Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro gran montaje de marca.

ed256bd4594cb44492ecff7a5eef209co.jpg

Sport y Mundo Deportivo suelen coincidir en titulares y ahora en la foto de la portada. Igual estoy perdido, pero pertenecen a la misma editorial o son así de poco originales?

Caótico Fanegas rebuznó:
Dios mío,lo de poner a Perez Lasa en la portada... :face:
Estoy un poco espeso, ¿dónde está perez lasa?
Y el recadito de Alonso a Alguersuari tendrá réplica. Ya veremos como tenga que dejarle adelantar, siguiendo órdenes de equipo (del equipo de la secta, comandado por el calvo)
edito: es nombrado por el Marca, porque el Molinón se indignó con él.
La verdad es que entre esas faltas, alguna amarilla (contra el sporting) y el indirecto a valdés y permitir perder el tiempo a saco (contra el barça) el trencilla no dejó contento a nadie. Pero se queja el Marca, no los catalanes. Curioso como poco

barriKada rebuznó:
Antes de dedicarse a los deportes se dedicaba a la "musica", algo sabra.
Presentaba un programa en la televison de música años 80, y estuvo en los 40 principales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Antes de dedicarse a los deportes se dedicaba a la "musica", algo sabra.

Vaya, gracias al quoteo del casi vasco veo otra muestra mas de nuestro subnormal favorito.
Ahora resulta que Abellán no sabe de música :face:

Empezó en los 40 principales, y en 1984 ya estaba presentando Tocata.
No respondas, ya se que ignoras todo esto.

EDIT: Se me ha adelantado Juanillo. Jarl.

Venancio rebuznó:
Vaya, gracias al quoteo del casi vasco veo otra muestra mas de nuestro subnormal favorito.
Ahora resulta que Abellán no sabe de música :face:

Ya sabes, la ignorancia, que es muy atrevida.

Marca TV que acostumbra a dar de vez en cuando los partidos del madrí b, de segunda B, ahora dando un AMPLIO RESUMEN...

Que ganas tendrán los pobres de que suban a 2ª para, por lo menos, justificar esa mierda...

Pues me han jodido, ultimamente mi divertimento de los domingos por la tarde era poner Marcatv (sin sonido) para ver a la novia de sergio gramos. Que me pone esa putilla

Kokillo rebuznó:
Marca TV que acostumbra a dar de vez en cuando los partidos del madrí b, de segunda B, ahora dando un AMPLIO RESUMEN...

Que ganas tendrán los pobres de que suban a 2ª para, por lo menos, justificar esa mierda...

Yo no soy muy seguidor de la cantera y me da un poco igual pero tiene un equipo cojonudo ahora mismo el Castilla y lo normal seria verlos en segunda el año que viene...

Tener relación con los 40 principales y un programa dónde hablaban del panorama tan pauper de España en los 80, sigue siendo no tener ni puta idea de música.

Ahí dejo eso.

PD: Eso sí, muy gracioso que a Retrancio le siga escociendo mi presencia cuando se rie ya todo el subforo de él.:lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
A ver sucnor, es la traduccion al catalan. Con lo de Frodo Bolson seguro que no te quejaste tanto :lol:

Triple :face: Estos retrasados lo traducen todo, y se quedan tan anchos.

Ahora te dirá que eres subnormal por no respetar su dialecto catalogitano-portugués y después se ofenden por lo de Juan Lapuerta, cuando hacen traducciones absurdas.

Lebrom rebuznó:
Triple :face: Estos retrasados lo traducen todo, y se quedan tan anchos.

¿A quien te refieres? Porque las traducciones se han hecho desde el castellano y desde el catalan.

Samsagaz Gamyi.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿A quien te refieres? Porque las traducciones se han hecho desde el castellano y desde el catalan.

Samsagaz Gamyi.

:lol: y Meriadoc Brandigamo

A todos en general, es Took, sabía que era tuk en español, pero no sabía que estaba en catalán también, no entiendo esa necesidad de traducir hasta los nombres.

Lebrom rebuznó:
:lol: y Meriadoc Brandigamo

A todos en general, es Took, sabía que era tuk en español, pero no sabía que estaba en catalán también, no entiendo esa necesidad de traducir hasta los nombres.

Es algo que se hace desde siempre y en todas partes. Si no aqui no celebrariamos Sant Jordi, si no Saint George.

Aunque algunos personajes quedan cutrisimos con la adaptacion, como por ejemplo William "Bill" Huggins , que en castellano es Guille Estrujonez :lol:

Acaban de decir en la cope que mañana el Corinthians da una rueda de prensa para decir que Ronaldo deja el fútbol.

Nadie escuchó a Abellán en La Jungla de la Cadena100? De ahi se fue a los deportes, que es cuando le dejé de escuchar. Pero en La Jungla lo hacía de puta madre, y de música entendía (más que yo)

Perrino Chico rebuznó:
Nadie escuchó a Abellán en La Jungla de la Cadena100? De ahi se fue a los deportes, que es cuando le dejé de escuchar. Pero en La Jungla lo hacía de puta madre, y de música entendía (más que yo)
Y hasta hace no mucho (no se si aún sigue) presentaba por las mañanas en Rock & Gol un programa de música. Vamos, que de toda la vida ha estado ligado a ella.

Chase Gioberti rebuznó:
le hicieron una entrevista en la noria donde iba a rajar de la cope, pero a última hora telecirco se ha rajado
Pues Jordi dijo que el próximo sábado que viene dan la entrevista.

carapito rebuznó:
Acaban de decir en la cope que mañana el Corinthians da una rueda de prensa para decir que Ronaldo deja el fútbol.

Roberto Carlos podía tener un arranque de dignidad igual y dejar de arrastrarse por ahí.

Atrás
Arriba Pie