Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plañideras, no comentáis las veces que el canal cutreo ha puesto el resumen del partido del bcn? es que como son madridistas, sobre todo los dos que han salido hoy, uno que no tiene ni idea y el otro tope cugñe y anti madrid, a niveles de tv3

No sé a quienes te refieres, pero si es así tienen mis respetos. Los no-madridistas son dificiles de encontrar...

El Mandrilismo esta tan acostumbrado a que la caverna les lama el nurzo y se meta con el Barça, que a poco que alguien alaba al Barça ya le tachan de antimadridista cule, aunque sea el mismisimo Relaño el que lo haga.

El nivel de desquiciamiento y de retraso del madridismo es ahora mismo incalculable.

han sacado una encuesta tal que 'le preguntamos a la afición del madrid si messi es mejor que cristiano', dos de los que han salido llevaban la camiseta de la real y otros tenían acentazo vasco, todo esto en los alrededores del bernabéu esperando que empezara el partido, hamazos

Grandioa la sexta esta tarde. Echan la mitad de los goles de ayer (los de Messi y los del Athletic para el bonito de Patxi Alonso). Un resumen muy amplio del Castilla ¿¿??, algunos goles de segunda y un resumen largo y dando emoción de falso directo al debut de Torres con el Chelsea. Muy bien planificado todo, sí.

juanillo2 rebuznó:
Cada vez tengo más claro que este ya ha llegado a un acuerdo con los del Manchester City, todo lo que diga de aqui a final de temporada sera para quedar bien con los aficionados.

Eso es una chorrada, entre otras cosas porque el año que viene todavía tiene contrato y el City no va a pagar los 90 + IVA.

Para mi debería coger la puerta.
No me parece bien su actitud: me subo a la parra, exijo, y pretendo ponerme en un nivel que no me corresponde y además, chuleo dejando ver que si no me quedo no es por mi culpa.

Que coja la puta puerta, de verdad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se puede interpretar como "Lucharé con todas mis fuerzas para cobrar el sueldo que pido para quedarme aquí, es mi sueño"

Ambos sabemos que no van por ahí los tiros. Mucha cara hay que tener para decir eso (¡Ojo! No para pedir pasta, especialmente si se la ofrecen en otro sitio, eso no lo critico)

Moporday rebuznó:
Ambos sabemos que no van por ahí los tiros. Mucha cara hay que tener para decir eso (¡Ojo! No para pedir pasta, especialmente si se la ofrecen en otro sitio, eso no lo critico)
Hombre ya, solo faltaría! :lol:
De todas maneras yo creo que llegará un momento que será consciente de que el sueldo que le van a dar es muy bueno y que si se pira al City será para cobrar y poco más, ya que allí ni va a poder jugar como en el Barça ni por supuesto va a ganar los mismos títulos.

Lo que ha dicho es para que se lleve una buena pitada el próximo partido en casa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que ha dicho es para que se lleve una buena pitada el próximo partido en casa.

+98.000

El hijo de la gran puta renovó antes del mundial, hasta 2014.

6 meses despues le ofrecen 6 kilos. No los quiere.

Y ahora viene con que luchará con todas sus fuerzas?

Pero que assssssssssssssssco de tio joder. Su puta madre.

Hay que empezar a buscar sustituto, que eso a lo mejor le ayuda a decidir quedarse. Y en caso contrario, ya se van haciendo los deberes.

Falopio rebuznó:
Hay que empezar a buscar sustituto, que eso a lo mejor le ayuda a decidir quedarse. Y en caso contrario, ya se van haciendo los deberes.

Ahí es donde debería entrar el trabajo de Zubi. En llamar a Sport y MD y empezar a colar nombres para portadas.

Eso en otros sitios lo hacen mejor.

Pero es que me toca los cojones el sudaca este. Ningún problema con todos los canteranos. Despues Abidal y tiene que llegar el mierda este a dar por culo. Puerta. Y rápido.

Es la que dice Cliffy que se ha cepillado a todo el vestuario.

Pero ahora siente amol por el tarzán.

me estaba despertando esta mañana y en la radio decian lo de la foto que habian salido junto con puyol y la otra que se cepillo ciertamente a media plantilla y no lo entendia, tal y como lo explicaban me los imaginaba sentaos en una mesa de restaurante o algo pero que va, el chaval pique ha vuelto a demostrar que es un cachondo.

ahora la foto con su rollete ya no vale nada y encima no salen acaramelaos sino con sus hamijos, en plan fiestero y pique riendose de medio mundo que le debe estar envidiando por estar cepillandosela, pero de parejita nada.

mi credibilidac y la del chaval fontas siguen, ciertamente, intactas

he dicho

Puyol con la pibona y Piqué con la panchita.

haha loser!

Atrás
Arriba Pie