Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Cada vez que el Sport coloca un "Super" en su portada un nuevo down se hace del Barça.

Y cada vez que un redactor del MD analiza algo del barça sin compararlo al madrid un moro provoca una masacre en el transporte publico.

Debe ser verdad eso de que Catalunya es un emirato moar y que la peña esta es muy sensible con sus tradiciones.
 
Koto rebuznó:
Y cada vez que un redactor del MD analiza algo del barça sin compararlo al madrid un moro provoca una masacre en el transporte publico.

Eso sería como pedir que Roncero se olvidase del Barcelona durante 5 minutos. Cosas imposibles.
 
Auron rebuznó:
110124_marca.jpg

en un primer vistazo he leido "y al decimosexto partido... MARICON":shock:
 
Sancionados dos periodistas por un comentario sexista sobre una mujer linier - Público.es

"Mejor que alguien baje ahí y le explique (a Massey) el fuera de juego", dijo Keys, a lo que Gray añadió: "Las mujeres no conocen la regla del fuera de juego". Estos periodistas son la voz y la cara de las transmisiones de Sky Sports desde que este canal por satélite empezó a ofrecer los partidos más importantes de la Premier en 1992, pero, de momento, no comentarán el partido de esta noche entre el Bolton y el Chelsea.

Sobre el comentario de Rubinos a Asenjo (otro acierto más del colegiado),he oído las declaraciones de los 3 jugadores que lo "oyeron" y no se parecen en nada las unas a las otras (vamos,otro piscinazo más).
 
Es que eso de que el árbitro le dijo al portero que era muy malo no hay quien se lo crea.
 
Lo que no entiendo es el porque se pita a un tipo que hasta hace cuatro dias (y tras varios partidos cagandose en su madre todo el Pizjuan) llevaba a orgullo su sevillismo.

Ah claro, que ficho por el madrid y eso en Sevilla es una traición no se muy bien por que.

Que la afición sevillista es la parte mas radical de los filoculerdos se demuestra en cosas como esta, no recuerdo que a Alves o a Keita les den tanto el coñazo como a Ramos.

Pero gracias y tal por no maltratar a un chaval de vuestra tierra. Josputa
 
Igual me falla la memoria, pero creo que la gente le pita porque cuando se fue dijo que llegaba al equipo de su vida, no como Reyes, que se fue llorando y por ese se le recuerda con cariño.
 
Yo tampoco lo entiendo, como digo se le presentó la ocasión de ir a un grande y cobramos 20 o 25 millones de euros si no me equivoco.

edit: carapito yo no recuerdo eso así, es más creo que desde la directiva se le tachó de estar como loco por irse, cosa que no se hizo con Baptista o Reyes, pero no me hagas mucho caso.
 
Han pitado hasta a baptista.

Josputa, nos vendieron a los tuercebotas a pares y al barça a los güenos.

El mayor gustazo que me dio es el palmo que se debio llevar del Niu cuando esperaba sesnta millones por Navas y al dia siguiente llegaba el fideo. Ahora creo que le han bajado la clausula a algo mas de la mitad me parece...
 
KojiKabuto rebuznó:
Cada vez que el Sport coloca un "Super" en su portada un nuevo down se hace del Barça.
Y cada vez que el Marca saca una mouportada, un árbitro se hace socio del Barça.

bocatadechoped rebuznó:
en un primer vistazo he leido "y al decimosexto partido... MARICON":shock:
Me ha pasado igual :lol:

Koto rebuznó:
Lo que no entiendo es el porque se pita a un tipo que hasta hace cuatro dias (y tras varios partidos cagandose en su madre todo el Pizjuan) llevaba a orgullo su sevillismo.

Ah claro, que ficho por el madrid y eso en Sevilla es una traición no se muy bien por que.

Que la afición sevillista es la parte mas radical de los filoculerdos se demuestra en cosas como esta, no recuerdo que a Alves o a Keita les den tanto el coñazo como a Ramos.

Pero gracias y tal por no maltratar a un chaval de vuestra tierra. Josputa
Vamos a ver, es que Ramos es objetivamente asesinable. ¿Tan difícil es de entender?
 
carapito rebuznó:
Igual me falla la memoria, pero creo que la gente le pita porque cuando se fue dijo que llegaba al equipo de su vida, no como Reyes, que se fue llorando y por ese se le recuerda con cariño.

Y por lo de besarse el escudo.

images
 
Falopio rebuznó:
Vamos a ver, es que Ramos es objetivamente asesinable. ¿Tan difícil es de entender?

Pero por nuestra afición, me cago en dios, no por la del Sevilla.
 
Segurola se apunta a la teoría 'nannysexiana': "Por ejemplo, soy de los pocos que creen que los méritos de Robben fueron superiores a los de Sneijder y que su importancia en el Bayern superó a la de Sneijder y, como mínimo, le igualó en la selección holandesa. Puestos a hablar de importancia en el Inter, me quedo con Milito en la final y en la semifinal."


Charlas en MARCA.com
 
Falopio rebuznó:
Vamos a ver, es que Ramos es objetivamente asesinable. ¿Tan difícil es de entender?

Ramos debería tener a todo el mundo del futbol en contra por osar pegarle una patada al mejor futbolista que ha visto en su vida.
 
Berbatov rebuznó:
Ramos debería tener a todo el mundo del futbol en contra por osar pegarle una patada al mejor futbolista que ha visto en su vida.

Que es mentira lo del encontronazo entre Ramos - Cristiano coño, dejad de hacer tanto caso a la prensa.
 
Hamame Bervi, abraza el ronaldismo portugues. Todavia estas a tiempo, como con Kedhira.
 
Atrás
Arriba Pie