Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, por eso lo digo.

Los rusos podían invertir ese dineral en chavales jóvenes y no en vejestorios que en un año ya no estarán allí.

Kokillo rebuznó:
Otro gran montaje de marca.

ed256bd4594cb44492ecff7a5eef209co.jpg

Que se pongan de culo. Jajaja. La copa del Rey para el barça y otra victoria mas para la saca.

Eclipse rebuznó:
Ya, por eso lo digo.

Los rusos podían invertir ese dineral en chavales jóvenes y no en vejestorios que en un año ya no estarán allí.

La venta de camisetas y tal, ya tu sabes.

juanillo2 rebuznó:
5 millones de euros tienen la culpa, que bien estan pagando en Rusia últimamente.

No me creo que les salga rentable, ni en lo económico y mucho menos en lo deportivo.

El viejo Madrid resiste - MARCA.com

¿El viejo Madrid? ¿Casta? ¿Juanitos?

joder pero si Marcelo tiene de Gento lo que yo de monja y lo mismo de Pepe Sergio Gramos y demas con Puskas y demas jugadores del "viejo Madrid" se parecen un huevo a una castaña-

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110213_marca.jpg

Esportin 1 - Barsa 1

como relacionarlo con el Madriz y meter al Mongolo con calzador: Portada de Ñarca.

La horca es poco para lo que se merecen estos sin vergüenzas.

Siento anunciar a mis hamijos barcelonistas que me he cambiado al Madrid, despues de leer a Roncero me he convencido, es que sabe donde llegarme

¡Capitán Marcelo! - Espanyol - Real Madrid | La contracrónica - AS.com

Clavo Ardiendo al ataque. El Barça está A-5, autovía de Extremadura, tierra de conquistadores. Simboliza lo que nos espera. La afición está enloquecida y se agarra orgullosa a ese Clavo Ardiendo que ya le quitó una Liga al Barça con Capello. Con el Madrid no puedes relajarte ni para cepillarte los dientes. Sus jugadores son como Rambo en la jungla del Vietnam. Soportarán hemorragias internas y externas y no doblarán la rodilla. Me enamoré del Madrid siendo un niño. Y después de la hazaña de anoche lo estoy más que nunca. San Valentín Vikingo.

Y lo de los Juanitos y la cantera que va a hacer historia y todas esas cosas bonitas que sólo él sabe decir.

Perrino Chico rebuznó:
Siento anunciar a mis hamijos barcelonistas que me he cambiado al Madrid, despues de leer a Roncero me he convencido, es que sabe donde llegarme

¡Capitán Marcelo! - Espanyol - Real Madrid | La contracrónica - AS.com

Y lo de los Juanitos y la cantera que va a hacer historia y todas esas cosas bonitas que sólo él sabe decir.

Cada día tengo mas claro que Roncero es la némesis blanca de Torquemada.
Cada uno tirando por su lado tienen estilos parecidos, uno exagerando lo bueno, y el otro lo malo, de una forma en la que lo tienes que tomar a coña y felicitarlos.
Claro que al amigo Torquemada lo leemos 4 gatos con el ojo entrenado, y a Roncero miles de paletas que dicen "que razón tiene el señor este del As, ala madri!" :lol:

Roncero, un fenómeno en lo suyo.

He cometido la osadía de tirar 30 minutos de mi vida escuchando esta mañana Radio Marca con Paco García Caridad. Media hora en la que ha recalcado una y otra vez la heroica victoria ayer del Madrid (merecida) y que hay que darle palos al Barça por pinchar en Gijón.
Entre comillas las perlas del hijo de puta este.
"Que ya esta bien de elogiar al Barcelona!! " Que empató con el tercero por la cola!! " "Que ya está bien de elogiarles"!!

:face:
Invita al entrenador del Levante y le pregunta cómo ve la situación del Atlético y si el Madrid es el segundo mejor equipo del mundo ahora mismo.

Y por último, hoy que se retira Ronaldo: "todos recordaréis sus ataques endiablados en el Bernabeú, le llamaban Jumanji o Búfalo" :face::face::face:

Gelete Nieto rebuznó:
"Que ya esta bien de elogiar al Barcelona!! " Que empató con el tercero por la cola!! " "Que ya está bien de elogiarles"!!

Y por último, hoy que se retira Ronaldo: "todos recordaréis sus ataques endiablados en el Bernabeú, le llamaban Jumanji o Búfalo" :face::face::face:

:lol:

Admiro a Manolete y Roncero ganar dinero haciendo lo que hacen es digno de respecto.

Además que se ganarán un pastón al mes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Admiro a Manolete y Roncero ganar dinero haciendo lo que hacen es digno de respecto.

Además que se ganarán un pastón al mes.

Hay que diferenciar.
Por avatares de la vida, y del trabajo, conozco de un rato a los dos.
A Roncero se le ve un tio ingenioso, que si no estuviese haciendo lo que hace, podría ganarse la vida de comercial, o lo que fuese.
Sin embargo Manolete emite un halo retard que echa para atrás.
No le hables de nada que no sea furgol, que no se entera.
Si no tuviese la pasta que tiene, y no currase en As, estaría durmiendo debajo de un puente y dando de comer a las palomas el resto del día.

Venancio rebuznó:

Nos ha jodido, y de futbol tampoco se entera una mierda.

Se le ve el retardo de lejos y tiene toda la pinta de oler a vinazo.

Venancio rebuznó:
Hay que diferenciar.
Por avatares de la vida, y del trabajo, conozco de un rato a los dos.
A Roncero se le ve un tio ingenioso, que si no estuviese haciendo lo que hace, podría ganarse la vida de comercial, o lo que fuese.
Sin embargo Manolete emite un halo retard que echa para atrás.
Si no tuviese la pasta que tiene, y no currase en As, estaría durmiendo debajo de un puente y dando de comer a las palomas el resto del día.

Es curioso, te ubico muy bien entre esos dos subnormales, por avatares de la vida o del trabajo.

Esta mañana escuchando radio MARCA he flipado un poco con el retrasado de las canas. Que si había que darle un palo al Barça por el enorme fracaso de Gijon, que fue patético y no se qué más.

Menuda de Bilis soltó. Como voy a disfrutar si salen las cosas como creo.

Gelete Nieto rebuznó:
He cometido la osadía de tirar 30 minutos de mi vida escuchando esta mañana Radio Marca con Paco García Caridad.

:lol: Coño, no te había leído, veo que hemos flipado con lo mismo.

Gelete Nieto rebuznó:
He cometido la osadía de tirar 30 minutos de mi vida escuchando esta mañana Radio Marca con Paco García Caridad. Media hora en la que ha recalcado una y otra vez la heroica victoria ayer del Madrid (merecida) y que hay que darle palos al Barça por pinchar en Gijón.
Entre comillas las perlas del hijo de puta este.

Moporday rebuznó:
Esta mañana escuchando radio MARCA he flipado un poco con el retrasado de las canas. Que si había que darle un palo al Barça por el enorme fracaso de Gijon, que fue patético y no se qué más.

Menuda de Bilis soltó. Como voy a disfrutar si salen las cosas como creo.

De basket y Moussina no tocaba hablar hoy?

Kokillo rebuznó:
De basket y Moussina no tocaba hablar hoy?

Pues ni de pasada, tuvo que irse el anormal este entre esputos de bilis y llegar el otro para comentarlo por encima y seguir con otras historias.

Yo encantado, a mi el Madrid cuando me da más miedo es cuando nos va todo color de rosa y ellos van de muertos en vida. Cuando vienen haciendo sonar tambores de remontada y demás es cuando más tranquilo estoy porque se que estos del Barça se ponen las pilas.

Y ¡Ojo! no descarto algún tropezón más en lo que queda de febrero y principios de marzo.

Moporday rebuznó:
Yo encantado, a mi el Madrid cuando me da más miedo es cuando nos va todo color de rosa y ellos van de muertos en vida. Cuando vienen haciendo sonar tambores de remontada y demás es cuando más tranquilo estoy porque se que estos del Barça se ponen las pilas.

Una muestra más de la "imprescindible" labor de club que hacen los anormales cavernarios. Como si este año no fuera suficiente con Mourinho para levantar la moral de las huestes culés, me cago en Dios.

Cada vez que leo los típicos exabruptos de lunes post jornada me pongo enfermo. No leer la prensa deportiva, hoy por hoy, es salud.

Gelete Nieto rebuznó:

Yo he realizado un durisimo y minucioso trabajo de investigacion, que abarca desde lo sociologico, hasta lo metafisico, pasando por lo ontologico, la filogenetica y los arduos pensamientos vygotskyanos. La conclusion a la que he llegado se trata de una novedad a la que no se ha podido llegar antes por la falta de medios que teneis el vulgo, y el infinito tiempo libre del que puedo disfrutar, y es que Paco Garcia Caridad es lo mas deplorable que he tenido la desgracia de escuchar/leer en estos ultimos tiempos.

Mi ingenioso, avido y astuto ensayo ha consistido en poner en youtube "paco garcia caridad". Segundos despues he podido visionar videos donde arremete contra Higuain con una fiereza quasi Roncerdiana, amen de otros apartados en los que suelta una cantidad de liquido hepatico irracional.

El estudio esta 'abalado' por el MIT.

Atrás
Arriba Pie