Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, solo ha pasado media temporada y ya tenemos a los madridistas resignándose de que se ha vuelto a hacer mal todo. Otro año mas.

Os lo dijimos, y tal.
 
he sentido un asco profundo este medio dia viendo la manera en que defendian a Mourinho en la Sexta.

un tio que cada vez que entra en rueda de prensa se muestra desafiante, arrogante, critico con sus superiores y que dia si dia también, llora por los arbitrajes recibidos (cuando se equivocan a su favor no abre la boca) y que siempre se acuerda del barça para lanzar puyitas.

asco de ser humano.
 
Koto rebuznó:
Es decir, que si nos toca el Shalke podemos darnos por muertos.

No, pero si pierde, si puede decir aquello de "para remontar el resultado me hacían falta delanteros, y el único que tenía estaba en el campo/banquillo".

Quantec rebuznó:
La mayoría de los equipos de Europa tienen una plantilla de risa al lado del Madrid, otra cosa es que luego os pasen cosas místicas como la segunda parte del partido del Lyon en el Bernabéu.

Les, amigo, les.
 
Futre: "Odiaba al Madrid a la semana de llegar a España" - Liga BBVA | Atlético - Real Madrid - AS.com
"A la semana de llegar a España yo ya sentía el odio al Madrid, mis compañeros me lo transmitieron. Ahora es distinto", declaró en una entrevista con EFE en vísperas del derbi copero.

n_atletico_de_madrid_elias_mendes-2440243.jpg
 
Buff, tremenda exclusiva del Marca. De Gea parece una salchicha...

Cómo os quedáis? Inda revolucionando el periodismo de investigación.

g2001.jpg
 
¿Qué hubiera pasado si Messi hubiera dicho que Casillas parece una salchicha pero es un porterazo? ¿Se quedarían sólo con lo de salchicha?
 
Orzowei rebuznó:
Buff, tremenda exclusiva del Marca. De Gea parece una salchicha...

Cómo os quedáis? Inda revolucionando el periodismo de investigación.

g2001.jpg


Me quedo con el detalle de que marca y otra mierda de periodico tengan que fabricar un premio para que Cristina gane algo esta temporada.

Champions Nº 1, nivelazo!!!!
 
La edición anterior o esta, en el podio o muy cerca se encontraba Del Piero.
Así que ya ves por donde me paso la mierda de premio esa.
 
Con todo el alboroto montado por la "supuesta" ida de Mou y rifirafes con Valdano y tal y Marca solo tiene portadas para Cristina. desvio de atención?
 
Marca (es decir Inda) oficialmente no cree en eso de Mou.
 
Harley Quinn rebuznó:
Con todo el alboroto montado por la "supuesta" ida de Mou y rifirafes con Valdano y tal y Marca solo tiene portadas para Cristina. desvio de atención?
Amigo marquista, ahora que hay copa Ronardo puede salir en traje con las camisetas de dos equipo de Madrid en portada, cuando no tengan nada que publicar ya verás como es marca el primero en hacer montajes y juegos de palabras con moe y valdano para enmierdar el asunto y remover los luls.
 
Para los que decían que nunca salía nada del Madrid en las portadas catalanas :lol:
 
Mourinho, salvo hecatombe gorda, no se ira del Madrid sin haber ganado una liga. Quiere ganar todas las grandes ligas, le falta la española.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Mourinho, salvo hecatombe gorda, no se ira del Madrid sin haber ganado una liga. Quiere ganar todas las grandes ligas, le falta la española.

Pues como sigamos en este plan se morira de viejo en el Madrid.
 
Pelea de mongolos!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie