Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bender_ rebuznó:
Neuer: ´Quien sea homosexual debería decirlo´ - Superdeporte

En Alemania no sé, pero aquí las aficiones se lo iban a pasar teta.
Haría falta un tío que pasara un kilo de lo que cante la peña, para poder salir del armario. Pero el enemigo lo iba a tener en el vestuario
Dicen que un 10% de la peña es gay, bi o con ciertas inclinaciones. Mucho me parece. Pongamos un 2%
Si hay 20 equipos con 25 en cada plantilla, son 500 jugadores de primera división. 10 de ellos militan en la otra acera.
Lo raro es que en el resto de Europa, al menos las ligas fuertes, nadie haya salido diciendo nada de lo suyo.
Y luego faltan los toreros, que ahí tiene que haber una...

Bender_ estabas banned o que? Hacia gritones que no se te veia por aqui.

Kokillo rebuznó:
Bender_ estabas banned o que? Hacia gritones que no se te veia por aqui.

Siempre he estado al acecho. Únicamente que no soy muy de postear, aunque todo puede cambiar.

Neuer no ha dicho que sea homosexual, pero para variar en España traducen becarios con el traductor de Google.

¿A alguien le gusta esta camiseta?

e__archivo_photo_10_1_1_20110211_ba10f1.jpg6.jpg

Yo no me acabo de creer que esa vaya a ser la camiseta del año que viene, porque hace meses se filtró también la del Atleti y el modelo era el mismo, pero rojiblanco obviamente.
Vale que a los dos les vista Nike, pero me parece un poco cutre cambiar únicamente los colores.

Al principio me gustaba, pero eso de que las líneas se vayan estrechando cada vez me convence menos.

vaya descojone lo de Neuer, dice que el que sea homosexual debería decirlo sin temor y de ahi alguno deduce que es gayer :121

santa cagada, creo que en cuatro lo han dicho en los deportes y ahora un monton de medios lo están dando por hecho sin contrastar una mierda:137

Britzingen rebuznó:
¿A alguien le gusta esta camiseta?

e__archivo_photo_10_1_1_20110211_ba10f1.jpg6.jpg

Ya tienen los del sporc o el inmundo deporculo para hacer los fotomontajes cuando un árbitro se equivoque en su contra y meter al jugador en una especie de cárcel. Los barrotes ya los tiene la camiseta.

Es esta la semana de Cristiano Payaso paseandose por todos los medios? Ayer estuvo en el programa del Vizconde y hoy en Antena Gñé.

Auron rebuznó:
Es esta la semana de Cristiano Payaso paseandose por todos los medios? Ayer estuvo en el programa del Vizconde y hoy en Antena Gñé.

Solo le falta retarse en un duelo de sucnormales en El Hormiguero.

Haría falta un tío que pasara un kilo de lo que cante la peña, para poder salir del armario. Pero el enemigo lo iba a tener en el vestuario
Dicen que un 10% de la peña es gay, bi o con ciertas inclinaciones. Mucho me parece. Pongamos un 2%
Si hay 20 equipos con 25 en cada plantilla, son 500 jugadores de primera división. 10 de ellos militan en la otra acera.

Eso también vale para los foreros.

En Inglaterra hubo rumores de Craig Bellamy y aquí está claro que Cazorla es un tragasables de mucho cuidado.

El agente de Ballack: "La selección de Alemania es una pandilla de gays" - ALEMANIA - AS.com

jajajajajajaja AMO

Si Michael Becker, agente de Michael Ballack, quiere que su representado vuelva a portar el brazalete de capitán de la selección alemana no va por buen camino. Becker realizó hace unos días unas declaraciones explosivas al diario germano Bild diciendo que la "selección está controlada por un combo gay". Por todos es sabido que Ballack tiene enemistades dentro del vestuario como Lahm, que le ha quitado el brazalete de capitán, o Thomas Müller, el portador de su antiguo número en el pasado Mundial de Sudádrica.
Así que Becker decidió echar gasolina al fuego con las siguientes declaraciones: "No se trata del brazalete de capitán o del número de la camiseta. Lo que pasa es que la selección está controlada por un combo gay".
No quedó ahí la cosa porque también entró a valorar otras condiciones de los internacionales. "Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays", se puede leer en el artículo de Alexander Osang.
Además el juego de Alemania ha pasado de ser "duro a elegante". "El estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad", apostilló.
Por su parte, el seleccionador Joachim Low no quiso contestar para "no caer tan bajo".

Y Low es el más mariconazo de todos, pero hasta comiento mocos tiene estilo.

Pues Neuer que se ande con cuidado, porque una vez te cuelgan el sanbenito de marica ya no te lo quitas en la vida. Que se lo digan al inefable Graeme Le Saux, a quien casi le hacen la vida imposible en Inglaterra...

Because I had different interests, because I didn’t feel comfortable in the laddish drinking culture that was prevalent in English football in the late 1980s, it was generally assumed by my teammates that there was something wrong with me. It followed, naturally, that I must be gay. (...)

For much of my career, reading The Guardian was used as one of the most powerful symbols of how I was supposed to be weirdly different. Pathetic, really. It gave substance to the gossip that I was homosexual: Guardian reader equals gay boy. Some people really thought that added up.

Andy Townsend got on the bus to a game and saw me reading the paper, picked it up and said he wanted to look at the sport. He threw it back down a couple of seconds later. “There’s no f***ing sport in here,” he said. The rest of the lads laughed.

Destacable fue su incidente con Fowler, que se relata en el artículo de más abajo.

I had admired Robbie when he was a young player. He was a magnificent finisher, one of the best natural strikers I have seen. But as people, he and I are as far apart as possible. His trademark is sarcastic, put-down humour and an irreverent, caustic attitude. If that is how he plays, fine. But Robbie did not know when to stop. When things became unacceptable, he appeared ignorant of his social responsibilities and the consequences of his actions.

How gay slurs almost wrecked my career | Premier League - Times Online

El que no sepa inglés, haber estudiao.

Auron rebuznó:

Es obvio que el club quiere hacerle un lavado de imagen.

Atrás
Arriba Pie