Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con quien coño esta agusto la prensa deportiva? Porque en los ultimos 7 años han pasado por el madrid 3 presidentes y no menos de 10 entrenadores (a quienes han fusilado al final/mitad de temporada hayan ganado o no)

Por cierto, lo de Adidas es para bajarse del mundo en marcha. Que la marca deportiva que te viste se marque ese spot a costa de nuestro jugador emblema tiene cojones. Los estudios de mercado de los publicistas suelen equivocarse poco y si esa es la manera mas rentable de vender su marca, avivar el conflicto entre el angel y el demonio, e indignar a los aficionados que mas trapos les compran, pues habra que aceptar que el antimadridismo es un movimiento economico y social de primer orden.

Moporday rebuznó:
Yo soy de los que prefiere que se quede Mou, aunque molaría ver como estalla todo allí no hay mejor motivación para el Barça que un Madrid fuerte. No quisiera que luego fichéis a un paquete y ganéis la liga jugando mal porque el Barça se duerma en los laureles.

Si se pira Mou ya me diras tu que entrenador va a querer venir con el nuevecida al mando. Michel y para de contar.

Un periodista de Barcelona Joan Poquí es íntimo amigo de Mourinho desde su estancia en el Barcelona, incluso en algunas ocasiones pasan juntos las vacaciones de verano y ayer por la noche ya comentó que Mourinho se quería ir a final de temporada...

Koto rebuznó:
Lo de que se quiere pirar a final de junio lo ha soltado Siro en el telediario ese marginal de intereconomia.

Al final pasará lo que tenga que pasar, pero a Siro tampoco hay que darle mucha credibilidad. No creo que Mourinho le llame para contarle sus cuitas.

Luego gana la Champion's y se os pira al Manchester :lol:

Yo me acuerdo de una tertulia de Radio Marca de allá por Agosto en que a Áxel Torres le preguntaban por el día a día institucional de Moupinhos en el Inter y comentaba que no había sido un sillón precisamente cómodo para Moratti pese a que el triplete lo borrara todo a lo que la ilustre cuadra iluminatis de esa emisora encabezados por Roberto Gómez y Alfredo Duro lo tachaban de bobadas y que el Madrid es de otro mundo y bla bla y más bla.

Ahora los tienes en antena con el culo tieso y más de un facepalm que apuntarse como el barco se tuerza.

Según anuncian, por la redes sociales se está organizando un lanzamiento de huevos a Mourinho mañana en el Calderón.

Me parto el culo, joder. No veía algo así desde Gaspart en su peor momento. Puede que ni entonces, es que es brutal, brutal, toda la mierda que está saliendo del Madrid, contra el Madrid y sobre el Madrid...

:lol:

A mi lo que me gustaría que el madridista de a pie me explicase es en qué se basan para decir que "a Valdano no le interesa el Madrid, sólo su persona" y que "Mou es el único defensor del Madrid y el único que se preocupa por el club".

Pregunto con el mero afán de la curiosidad. No creo que Mou sea madridista desde pequeñito a decir verdad.

Buscando información sobre el tal Poqui me he encontrado con esto;

Julio Alberto
Mis experiencias sobre crecimiento personal a través del deporte, el esfuerzo y el compromiso

Y joder, es que no paro de reir desde que he descubierto ese espacio en la red.

Me voy a hacer seguidor de Juilio Alberto y voy a intentar convencer a Guti para que se una conmigo. No habria cosa mas bonita que las dos aficiones unidas aun siendo rivales y que saben que por encima de trodo esta la droga.

Lo de los huevos es una bajada en los decibelios del odio, en Sevilla fueron bujias, en Barcelona fueron piedras y en el Calderon solo seran huevos.

Sera que les sobran, como en el chiste del moro tirando el costo por la borda.

Julio Alberto es hamo

mis compromisos para este año son varios: seguir con el programa que empecé en las prisiones de Cataluña y comenzar a trabajar con delincuencia juvenil, aportando en ambos casos también mi experiencia para ayudar a tanta gente que necesita apoyo y orientación para cambiar el rumbo de su vida.

Eclipse rebuznó:
A mi lo que me gustaría que el madridista de a pie me explicase es en qué se basan para decir que "a Valdano no le interesa el Madrid, sólo su persona" y que "Mou es el único defensor del Madrid y el único que se preocupa por el club".

Pregunto con el mero afán de la curiosidad. No creo que Mou sea madridista desde pequeñito a decir verdad.

Al menos mou entrena al equipo, prepara los partidos etc. Valdano ademas de comidas oficiales, decir los topicazos habituales a la prensa e inflar precios de fichajes que cojones ha hecho en los años que lleva en el club?

Koto rebuznó:
No habria cosa mas bonita que las dos aficiones unidas aun siendo rivales y que saben que por encima de trodo esta la droga.

Es que la droga une mucho.

Y además engancha.

:lol:

Articulo de Joan Poqui;

Mientras los pequeños barrabases sonreían y comentaban "he tomado la de dios de apuntes". Julio Alberto les recordaba con su acento charnego opresor "Para sacar un tanto por ciento aceptable para el camello y las putas, es conveniente no cortar la mierda con mataratas aunque sea mas barato, mejor la tiza o el aquaplas. Hay que cuidar al cliente, caballeros"

Los niños del deu comentaban a la vuelta de sus celdas "Nos trata con respeto y konsideracio, nos llama caballeros y senyores, como a los del madrí" "Es un gran profesor, se ve que sabe de lo que habla".

Yo me lo creeria.

Torete_Plisken rebuznó:
Al menos mou entrena al equipo, prepara los partidos etc. Valdano ademas de comidas oficiales, decir los topicazos habituales a la prensa e inflar precios de fichajes que cojones ha hecho en los años que lleva en el club?

Fichar a Queiroz y a Pellegrini. Recomendar al club no fichar al piños y dejarle al barça la bomba de relojeria de Eto'o. Ganar una liga, petar de descartes el Mallorca subcampeón de Copa y querer follarse a todos los nueves que ha tenido a sus cargo desde Zamorano hasta Van. Ser muy amigo de los periodistas y de Segurola.

Cosa seria

Eclipse rebuznó:

Lo de Mourinho es discutible, evidentemente. Su vinculación al club es meramente profesional, y en ese aspecto entiendo que nada se le puede reprochar, pues como entrenador sigue siendo un hombre respetado por sus jugadores y cuya principal aspiración es que el equipo que entrena lo haga lo mejor posible. Faltaría mas, para eso le pagan.

Lo de Valdano ya es menos discutible. Años de nefastas gestiones como asesor de Floren le delatan. Bandazos, palos de ciego, y una constante navegación a la deriva que le censuran por cojones como cabeza pensante del club. Su principal labor es torpedear a todos los entrenadores, nunca los protege, ni siquiera al bienintencionado Pellegrini. Les cuestiona desde la prensa, les lanza pellizcos arropado por su grupo de colegas, y deja que sean ellos quien merienden suculentos platos de mierda cavernaria mientras el sigue bien cómodo a la derecha del padre. A Valdano ya no le excusa nada, son muchos años chupando del bote, muchos años acomodado, y muchos años a la deriva.

Valdano habrá cometido sus cagadas, pero creo que quiere y sabe lo que representa el club.

Mou es un recién llegado, un mercenario que se vende al mejor postor (no lo digo como crítica, ojo) y un tipo dado a imponer sus idea allá donde va (siempre me dio la impresión de que el Madrid y sus principios le importan más bien poco). Más allá de lo buen profesional que Mou sea, para los de fuera (para los no-madridistas me refiero) es dificil comprender qué exactamente le ha convertido en grad adalid del madridismo. Sus aires chulescos y retadores?

No sé...es como si el Barça dejase a Stoichkov regir la línea de comportamiento del club, y que todos en cada momento nos manifestásemos orgullosos de sus descerebradas declaraciones, y que cada vez que atize al Madrid o a los árbitros dijésemos: "él sí que quiere al Barça". A mi me daría vergu la verdad.
Pero nosotros al menos tendríamos más motivos para hacerlo; sabemos que Hristo es barcelonista por los 4 costados. Mou es de su padre y de su madre, nunca olvideis eso...

El club por encima de todos.

Eclipse rebuznó:
El club por encima de todos.

Desde luego, pero no es tanto que Mou sea el Mesias y haya que amarlo y respetarlo categóricamente, si no que lo principal es que hay un generalizado sentimiento de que Valdano sobra, desde hace mucho.

Es decir, la discusión puede mantenerse sola hablando exclusivamente de Valdano, y dejando a Mou a un lado. Por mucho que quiera al club, si es que lo quiere, su situación es insostenible y debe desaparecer.

¿Si Mourinho no gana nada valdrá la pena la cantidad de rajadas que ha soltado y las que le quedan por soltar y toda la polémica en la que envuelve a su club? En Italia estaban hasta los cojones de él pero el triplete lo justificó todo.

Yo estoy de acuerdo en que el tema Valdano-Pardeza-Butragueño da un poco el cante, pero es que parece que aquí Mourinho es una especie de ser divino y que no tiene culpa de nada cuando no habría ni la mitad de la mitad de las historias actuales si dejase sus historias para el ámbito privado.

Si el Madrid no gana nada, siempre podrá decir que el único 9 con el que contaba era Benzemá, y en esas condiciones es inviable pelear contra clubes mejor reforzados.

naxo rebuznó:
Si el Madrid no gana nada, siempre podrá decir que el único 9 con el que contaba era Benzemá, y en esas condiciones es inviable pelear contra clubes mejor reforzados.

Cuales ? :lol:

Para el madrid la liga es un paseo a excepción de un equipo, pintarlos como una banda de pelanas se ajusta poco a la realidad.

Jonathan Crane rebuznó:
Desde luego, pero no es tanto que Mou sea el Mesias y haya que amarlo y respetarlo categóricamente, si no que lo principal es que hay un generalizado sentimiento de que Valdano sobra, desde hace mucho.

Es decir, la discusión puede mantenerse sola hablando exclusivamente de Valdano, y dejando a Mou a un lado. Por mucho que quiera al club, si es que lo quiere, su situación es insostenible y debe desaparecer.

Okay.

Leyendo tu anterior post me vino a la mente que quizás hay un buen número de madridistas que, respecto a Mou, confunden lo profesional con lo sentimental. Mou quiere al Madrid profesionalmente, no sentimentalmente. Mou no es 'un gran madridista'. Es un gran profesional que ahora está en el Madrid. Es distinto.

Respecto a Valdano ya no digo nada.

Moporday rebuznó:
¿Si Mourinho no gana nada valdrá la pena la cantidad de rajadas que ha soltado y las que le quedan por soltar y toda la polémica en la que envuelve a su club? En Italia estaban hasta los cojones de él pero el triplete lo justificó todo.

Yo estoy de acuerdo en que el tema Valdano-Pardeza-Butragueño da un poco el cante, pero es que parece que aquí Mourinho es una especie de ser divino y que no tiene culpa de nada cuando no habría ni la mitad de la mitad de las historias actuales si dejase sus historias para el ámbito privado.

En Canarias no llegan periodicos en los ultimos años?

Pensaba que alli solo os cobraban un plus de distrubución.

Atrás
Arriba Pie