Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Cesc es un cule de Pro, e smuy de Barça, tanto como el Kun del Atleti :lol:, para que cojones querria el Barça a Cesc?.

Este debate parece eterno, ya no se cuantas veces se habrá respondido a eso. La respuesta es muy simple: Keita tiene 31 castañas y Xavi 30. Los chavales vienen fuerte desde abajo pero están empezando y en el Barça no puedes apostarlo todo a futuras promesas así que nunca está de más un fichaje para apuntalar el equipo.

De lo que hay en el mercado el Barça quiere algo que encaje en su sistema y resulta que no sólo hay carencia de centrocampistas que entiendan ese tipo de fútbol sino también de centrocampistas de cierto nivel.

Cesc es posiblemente el único jugador que conoce 100% el Barça y su tipo de juego, es jóven (23 años), a nivel personal es amigo de media plantilla osea que encajaría sin problemas como le gusta a Pep, tiene experiencia en europa, tiene gol y mucha capacidad de trabajo.

Cesc no vendría nunca a chupar banquillo sino que ofrecería la posibilidad de poder rotar casi cada jornada sin que el 11 de gala se resienta y de darle un merecido descanso a un xavi que cada día anda más quemado. A esto hay que añadir que Iniesta puede perfectamente adaptarse al ataque (No definitivamente, sino puntualmente, no empecemos otro debate) y que Keita podría incluso salir (Se habla de oferta del Bayern).

Total, que fichar a Cesc te oferta la posibilidad de empezar el siguiente ciclo del equipo con un mediocampo formado por el propio Cesc, Iniesta, Thiago, Rafinha, mascherano, Busquets, Sergi Roberto y Oriol Romeu... Te asegura mantener el modelo con futbolistas de nivel alto otros 10 años.

Y, por otro lado, yo sigo pensando que le estás quitando al Madrid o a otro rival europeo importante un futbolista de los que solucionan un problema gordo por lo que he dicho anteriormente de que hay carencia en ese puesto. Al Madrid un Cesc le resuelve muchísimas carencias.

Tendríais para los tres puestos del centro del campo a Busi, Masche, Cesc, Xavi, Iniesta más los jovenes y puede que Keita.

Arriba a Messi, Villa, Pedro, Afellay y Bojan, más Iniesta cuando haga falta.

Suena bien, si se soluciona lo de Alves y se trae un central competente teneis equipazo.

P.D: Y Hleb en la recámara.:115

Y nosotros tendríamos a Xabi, Khedira, Cesc, Granero, Gago y sabe LOL.

StanSmith rebuznó:
Cesc es un cule de Pro, e smuy de Barça, tanto como el Kun del Atleti :lol:, para que cojones querria el Barça a Cesc? Aun no lo entiendo.. y tampococ reo que sea un mega-crack que haga funcionar el Madrid pero bueno ...

Hombre, que el tonto de Fabregas es barcelonista no se le escapa a nadie.

Pero tienes razón; mejor que se venga al Oviedo :121

Franz Ferdinand rebuznó:
Barça y Madrid lideran el 'top-ten' de clubes más ricos del mundo

:121 arriba, en gris claro y tamaño de letra enano 'LOS BLANCOS LIDERAN LA CLASIFICACIÓN'

me gustaría saber qué titular habrían utilizado si el orden de los dos primeros fuera otro, bueno, tan poco es tan difícil de imaginar

Me gustaria saber que clase de cuentas han hecho. Solo habran contado los ingresos o habran hecho balance entre ingresos y gastos??

Hombre estaba delante de unos niños mirándolo con cara de corderitos degollados, es una respuesta más bien por la situación que por un ataque de vanidad, digo yo.

Lo que si que tengo claro es que Mourinho debe de estar preparando este partido como un jodido enfermo, empieza a ser un poco evidente que la liga se la sopla a menos que haya un golpe de efecto serio, y jugarse la temporada pensando en la Champions es apostar demasiado alto, la copa le salva el culo a él y su prestigio , sólo tiene que ganar ese partido y la temporada habrá sido un éxito, luego bienvenido lo que sea.

En un alarde de buen periodismo, Ñarca coloca en primera plana su sección "equipos de leyenda". Yo conocía esta historia por Petón en su sección del Larguero.

Os recomiendo a todos que lo leáis, merece la pena y es historia viva del fútbol.

Il Grande Torino - MARCA.com

Moporday rebuznó:
Cristiano: "Vamos a ganar la final de Copa al Barça"

Le voy a marcar al Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos.

No aprenden, macho. No aprenden.

¿Qué sintió cuando perdió 5-0 contra el Barcelona?
Fue una de las derrotas más difíciles de superar de mi carrera, pero hay cosas buenas que sacar de esa derrota. Aprenderemos mucho de ella y no cometeremos los mismos errores.

¿Ya sabe cómo ganar al Barcelona?
Míster Mourinho sabe como hacerlo y nosotros también tenemos una idea.

¿La final va a ser muy diferente?
El míster sabe cuál es la mejor estrategia para ganarla y estoy seguro de que vamos a ganar.

En ese contexto de preguntas, amén de los críos (que son los que le han hecho esas preguntas), donde todo gira alrededor del 5-0 y de como Mourinho prepara a conciencia los enfrentamientos contra el Barça, no me parece un salvaje alarde de prepotencia, y más escuchando incluso el tono en que lo dice. Me parece más un deje de confianza en el entrenador y en el equipo mismo. Al menos no ha dicho que ganarán 3-0.

Fue peor lo de Ricky Rubio, oye.

EDITO: También ha dicho que Messi es el mejor del mundo. Ha estado brillante ahí el gitano :lol:

Hombre, no, esperaréis que diga que vamos a perder la final y que él nunca va a marcarle un gol al Barça. Qué coño va a decir, lo que toca, vamos a ganar y yo voy a marcar. Tampoco veo un alarde de prepotencia; prepotencia hubiera sido decir vamos a ganar 3-0, los vamos a chorrear, esas cosas...

Que ahora parece que todo lo que no sea la falsa modestia de Pep, es pura prepotencia.

Y qué es eso tan mágico que va a hacer Mourinho para ganar al Barça?

Ojo, no digo que no puedan ganar. Pero joder siempre da la sensación de que Mourinho es el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de pillar al Madrid y ganarle al Barça. Por favor, basta ya de esa mentira.

Cual es la pócima mágica esa? Jugar con trivote? Pues ya ve usted, qué original Mister Mourinho...

Eclipse rebuznó:

Ojo, no digo que no puedan ganar. Pero joder siempre da la sensación de que Mourinho es el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de pillar al Madrid y ganarle al Barça. Por favor, basta ya de esa mentira.

Cual es la pócima mágica esa? Jugar con trivote? Pues ya ve usted, qué original Mister Mourinho...

Espera al partido hombre, no querrás que se estropee la sorpresa.

Está bien que os riais de Mou a mandíbula batiente, yo lo haría, pero personalmente con ese tipo prefiero ser cauto, y esperar a que se vaya, lo echen, acabe contrato o lo que sea, para valorar su labor. Aún tengo esperanzas de algo bueno con ese hombre en el banquillo.

Eclipse rebuznó:

Pareces nervioso... :lol::lol:

Imagino que no será cuestión sólo de esquema de juego (doble pivote, triple...), tendrá más que ver con la forma/lugar de ejercer la presión y sobre que linea del Barça se realiza. No creo que se le discuta la posesión.

Portadas del LOL.

110211_marca.jpg

as.750.jpg

110211_sport.jpg

110211_emd.jpg

Eclipse rebuznó:
Hombre, que el tonto de Fabregas es barcelonista no se le escapa a nadie.

Pero tienes razón; mejor que se venga al Oviedo :121

Que asco, no quiero catalanes con la camiseta del Oviedo,ni negros ni andaluces , bastante me jode ya vera Xavi More ( no me sale la tilde en la E la tengo jodida ¨¨ )

Sandro Rosell y José Mourinho han tomado parte en las renovaciones de Dani Alves y Pepe. Lo han hecho a su manera y con una lectura muy diferente por parte de los medios de comunicación. El barcelonismo aplaude la decisión de su presidente que ha entrado en una negociación encallada por el elevado sueldo que pide el brasileño. Sandro ha utilizado su encanto personal para intentar ablandar a Dani y que éste baje sus pretensiones económicas, algo que de momento no parece que vaya a suceder. ¿Intervencionismo? Un poco, pero al Barcelona ya no le quedaban más balas en la recámara y hubo que utilizar esta vía a pesar de que el presidente había repetido mil veces en campaña que no sería un presidente intervencionista. Ha tenido la habilidad de que hasta el momento no se haya hecho esta lectura en los medios catalanes que bendicen la forma de actuar de Sandro.
El intervencionismo de Sandro y Mou - MARCA.com

En MARCA son subnormales ¿Cómo va a ser intervencionismo si Pep y todos quieren que Alves renueve? intervencionismo es hacer la guerra por tu cuenta en la parcela deportiva sin contar con los otros.

Y lo más gracioso es que lo compara con lo de Mou para defenderle, tócate un pie!

StanSmith rebuznó:
Que asco, no quiero catalanes con la camiseta del Oviedo,ni negros ni andaluces , bastante me jode ya vera Xavi More ( no me sale la tilde en la E la tengo jodida ¨¨ )

Tio, la gran leyenda del Oviedo era vasco, aunque no parece que esos estén en tu lista negra.

A mi mientras defiendan la camiseta con honor me la pela de donde sean, siempre que se mantenga una base mínima identitaria.

Ah, y haces llorar a Jordi Vinyals y Luis Elcacho :lol:

Feisbuk de Elcacho :lol: qué tio más mítico
Luis Elcacho | Facebook

Curioso.

Los dos Barcelonas siguen líderes
Madrid, 11 feb (EFE).- El Barcelona conserva el liderazgo en la
clasificación de Juego Limpio en primera división, y su filial, el Barcelona
B, continúa al frente de la segunda división.

<p />
-- Primera División
.1. Barcelona 53 puntos
.2. Deportivo 57
.3. Racing Club 60
.4. Real Sociedad 63
.5. Mallorca 64
.6. Almería 68
... Hércules 68
... Villarreal 68
.9. Real Madrid 77
10. Osasuna 78