Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.012
Hale Hunk rebuznó:Estás más liado que la pata de un romano.
Y no sólo eso, olvidas la base de donde partió esta discusión, y por tanto lo que estamos debatiendo. Te refresco la memoria:
Liado no, majo. Igual tenemos concepto distinto de lo que significa tener cartel en primera. Para mi consiste en tener varios equipos interesados en contratarte y con un mínimo de aspiraciones. Me parece que Sevilla, Almería o getafe son buenos ejemplos de ello.
Marcelino no ha firmado tras ser destituido, ha firmado tras tener ofertas de hasta 4 equipos, es muy distinto.
Y no se me ha olvidado de dónde viene la charla, has sido tú el que ha contestado a un aspecto de mi primera respuesta (El de tener cartel) y eso ha derivado en otra charla distinta.
Repito lo mismo de antes, veo a un aficionado despechado criticando a un entrenador que jamás ha faltado el respeto a nadie por elegir los contratos más beneficiosos como cualquier profesional.
Veo que insinuas que Marcelino tendría que estar lamiendo el culo del Sporting porque practicamente se lo inventaron ellos cuando te fijas detenidamente y este señor ha ascendido a dos equipos, ha metido al racing por primera vez en competición europea o ha colocado octavo a un recién ascendido.
Y es más, bajo mi punto de vista Marcelino pasó del Valencia porque se olió que no podría trabajar con sus condiciones y que le iban a desmantelar el equipo y en Zaragoza, además de un sueldo y un proyecto a medio-largo plazo, le daban la libertad que quería.
A ti lo que te jode es que no pierda el culo por el Sporting y te cuesta separar el cariño de la profesión. Porque no es lo mismo estar agradecido a un club o querer a ese club que ser un profesional que vive de esto y que tiene ofertas mejores.
En cualquier caso ya llevamos 3-4 posts parecidos y no creo que vayamos a cambiar de opinión, de hecho no era mi intención.

, para que cojones querria el Barça a Cesc? Aun no lo entiendo.. y tampococ reo que sea un mega-crack que haga funcionar el Madrid pero bueno ...