Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Pero que coño hablas, el Madrid es el equipo que mas seguidores tiene en España. ¿El mas odiado? Pues claro, han sido 100 años de dictadura madridista, de ganar todo, de superioridad absoluta y eso cala muy en el fondo de la cultura española. Algunos ingenuos se creen que porque el barcelona tenga 2 años buenos ya se pueden comparar al madrid y no. Si el barcelona se tira ganando 100 años (ni de coña) entonces veriamos a quien odiarian.

Y el que ha sacado el tema ha sido guardiola, una vez mas, no los "madridistas".

Y a este, ¿cuando empezará a hacerle efecto la medicación?

Al contrario, va a tope de benzos y viene a dar la barrila aquí.

Moporday rebuznó:
Hace tiempo que esto no es así.

Por curiosidad, esto viene apoyado por algo?

Segun un estudio del CIS (pagina 16 de esto ) el Madrid tiene un 32% de seguidores y el Barça un 25%.

Harry the 卍 rebuznó:
Muchos insultos hacia mi, pero nadie se atreve a rebatir mis inapelables argumentos.

Si ocupas la vacante de Rastrer0 es porque no tienes argumentos.

WWWW3333 rebuznó:

Segun un estudio del CIS (pagina 16 de esto ) el Madrid tiene un 32% de seguidores y el Barça un 25%.

Ese estudio es de hace 4 años, el efecto Pep y triplete seguramente habra hecho estragos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ese estudio es de hace 4 años, el efecto Pep y triplete seguramente habra hecho estragos.

Y el Mouefecto tambien habrá hecho de las suyas, en contra del madrid claro

Perrino Chico rebuznó:
Y el Mouefecto tambien habrá hecho de las suyas, en contra del madrid claro

Has ido a la pelu esta mañana? Ese habatar te queda perfecto. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

waka-pareja.

WWWW3333 rebuznó:

No me lo creo, teniendo en cuenta que el Betis es el tercer equipo de España con mayor número de peñas.

Madeira el Subnormal rebuznó:

El efecto Eurocopa + Mundial con 8 canteranos blaugranas cada partido + Goles del mundial realizados integramente por jugadores que hoy son cules, tambien.

WWWW3333 rebuznó:

Sis, aunque te pido que si realmente te interesa lo busques tú en google porque me da pereza. Ya no es a nivel España sino a nivel Mundial que el Barça ha crecido una barbaridad en los últimos 10 años y, a día de hoy, es el club con más seguidores.

Hay varias noticias en varios medios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por temas económicos, donde se menciona el dato. Pero vamos, es lógico.

Moporday rebuznó:
Sis, aunque te pido que si realmente te interesa lo busques tú en google porque me da pereza. Ya no es a nivel España sino a nivel Mundial que el Barça ha crecido una barbaridad en los últimos 10 años y, a día de hoy, es el club con más seguidores.

Hay varias noticias en varios medios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por temas económicos, donde se menciona el dato. Pero vamos, es lógico.

Barcelona, club preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores - DEPORTES - La Nación

De nada (hay noticias similares en muchos otros medios, como bien dices)

Edito para aprovechar e introducir el siguiente link, donde garcia habla del Madrid (hacia mitad final del audio, al principio habla de tabaco)

… i García proposa celebrar l?èxit de la llei ?fumant un cigar al restaurant? | El món a RAC1

Estoy con Harry. El Madrid es mucho más importatente mediáticamente hablando.
¿Cuantos jugadores culés han logrado la siguiente hazaña?
Guti anuncia chocolatinas en Turquía |
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chase Gioberti rebuznó:
Estoy con Harry. El Madrid es mucho más importatente mediáticamente hablando.

Hombre, de eso no hay duda. El Madrid tiene bastante más presencia en los medios, su altavoz es más grande. Yo pensaba que hablábamos exclusivamente de seguidores.

Hasta cuando el Barça gana 5-0 el tema de conversación es si Mourinho se ha afeitado.

En España, el Madrid tiene mas seguidores que el barcelona, eso al 100% seguro. Las chupi encuestas en las que se incluye a un japo o a un mongol no valen una mierda, ya que esa gente cambia de equipos segun las modas y cada año se demuestra que cambian una barbaridad.
En hinchas de verdad os ganamos y de goleada.

Harry the 卍 rebuznó:
En España, el Madrid tiene mas seguidores que el barcelona, eso al 100% seguro. Las chupi encuestas en las que se incluye a un japo o a un mongol no valen una mierda, ya que esa gente cambia de equipos segun las modas y cada año se demuestra que cambian una barbaridad.
En hinchas de verdad os ganamos y de goleada.

Me alegra saber que en algo ganais, si te hace feliz. Disfrutalo.

Harry the 卍 rebuznó:
En España, el Madrid tiene mas seguidores que el barcelona, eso al 100% seguro..

Antes hablabas de argumentos y ahora nos escupes un "porque yo lo valgo". Ya no es que NO tengas razón, aunque ahora me saques un informe del 2004, sino que no se muy bien a dónde quieres llegar. Lo mismo ese proyecto de mente que rivaliza en complejidad con la más triste de las amebas ha logrado algo parecido a pensar que moláis más por ser muchos o algo así. Personalmente cambiaría el 50% de la masa social del Barça por seguir humillando al Madrid cada semana como venimos haciendo.

Harry the 卍 rebuznó:
Muchos insultos hacia mi, pero nadie se atreve a rebatir mis inapelables argumentos.

(Con el permiso de Nannysex)
Hablar de la dictadura de 100 años del Madrid no es un argumento inapelable, es una chorrada. Hasta los años 50 (y eso lo sabe cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de la historia del Real Madrid) el Madrid era un equipo más que vulgar, que había ganado dos ligas y 9 Copas. Barça, Athletic, Valencia y Atlético tenían más ligas que el Madrid.

El equipo blanco no empezó a ser grande justo hasta 1953, justo el año que llegó Di Stéfano, e incluso en la temporada 1947-1948 (ya con Bernabeu de presidente) se jugó la permanencia en el último partido; lo ganó, si hubiera perdido se hubiera ido a Segunda.

Nadie duda de que el Real Madrid es el equipo más laureado del fútbol español, pero eso de 100 años de dictadura madridista se quedan más bien en 40. Ya que desde la llegada de Cruyff al banquillo culé Barça y Madrid han ganado títulos por igual (las mismas copas de Europa, 3, más ligas y copas el Barça) ya que ambos equipos están a la par, no hay una superioridad manifiesta de ninguno de los dos ni el Barça ha conseguido (aún) el dominio que tuvo el Madrid durante 40 años.

Sigue engañánandote con lo que lo del Barça son un par de años buenos (un simple ciclo) y no quieras ver la realidad (20 años, una tendencia, mucho más preocupante para el Madrid)

Estos son datos irrefutables, y no argumentos de mierda de un troll de medio pelo.

Coño el Sabadell estaba en primera, y el Alcoyano y todo.

Dejo lo que se comenta de Boshan

Qué ocurrirá con Bojan Krkic? La realidad es que el delantero de Linyola es uno de los jugadores que menos está participando tanto en la Liga (460 minutos de los 1890 disputados hasta el momento) como en la Champions (60 minutos de los 540 jugados) e incluso en la Copa del Rey, donde disputó 328 minutos de los 630 que jugó el Barça. Sólo en la Supercopa de España se le dio la oportunidad y disputó casi la totalidad de los minutos que el equipo azulgrana jugó en los encuentros de ida y vuelta contra el Sevilla (146 de 180).

Si es cierto que Guardiola, Zubizarreta y la directiva cree a pies juntillas en sus posibilidades y prueba de ellos está el hecho incuestionable de que hace unas semanas se le amplió y se mejoró el contrato en una muestra de confianza hacia este jugador, que sumó muchos enteros bajo el mandato de Frank Rijkaard. La duda actual no recae en sus condiciones de goleador, sino que la incógnita se centra si su situación, la de suplente, es la más idónea cara al futuro dada su juventud.

¿Qué hacer pues con Bojan? ¿Puede seguir un año más mirando los partidos desde el banquillo o desde las gradas? Me cuentan que esta situación no parece satisfacer a nadie del cuerpo técnico azulgrana y de ahí que se piense, aunque no esté nada decidido, en la posibilidad de buscarle una cesión a un equipo con aspiraciones y que, además, se comprometa a alinearle con asiduidad. Esta, por supuesto, parece ser la mejor solución, pero es el jugador o su entorno quien tiene la última palabra.

Lo que sí es cierto, es que a final de temporada se hablará abiertamente con el jugador canterano y se decidirá lo que mejor convenga para ambas partes. Me consta que todo el mundo tiene fe ciega en Bojan pero, dada su juventud, es mejor que demuestre su valía en un equipo que juegue hora y media asiduamente que no en el Barça únicamente unos minutos para pasar desapercibido.

Parece que el fideo tiene problemas con la numeración
Di María: 'Jugar cada dos días me ha agotado un poco' - liga BBVA | REAL MADRID - AS.com
Así que espero que este vídeo le sea de ayuda

Por otro lado, cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba pero el tonto sigue
En éste y en otros equipos, y en política, etc, cuando se pilla un tema por banda durante una temporada sólo se habla de eso. Acabados y explotados "quiero un 9" y "Valdano no pinta nada", ahora viene "jugar miércoles y domingo me mata"

Atrás
Arriba Pie