Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Antes de fichar a Emery, el Valencia estuvo apunto de firmar a Marcelino. Cuando estaba todo casi hecho el dijo que no, que no queria una plantilla donde no estuvieran ni Villa ni Silva y que asi no firmaba.
Hale Hunk rebuznó:Es bastante posible que en lo que queda de temporada no haga un puta mierda con el Racing y siga perdiendo caché.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi si Mou lo ve como imprescindible le renovaba, sin más.
Me parece muy buen central pero tiene la cabeza muy poco amueblada y se lesiona demasiado.
30 kilos me parece buen precio, si con eso se trae a Maicon o un lateral muy potente me parecería bien.
A todo esto ¿qué tal lo está haciendo Kolarov en el City? Se habló tanto de él y era tan imprescindible que choca lo poco que se sabe de él ahora.
Decía Peñafiel que a Flo le ha sentado muy mal el marquesado de Del Bosque.
Hale Hunk rebuznó:Que es la excusa que siempre pone, lo lleva todo a que él es un gran profesional con principios muy claros y estrictos en su trabajo, pero siempre firma por quien le ofrece más, le da igual el nivel del equipo..
Quantec rebuznó:Lo de Cesc ya está hecho
Madeira el Subnormal rebuznó:El Barça no gastará más de 40 millones en fichajes - MARCA.com
40 millones para fichajes mas lo que se saque por traspasos.
Me parece a mi que Cesc se va a quedar otro añito en Inglaterra.
MeyGen V rebuznó:¿Lo descartas para el Madrid al 100%?
Perrino Chico rebuznó:Se descartó él al decir que quería venir al Barça, no?
De hecho, ficharíais los madridistas a Cesc?
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Y cuanto va a costar? Porque si teoricamente no podemos gastar mas de 40 kilos y el Chelsea acaba de fichar a Torres por 60, no me cuadra.
Quantec rebuznó:Lo de Torres ha sido hace una semana, esto ya viene de las charlas que tuvieron Sex y Wenger en verano, supongo que le juraría lealtad por un año más a costa de darle vía libre para la siguiente temporada.
Digamos que Chelsea y Madrid llegan tarde a por el caramelo aunque hayan reventado o vayan a reventar el mercado.
Ya son muchos cabos atados, ayer la Cubero que tiene el culo siempre a tope de wikileaks del club soltó un poco forzadamente que todo está atado y pactado aunque callando todo lo que sabe y luego la renovación de Pep que viene supeditada a la repesca del chaval por encima de cualquier otro fichaje paúper.
Entiendo que la mejor postura que pueden llevar los dos clubs es negar y renegarlo todo para que no afecte al rendimiento o nombre del jugador allí.
Hale Hunk rebuznó:Entrena en primera porque se le dió su primera oportunidad siendo un pobrecito que trabajaba en categorías inferiores.
Madeira el subnormal rebuznó:¿Y te crees que el Arsenal no pinta nada o como?
El Arsenal despues de ver que se han pagado 60 kilos por Torres y 40 por Carroll, no va a malvender a Cesc asi como asi.
Estoy seguro que pediran mas de 40 kilos, de hecho antes ya pedian 50.
Quantec rebuznó:Guardiola no firma ayer la renovación si no sabe que este asunto está finiquitado.
Quantec rebuznó:Para mi no hay muchas dudas ya de que está todo atado, y vuelvo a decir lo mismo, Guardiola no firma ayer la renovación si no sabe que este asunto está finiquitado.
Moporday rebuznó:Con todos los respetos, a mi esto me parece una chorrada importante. Una cosa es que quiera a cesc y otra que no renueve sino está cerrado el fichaje. Guardiola es demasiado inteligente como para limitarlo todo a algo tan concreto y complicado.
Quantec rebuznó:Pero es que lo estás viendo como que Guardiola tiene una carta de reyes magos en fichajes muy extensa cuando en verdad es limitadísima..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.