Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shoot rebuznó:
A mi me ha gustado mucho esta editorial. Bastante sensata y realista parece que, Villaratos y ronceros aparte, el As esta tomando el papel de prensa deportiva seria que alguna vez pudo tener el Ñarca (aun siendo mandrilista) para convertirse en un comic que es ahora.

y lo dices tu con ese avatar :face:
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Quantec rebuznó:
Mou no quiere a Valdano en vestuarios ni en Valdebebas - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com


En el AS dicen que ya hay ultimátum oficial de Mourinho para final de temporada, o el sudaca engominado o yo.

Pues mira, no sólo lo entiendo, sino que estoy con Mou. Valdano es un encantador de serpientes con lengua vípeda que vive de su palique. No tiene utilidad alguna, todo más como portavoz.

TheTwoTowers_WormtongueAndKingTheoden.jpg


Presi, la filosofía de un medio del campo paralepípedo con volantes nos haría temibles bla bla bla
 
Pues yo soy de pensar todo lo contrario, Valdano es la voz oficial de Florentino, y si Mourinho tiene un problema con él, lo tiene con el presidente sólo que trasladando el problema al intermediario y la plebe tragándose el anzuelo de pleno.

Si no le daban un 9 hasta hoy no creo que fuese exclusivamente porque no lo quisiera el boludo, si acaso no lo quería el gafas como razón de peso principal , sólo que Mourinho no es gilipollas y no va a disparar la artillería contra el mandamás del club.

Si ves el paso de Mourinho por los equipos en los que ha estado, a partir del Chelsea, verás que con todos los directores generales/deportivos ha terminado a ostia limpia.

Chelsea :

La temporada 2006/07 se caracterizó por las constantes especulaciones acerca de la posible salida del técnico portugués al concluir la temporada, debido a la ruptura con el dueño del club, el millonario ruso Roman Abramovich y por una lucha de poder con el director deportivo, el ex-internacional danés Frank Arnesen

En el Inter esa figura prácticamente recaía en el mandamás Moratti, y le hizo tirar 23 millones de euros a la basura por un jugador que el presidente no quería ni en pintura, y que terminó chupando banquillo y luego traspasado, de hecho cuando fichamos a Ibrahimovic nos lo regalaba sin pedir nada . La táctica fue la misma que ahora, o me fichas a Quaresma o morritos y casquería para la prensa.


Ahora con Valdano se repite la historia.
 
Pues yo creo que esto va mas enfilado a que Valdano cambie su discurso de escurrir el bulto. Un Valdanogoras con la mala hostia de mou camuflada tras su lengua envenenada hablando sobre lo que ocurre en el terreno de juego y en el entorno madridista seria la bomba.
 
Con estas cosas me viene a la mente lo bueno que ha sido internamente haberse quitado de enmedio a Raúl y Guti, dos lamefrenillos de Valdano de categoría que ya habrían liado silenciosamente un pollo dentro del vestuario.
 
SI tienes dos dedos de frente y estas dando la noticia de que el madrid esta cerquisima de atar al nueve, no sacas esa pseudo-noticia apoyandote en que Valdano viaja con el presidente.

¿No sera quizas que el director general este cerrando hoy ese fichaje y por eso viaje mañana?
 
Koto rebuznó:
¿No sera quizas que el director general este cerrando hoy ese fichaje y por eso viaje mañana?

¿Dónde estaría el amarillismo ahí?
¿Dónde estaría la polémica para vender (humo) periódicos?
 
Esto tiene unos días ya, pero al ver una pelicula me lo ha vuelto a recordar:

Xabi Alonso: "Mourinho es duro pero justo" - liga bbva | real madrid - AS.com


En el vestuario madridista, dice, se respira buen ambiente, y los portugueses no paran de bromear. "El míster es un crack de la comunicación; nos analiza los partidos. Es duro, pero justo", afirma sobre Mourinho. Y bromea: «Cuando salió en Vogue, a Íker Casillas le cayó alguna puyita como ''dónde vas sin musculitos'', ''te hace falta un poco de autobronceado''? Así que me iré preparando".


Nada más leerlo me vino a esta imagen a la cabeza:

liut.gif
 
Sino pierde la cabeza es una buena opción, me encanta como protege la pelota y tiene cosas de Ibrahimovic.
 
¿Habéis leído lo de la oferta de 45 kilos por Aguero? Floren quería dar el sorpresón!
 
juanillo2 rebuznó:
Felicitar a tu madre no tiene precio... A Messi le costará 2.000 euros | SPORT | Barça
Los 2.000 euros es calderilla para Messi, lo peor es la tarjeta amarilla que pueden hacer perderte un partido por acumulación.


1266793642520_f.jpg


Contra el Villareal el año pasado. Ni Amarilla, ni sanción, ni nada....

Villarato!!

Y no hablemos luego de historias como que Ramos se vaya de rositas por lo que hizo en el Camp Nou. Pero luego le hacen esto a Messi por semejante tontería.
 
Moporday rebuznó:
¿Habéis leído lo de la oferta de 45 kilos por Aguero? Floren quería dar el sorpresón!

Sabiendo que al madrid le han cerrado el grifo de los préstamos. Eso no se lo cree nadie.
Lo de adebayor pues no se. No se cuantos goles lleva en la premier este temporada pero creo que pocos.
 
Fran Ferdinanz rebuznó:
tomas-roncero.jpg
]tiene buena pinta, esperemos que lo vea como un escaparate y quiera agradar, luego que se lo quede otro equipo que estos son del tipo que cuando tienen contrato largo se dedican a grabar discos y viajar a su país, a falta de vn él puede ser el héroe de la décima
 
Atrás
Arriba Pie