Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
ha dicho algo tan grave? y lo mejor, ha dicho algo que no sepa el propio benzema?


Hombre por esa regla de tres, el moro puede soltarle que el caratonto carioca ha venido con más lesiones que el enemigo de Chuck Norris, no te jode. O que es más falso Gáfez comiendo sopas.
 
He leído hoy que si el Madrid y el Barça juegan la final de Copa (99% de posibilidades) y las semis de Champions (25%),entonces jugarían 4 veces en 15 días.

Por lol,vaya dos semanitas.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
He leído hoy que si el Madrid y el Barça juegan la final de Copa (99% de posibilidades) y las semis de Champions (25%),entonces jugarían 4 veces en 15 días.

Por lol,vaya dos semanitas.

no se si los madridistas soportarán tanta humillación, una cosa es ser goleado 2 veces al año y otra serlo 4 veces en 15 dias.

modo prepotente off
 
en el mejor momento de su historia y ya hay culés llorando por los títulos del madrid, los ganen o no, con razón hay hermanamiento bcn - pateti
 
Franz Ferdinand rebuznó:
en el mejor momento de su historia y ya hay culés llorando por los títulos del madrid, los ganen o no, con razón hay hermanamiento bcn - pateti

Yo estoy que no duermo. Sobre todo después del 29 de noviembre.
 
Portadas del LOL.

110122_marca.jpg


as.750.jpg


110122_sport.jpg

110122_emd.jpg
 
Las declaraciones de Fernando Llorente a una revista tan deportiva como Telva están trayendo de cabeza a todo el mundo rojiblanco. Habla de "llegar a lo más alto en un equipo grande y disfrutar de la máxima competición que es la Champions". Mucha tela que cortar.


¿Se trata de unas declaraciones bien medidas para ir allanando el camino ante su posible salida de San Mamés? ¿O en su próxima comparecencia hablará de que el Athletic también es un grande y de que le gustaría jugar la Copa de Europa vestido de rojiblanco? Posiblemente lo siguiente en ocurrir sea lo segundo y se retracte y matice esas palabras. Pero queda dicho.


Cuando todo apunta a que tiene un pie fuera del Athletic para la próxima temporada, todavía, a día de hoy al menos, tiene muchos partidos que jugar y muchos goles que marcar con la elástica bilbaína.
Lo que he puesto en negrita ha sido lo que ha pasado. El grandullon se nos va :cry:


Mesa para dos: Fernando Llorente comparte mesa con TELVA, Revista Telva - Telva.com

Bueno, me tranquilizo un poco, parece que no lo dice el, si no el entrevistador así que no me lo creo del todo.

¿Una oferta de Madrid o Barça? "Solo sé lo que ha salido en la prensa (...)". Sueña con "llegar a lo más alto en un equipo grande y disfrutar de la máxima competición que es la Champions".

y AS dice....

Y en verano aterrizará Kun, Llorente o Rooney - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com
 
No lo hará, pero dejaría a Afellay jugando con todos los titulares en este partido, tal vez quitando a Xavi y obligando a Iniesta a asumir un poco ese rol que en el último partido lo hizo bien.

Esto no iba a aquí, pero bah.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110122_marca.jpg




110122_sport.jpg


¿Por qué no usan una foto de van N. cuando jugaba en el RM en lugar de hacer ese fotomontaje?

Vaya cabezón que han puesto a Rosell y, ¿el que está de pie lo está por tener una cara de cateto que no puede con ella y da más como camarero que como directivo o lo que sea?
 
Noticias Antena 3:

Ayer vimos triston a Van Nistelroy en Hamburgo, seguramente porque no le dejan volver.


Periodismo de calidad.

:93
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ha dicho algo tan grave? y lo mejor, ha dicho algo que no sepa el propio benzema?
Entiendo que si le preguntan diga la verdad (se lo debe a su Dios), pero no está muy bien visto criticar públicamente a un compañero de equipo. Y todo ello con el agravante de que él mismo aún no ha triunfado en el Madrid.

Caótico Fanegas rebuznó:
He leído hoy que si el Madrid y el Barça juegan la final de Copa (99% de posibilidades) y las semis de Champions (25%),entonces jugarían 4 veces en 15 días.

Por lol,vaya dos semanitas.
Últimamente les da por colocar el Madrid-Barça justo en esas fechas. No habrá otro momento.
 
Káka es el menos indicado para criticar a un compañero, más caradura no se puede tener, ojala este verano se vaya con su amigo Leonardo al inter, que seguramente estara al 100%, cuando tenga que jugar la copa américa en Argentina.
Si se clasifican los tres equipos españoles, es muy probable que haya un Barça-Madrid en cuartos, ya que pueden enfrentarse del mismo pais y son muchas las probabilidades.
 
Pero dais por sentado que las bolas calientes tienen preparado el Barça - Madrid.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero dais por sentado que las bolas calientes tienen preparado el Barça - Madrid.
Cuando se sortearon los octavos de final se sortearon, ya de paso los cuartos, las semis y el orden de los partidos. Y Barça y Madrid sólo se encontrarían en la final.
o quizás quisiste decir
las bolas calientes habían preparado el Barça - Madrid.
hay una leyenda urbana acerca de eso. o de soplarles jugadas en los mundiales de ajedrez. No me creo nada, hoy no estoy conspiranoico
 
En el próximo sorteo de champions, se sortearan cuartos y semifinales, ya pueden coincidir equipos de un mismo país y que se hayan enfrentado antes en la liguilla, asi que por supuesto que puede haber un Madrid-Barça en cuartos, si de 8 equipos hay tres españoles Valencia, Barcelona y Madrid lo raro seria que no hubiese un enfrentamiento español.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,yo diría que no
1290082233_extras_portada_1.jpg

Edito: ah vale, que hablabas de la Champions.
De todas maneras, se podían haber sorteado en la Champions cuartos y semifinales en el mismo sorteo.
 
La web de As ha muerto, o es cosa mía?

Edito: ha vuelto a su ser. Sigan circulando
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Bela se refería al sorteo de cuartos de Champions.
Claro, cuando dije bolas calientes me refería a Champions. En la copa ni hay bolas ni nada, es sorteo puro :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Claro, cuando dije bolas calientes me refería a Champions. En la copa ni hay bolas ni nada, es sorteo puro :lol:
Precisamente las bolas calientes son un modo de evitar que los grandes se enfrente entre sí cuando no hay cabezas de serie.
Pero vamos, que esto es como ponernos a discutir ahora de ovnis.
Y los gañanes de la RFEF son demasiado inútiles hasta para saber cuando una bola está fría o está caliente. Llevan demasiado tiempo tocándose las suyas.
La UEFA y FIFA, en cambio, tienen becarias (guiño guiño) contratadas a tal efecto.
 
Atrás
Arriba Pie