Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
parece que aquí Mourinho es una especie de ser divino y que no tiene culpa de nada

Tampoco, pero al fin y al cabo como bien dices a Mourinho se le medirán las costillas a final de temporada en base al bagaje deportivo, que bajo mi punto de vista puede ser satisfactorio aún sin ganar ningún título (opinión personal), mientras que Valdano ya lleva casi una década de palos de ciego y poesía, con una lista de entrenadores a sus espaldas que es de escándalo.

Y si uno falla, quizá puede ser culpa del otro, pero cuando son tantos, tantos...

Da la impresión una vez más que existe una nula comunicación entre el cuerpo técnico y la directiva, y la batalla de egos hace el resto, lanzándose los trastos a la cabeza a través de la prensa, incapaces de sentarse como adultos y marcar una línea estratégica de actuación para el club, y dejando que las hienas de las correspondientes redacciones de Marca, As, MD... se merienden los cadáveres.

Mourinho simboliza el proyecto a largo plazo, la antitesis de lo que simbolizan en estos momentos Valdano y Floper. Si se cree en el es porque la otra parte no ha funcionado desde la ultima liga de Floper (casi un lustro en blanco de seguido con el en la poltrona). La peña se indigna y se aferra a Mou porque ve que los ramalazos histericos siguen dominando la junta directiva, y dan de comer a las amistades de Valdano.

Una vez demostrado el amor propio de Valdano quedandose en el club con Mou, lo que deberia hacer es resignarse a ser poco mas que consejero sin poderes ejecutivos en la parcela de Futbol. Un Zidane del presidente. Sin embargo ha optado por dar de comer a palomas como a Segurola, Brotons, Uria y demas cohorte nuevecida que se alimentan de sus informaciones. Quiçir que Valdano ha optado por la guerra fria para medirse la polla con Mourinho a ojos de todo el mundo.

¿Quien aporta mas al modelo actual del madrid?

Para el madridismo esta claro, un tipo que nos puede hacer un equipo y una estructura valida para muchos años. Que gane o pierda esta temporada te aseguro que no pesara tanto como que se pire a final de temporada, hay mucha peña que prefiere el proyecto con el que tiranizaros a los titulos agonicos de Calderetas.

Koto rebuznó:
Buscando información sobre el tal Poqui me he encontrado con esto;

Y joder, es que no paro de reir desde que he descubierto ese espacio en la red.

Me voy a hacer seguidor de Juilio Alberto y voy a intentar convencer a Guti para que se una conmigo. No habria cosa mas bonita que las dos aficiones unidas aun siendo rivales y que saben que por encima de trodo esta la droga.

Y separadas por una raya.

Koto rebuznó:
Es una metafora de como las de tira-tira Damian.

Las rayas desaparecerian.

No manoseemos mas el chiste que entonces pierde la poca gracia que tenia.

Vamos, que no me ralles. :lol:

Koto rebuznó:
¿Quien aporta mas al modelo actual del madrid?

Para el madridismo esta claro, un tipo que nos puede hacer un equipo y una estructura valida para muchos años. Que gane o pierda esta temporada te aseguro que no pesara tanto como que se pire a final de temporada, hay mucha peña que prefiere el proyecto con el que tiranizaros a los titulos agonicos de Calderetas.

Cuando el entrenador está enfrentado al presidente el que pierde es el club.

En Barcelona lo vivimos con Cruijff y Nuñez y el resultado fué nefasto. Además el entrenador está contratado por el presidente y nunca puede ganar batallas ya que acaba destituido en cuanto hay enfrentamiento directo. Y Mou no es madridista, es un profesional que puede irse pegando la espantada en cuanto le toquen mucho los cojones, a lo Camacho.

Vamos, que lo teneis jodido. No lo arreglais ni con la dieta del pescado. Repite conmigo, aquest any tampoc :lol:

Yo no creo que Mourinho simbolice ni de lejos el proyecto a largo plazo, en todo caso un proyecto ganador.

Otra cosa es la imagen que vendieron desde el Madrid haciéndole un contrato de 4 años y fichando un entrenador que manda y no que obedece.

Pero Mou es de llegar, exprimir al máximo y largarse dejando títulos y plantillas quemadas.

El chirsi lleva viviendo de la plantilla de Mou desde que gano la champions con el Oporto. El Inter es un cementerio de elefantes y le saco el jugo a base de retales o gangas de los clubes grandes.

Mourinho no es vampiro que chupa y se va en busca de otra victima, precisamente.

Para muestra el boton de la plantilla actual del madrid, que si algo tiene es futuro con Mourinho o sin el.

le sauternes rebuznó:
Vamos, que lo teneis jodido. No lo arreglais ni con la dieta del pescado. Repite conmigo, aquest any tampoc :lol:

¬¬

Moporday rebuznó:
Yo no creo que Mourinho simbolice ni de lejos el proyecto a largo plazo, en todo caso un proyecto ganador.

Otra cosa es la imagen que vendieron desde el Madrid haciéndole un contrato de 4 años y fichando un entrenador que manda y no que obedece.

Pero Mou es de llegar, exprimir al máximo y largarse dejando títulos y plantillas quemadas.

...y muchas deudas.

Koto rebuznó:
El chirsi lleva viviendo de la plantilla de Mou desde que gano la champions con el Oporto. El Inter es un cementerio de elefantes y le saco el jugo a base de retales o gangas de los clubes grandes.

Dos falacias. Una cosa es la columna de un equipo y otra es la plantilla, de los que triunfan con Mou quedan 8-9 jugadores, tal vez 10, en una plantilla de 25 jugadores y se fue hace apenas 3 años.

Y ya vale de decir que el Inter es un club hecho de jugadores de segunda con sesentamil años. Etoo, Sneijder, Julio Cesar, Maicon, Muntari, Milito, Balloteli, Santón, Chivu, Pandev, Motta son todos jugadores de primer nivel y no se puede decir que sean ancianos pasados de vuelta.

De los veteranos realmente participaban Lucio, que tenia 31 años, es más joven que Puyol, Zanetti que es un milagro de la naturaleza y tal vez Stankovic que tenía 31 y era suplente.

Luego está el extraño caso de Cambiasso al que todos consideraban un abuelo de 35 cuando realmente tenía 29 años.

Como ves hablo en pasado porque ha pasado casi 1 año.

Moporday rebuznó:
Dos falacias. Una cosa es la columna de un equipo y otra es la plantilla, de los que triunfan con Mou quedan 8-9 jugadores, tal vez 10, en una plantilla de 25 jugadores y se fue hace apenas 3 años.

Y ya vale de decir que el Inter es un club hecho de jugadores de segunda con sesentamil años. Etoo, Sneijder, Julio Cesar, Maicon, Muntari, Milito, Balloteli, Santón, Chivu, Pandev, Motta son todos jugadores de primer nivel y no se puede decir que sean ancianos pasados de vuelta.

De los veteranos realmente participaban Lucio, que tenia 31 años, es más joven que Puyol, Zanetti que es un milagro de la naturaleza y tal vez Stankovic que tenía 31 y era suplente.

Luego está el extraño caso de Cambiasso al que todos consideraban un abuelo de 35 cuando realmente tenía 29 años.

Como ves hablo en pasado porque ha pasado casi 1 año.

¿Cuales dirias que son actualmente los pilares de esos dos equipos y con quien llegaron a el?

¿Son jugadores estorbo o baulianos actualmente?

¿El inter ficho descartes o fueron a lo madrid a por sus estrellas?

Gracias.

Quantec rebuznó:
Cuales ? :lol:

Para el madrid la liga es un paseo a excepción de un equipo, pintarlos como una banda de pelanas se ajusta poco a la realidad.

Pues ese mismo equipo y cualquier que le pueda tocar en un cruce de Champions.

naxo rebuznó:

Es decir, que si nos toca el Shalke podemos darnos por muertos.

Koto rebuznó:
¿Cuales dirias que son actualmente los pilares de esos dos equipos y con quien llegaron a el?

¿Son jugadores estorbo o baulianos actualmente?

¿El inter ficho descartes o fueron a lo madrid a por sus estrellas?.

Los de siempre, eso es lo que define a una columna. Igual que el Barça sigue teniendo la misma en sus años buenos y malos. De hecho, con Gaspart también estaban los Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés que son el 90% de la columna del Barça.

En el Chelsea son los Cech, Terry, Lampard, Drogba. A día de hoy varios de ellos son muy criticados por allá y lo han sido en los últimos tiempos. Incluso Drogba tuvo un pie fuera del equipo antes de marcarse un temporadón Zamorano Style.

El inter ficha a Etoo, el mejor 9 del mundo en ese momento, ficha a Motta y Milito que venían de hacer un temporadón en el Genoa. Un Milito que no se si llegó a ser pichichi o lucho por ello en España, ficha a una de las estrellas del Lazio (Pandev), Lucio indiscutible en Alemania y que llegaba de firmar una gran copa confederaciones y Sneijder.

Tú puedes venderme que Sneijder y Etoo son dos descartes y yo puedo reírme de ti basándome en el nivel que tienen esos dos jugadores y que están en plena madurez futbolística.

En Madrid han querido vendernos que el Inter era un grupito de abuelos y paquetes que Mou ha convertido en megacracks, cuando llevaban 4 años seguidos ganando el Calcio con la punta del nabo.

naxo rebuznó:

La mayoría de los equipos de Europa tienen una plantilla de risa al lado del Madrid, otra cosa es que luego os pasen cosas místicas como la segunda parte del partido del Lyon en el Bernabéu.

Moporday rebuznó:
Los de siempre, eso es lo que define a una columna. Igual que el Barça sigue teniendo la misma en sus años buenos y malos. De hecho, con Gaspart también estaban los Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés que son el 90% de la columna del Barça.

En el Chelsea son los Cech, Terry, Lampard, Drogba. A día de hoy varios de ellos son muy criticados por allá y lo han sido en los últimos tiempos. Incluso Drogba tuvo un pie fuera del equipo antes de marcarse un temporadón Zamorano Style.

El inter ficha a Etoo, el mejor 9 del mundo en ese momento, ficha a Motta y Milito que venían de hacer un temporadón en el Genoa. Un Milito que no se si llegó a ser pichichi o lucho por ello en España, ficha a una de las estrellas del Lazio (Pandev), Lucio indiscutible en Alemania y que llegaba de firmar una gran copa confederaciones y Sneijder.

Tú puedes venderme que Sneijder y Etoo son dos descartes y yo puedo reírme de ti basándome en el nivel que tienen esos dos jugadores y que están en plena madurez futbolística.

En Madrid han querido vendernos que el Inter era un grupito de abuelos y paquetes que Mou ha convertido en megacracks, cuando llevaban 4 años seguidos ganando el Calcio con la punta del nabo.

Pero es que en realidad lo eran. Sneijder y Eto'o se fueron por la puerta de atras. Milito no fue reclamado por ningun grande cuando estuvo libre. Pandev fue un fichaje de invierno y con Mou al mando.

Drogba y cia siguen siendo el chirsi, y el chirsi fue lo que fue gracias a mou, siendo antes un City de la vida que fichaba sin ton ni son.

Todo lo que se compare con el barça es un equipito de andar por casa, y esa opinión la compran los cules mas que ningun otro equipo.

Hola, Marquistas, nuevo video de nuestro subnormal favorito:
MARCATV - Beta
Qué nivel periodístico! "En can barça se descojonan de la risa" Pues la verdad es que si, pero de por el boikot que le hace marca a su propio equipo. :lol::lol:

Koto rebuznó:
Pero es que en realidad lo eran. Sneijder y Eto'o se fueron por la puerta de atras. Milito no fue reclamado por ningun grande cuando estuvo libre. Pandev fue un fichaje de invierno y con Mou al mando. .

:face:

¿Ves?

Me centraré en Etoo, el señor que metía goles a pares en el equipo que gana el triplete, el que mete el gol de la final de champions y nos venden que es un descarte.

¿Técnicamente lo es? Seguro. Pero se quiere vender eso de modo que la categoría de Etoo como jugador sea mucho menor. Y lo mismo con los otros jugadores de ese Inter.

Se habla de abuelos y realmente sólo hay dos que participen en el 11 inicial, uno con 31 años, ya era más jóven que, por ejemplo, carvalho.

Drogba y cia siguen siendo el chirsi, y el chirsi fue lo que fue gracias a mou

PFFFFF, realmente ni te lees mis posts.

Pero vamos a ver. Por Eto'o a 20 kilos no se peleo ni dios y Sneijder fue vendido al mejor postor (15 kilos).

Joder, que me puedes decir lo que quieras pero en este caso no, coño. Con Eto'o eligió el barça a Ibra, y con sneijder fue el unico que llamo a la puerta (poco profesional, juerguista, lesionado siempre).

Mourinho tiene merito joder, que salvo Eto'o que se fue por feeling, el resto no eran jugadores determinantes para la mayoria de grandes europeos.

Koto rebuznó:
Pero vamos a ver. Por Eto'o a 20 kilos no se peleo ni dios y Sneijder fue vendido al mejor postor (15 kilos)

Joder tronco, porque quedaba libre en unos meses y cobraba una pasta gansa ¿Quien coño iba a pagar un traspaso elevado?

Pero volvemos a lo mismo ¿Me estás diciendo que Etoo era un fichaje de segunda y que tiene mucho mérito Mou porque luego resulta que era un crack?

Venga hombre, vete a cagar.

Que además, estás desviando el debate, que no se trata de si Mou es mejor o peor entrenador, sino de si es un tío de proyectos de futuro o proyectos ganadores, que no son lo mismo. Este tío tira de talonario y busca títulos, no sube cantera, no ficha pensando en los próximos 10 años, ficha pensando en ganar un título. Se marcha y no deja un equipo hecho con un sistema clarísimo y un estilo concreto, porque Mou se adapta a lo que hay, le saca el jugo, gana y se pira.

Cultura del trabajo, saber plantear un partido y motivación personal, esas son sus armas.

Cliffy-Calabria rebuznó:
juer habeis visto la portada del as.com meten la supuesta espantá de mou ocupando todo el espacio y eso que no ha dimitido solo es un rumor de que igual se va, aunque debe ser bastante fiable la cosa para que lo pongan asi

como sta el patio

Moporday rebuznó:
¿Se refería a pirarse de la rueda de prensa y estos de MD son unos cabrones o qué ha pasado?

Mourinho: "Me quiero marchar" | Real Madrid

Menuda bola de nieve se está montando...
El único que no lo cita es Inda. Debe de estar llamando al móvil de Mou para llorarle diciendo, pimpinela style, "con lo que yo he hecho por tí, no puedes dejarme ahora solo"

Moporday rebuznó:
J Este tío tira de talonario y busca títulos, no sube cantera, no ficha pensando en los próximos 10 años, ficha pensando en ganar un título. Se marcha y no deja un equipo hecho con un sistema clarísimo y un estilo concreto, porque Mou se adapta a lo que hay, le saca el jugo, gana y se pira.
Como el 95 % de los entrenadores. Sólo que otros ni ganan. Mou tampoco gana siempre, pero llevará el aura de ganador por dejar el Inter del triplete. Krusty no tiene el aura ganadora, no sé, igual es porque no se fue, le echaron.

Y lo de fichar: Ayer entrevistan a Michel en la radio, y le dicen "has pedido alguna vez un 9, o un jugador al presidente?" y contesta: "nunca. Ya sé que en este equipo fichan entre el presidente y el director deportivo (Toni Muñoz)" Otro día hablaremos de los representantes de jugadores que se llevan fenomenal en determinados clubes, y que me juego mi user, desvían parte de su comisión al bolsillo presidencial

Chase Gioberti rebuznó:
Como el 95 % de los entrenadores.

Por ejemplo en Villareal Pellegrini deja un estilo de juego concreto, sin bandas definididas con juego interior ofensivo y laterales que suben mucho, una idea concreta que han seguido utilizando los entrenadores que han llegado y sigue dando frutos.

El Barcelona sigue viviendo de la herencia de Cruyff, que dejó una idea que siguen utilizando todos los entrenadores, con sus variantes pero con el mismo estilo.

El Sevilla lleva desde Caparrós con ese fútbol de bandas con mucho trabajo físico en el centro y lo han explotado los Juande y compañía.

Eso son proyectos de futuro, que siguen una idea y sólo van fichando jugadores y entrenadores que se adapten a ella.

Mourinho es un ganador y cuando se pire habrá que buscar otro señor que traiga su propia idea y renovar otra vez la plantilla.

Moporday rebuznó:

Si se esta vendiendo así, como a un proyecto a largo plazo....coincido que no se lo cree nadie.
Yo vivo en Madrid y por aquí nadie cree que aguante 4 años, seguramente si tiene la suerte de ganar la Champions este año o al siguiente ( si aguanta ) se ira inmediatamente después para no estropear su "curriculum" con resaca de años malos.
Después seleccionador de Portugal y retiro dorado.

Moporday rebuznó:

Lo positivo en este aspecto es que aquí no le han dejado fichar jugadores mayores ( menos el capricho de Carvalho ), podría dejar una plantilla joven y revalorada en el mercado.

Ahí va el Mandril, ahí va, hostias que se tuerce, hostias dónde va, hostias que hostión....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie