Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese no es nuestro Rastre, nos lo han cambiao los del foro lije.

los del Mandril y su volante, el Marca estan avivando un fuego
con el simple amistoso y su CR-7 que no se.....

El marca mucho fardar de estrella pero la noticia en portada de la web es el duelo Messi - Cristiano y es posible que Messi no sea ni titular :lol:

Cerberus rebuznó:
Antes de fichar a Emery, el Valencia estuvo apunto de firmar a Marcelino. Cuando estaba todo casi hecho el dijo que no, que no queria una plantilla donde no estuvieran ni Villa ni Silva y que asi no firmaba.

Que es la excusa que siempre pone, lo lleva todo a que él es un gran profesional con principios muy claros y estrictos en su trabajo, pero siempre firma por quien le ofrece más, le da igual el nivel del equipo.

Ese verano anduvo mareando la perdiz barajando varias ofertas y esperando por si le llegaba una mejor, con la coartada de que era el momento idóneo para dar dos pasos adelante en su carrera. Ya se vió.
Lo que pasa que la gente le considera un gran entrenador y un tío serio porque da esa impresión, pero las mata callando, es un tío gilito de escándalo.

Es bastante posible que en lo que queda de temporada no haga un puta mierda con el Racing y siga perdiendo caché.

Hale Hunk rebuznó:
Es bastante posible que en lo que queda de temporada no haga un puta mierda con el Racing y siga perdiendo caché.

Que coño quieres que haga. Es Marcelino, no Pepe Carroll.

Ah vale subnormal, está bien saberlo aunque puta mierda importa, cuando las espectativas del aficionado medio del Racing son bastante altas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi si Mou lo ve como imprescindible le renovaba, sin más.

Me parece muy buen central pero tiene la cabeza muy poco amueblada y se lesiona demasiado.

30 kilos me parece buen precio, si con eso se trae a Maicon o un lateral muy potente me parecería bien.

A todo esto ¿qué tal lo está haciendo Kolarov en el City? Se habló tanto de él y era tan imprescindible que choca lo poco que se sabe de él ahora.

Decía Peñafiel que a Flo le ha sentado muy mal el marquesado de Del Bosque.

En serio, en la meseta que fumais. O es cosa de la contaminación. Debe ser de la buena. Psicotropicos a tutiplen y por la patilla. Yo quiero.

A ver, que a Pepe le queda un año de contrato. Uno. Y se dice que un equipo que es vendedor, viene a comprar un tío que solo juega el 60% de partidos por temporada por 30 millones cuando le queda un año de contrato. Vale.

Esto es como lo de Eto'o y la tasación de 40 millones. Claro, que nadie pagaba por él más de 25, pero valía 40, según los medios, que son los que saben.

Hale Hunk rebuznó:
Que es la excusa que siempre pone, lo lleva todo a que él es un gran profesional con principios muy claros y estrictos en su trabajo, pero siempre firma por quien le ofrece más, le da igual el nivel del equipo..

¿Y? Parecéis tontos. Mientras el señor sea profesional y consiga resultados una vez que firme el contrato, que se pire a DONDE LE SALGA DE LAS PELOTAS, que para eso es su carrera y es él el que gana su dinerito.

Una cosa son las espantadas tipo Juande Ramos y otra muy distinta esto.

Firmar ya firma con quien más pasta le ofrece, no necesita que se lo recuerdes, jodio su carrera de entrenador por la decisión que tomó después del gran año con el Racing.
Pero que no venga con milongas de pasos adelante en su carrera y que el Sporting es su equipo del alma, porque cuando le hemos necesitado ha puesto siempre el aspecto económico como prioritario, estando en paro.

Entrena en primera porque se le dió su primera oportunidad siendo un pobrecito que trabajaba en categorías inferiores, de no ser por los problemas económicos del equipo, que tuvo que ofrecerle a él el puesto, seguría por los campos de Asturias.

Este pavo incluso teniendo negocios en Gijón, este año, como no entrenaba, estaba inscrito al paro.

Lo de Cesc ya está hecho, es el semazo lo que se les escapa a algunos periodistas con línea directa con la directiva, otra cosa es que haya un pacto de silencio hasta final de temporada para hacerse los suecos.

Y con la renovación de Pep esta semana pocas dudas van quedando ya.

Quantec rebuznó:
Lo de Cesc ya está hecho

¿Y cuanto va a costar? Porque si teoricamente no podemos gastar mas de 40 kilos y el Chelsea acaba de fichar a Torres por 60, no me cuadra.

Perrino Chico rebuznó:
Se descartó él al decir que quería venir al Barça, no?

De hecho, ficharíais los madridistas a Cesc?

Como madridista no me haría gracia.

Futbolísticamente si. Tengo que decir que no me encanta como jugador (dando por hecho que es un juagadorazo, of course), pero al Madrid le hace falta un tio así en el centro para mejorar el juego combinativo.

También es cierto que a mi parecer a Mou se la pela el juego de toque en el centro y que prefiere breva y robo en esa posición.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Y cuanto va a costar? Porque si teoricamente no podemos gastar mas de 40 kilos y el Chelsea acaba de fichar a Torres por 60, no me cuadra.

Lo de Torres ha sido hace una semana, esto ya viene de las charlas que tuvieron Sex y Wenger en verano, supongo que le juraría lealtad por un año más a costa de darle vía libre para la siguiente temporada.

Digamos que Chelsea y Madrid llegan tarde a por el caramelo aunque hayan reventado o vayan a reventar el mercado.

Ya son muchos cabos atados, ayer la Cubero que tiene el culo siempre a tope de wikileaks del club soltó un poco forzadamente que todo está atado y pactado aunque callando todo lo que sabe y luego la renovación de Pep que viene supeditada a la repesca del chaval por encima de cualquier otro fichaje paúper.

Entiendo que la mejor postura que pueden llevar los dos clubs es negar y renegarlo todo para que no afecte al rendimiento o nombre del jugador allí.

para los que entendeis de furgol, yo que soy del sector alcoholico del foroc y no me entero mucho pregunto, cesc ha de venir supuestamente para ir apartando a xavi a medida que se haga viejo o para cubrir que flanco? no es innecesario este fichaje teniendo a los chavales fontas y romeu?

Quantec rebuznó:
Lo de Torres ha sido hace una semana, esto ya viene de las charlas que tuvieron Sex y Wenger en verano, supongo que le juraría lealtad por un año más a costa de darle vía libre para la siguiente temporada.

Digamos que Chelsea y Madrid llegan tarde a por el caramelo aunque hayan reventado o vayan a reventar el mercado.

Ya son muchos cabos atados, ayer la Cubero que tiene el culo siempre a tope de wikileaks del club soltó un poco forzadamente que todo está atado y pactado aunque callando todo lo que sabe y luego la renovación de Pep que viene supeditada a la repesca del chaval por encima de cualquier otro fichaje paúper.

Entiendo que la mejor postura que pueden llevar los dos clubs es negar y renegarlo todo para que no afecte al rendimiento o nombre del jugador allí.

¿Y te crees que el Arsenal no pinta nada o como?

El Arsenal despues de ver que se han pagado 60 kilos por Torres y 40 por Carroll, no va a malvender a Cesc asi como asi.

Estoy seguro que pediran mas de 40 kilos, de hecho antes ya pedian 50.

Hale Hunk rebuznó:
Entrena en primera porque se le dió su primera oportunidad siendo un pobrecito que trabajaba en categorías inferiores.

Joder con los despechados del fútbol.

Yo no creo que Marcelino haya jodido su carrera, de hecho sigue teniendo bastante cartel en primera. Tampoco creo que haya tomado elecciones especialmente malas pero tuvo mala suerte con su año en primera de Zaragoza después de ascenderlo, no lo olvidemos.

Tampoco creo que ahora se pueda decir que Marcelino es un tontito al que ha puesto ahí el Sporting cuando ha ascendido al Lealtad a segunda B, hecho buenas temporadas con los asturianos rozando el ascenso tras años de comer mierda, ascendido al Recre y meterlo en un octavo puesto, metido al racing por primera vez en UEFA en su historia y ascendido al Zaragoza.

Madeira el subnormal rebuznó:
¿Y te crees que el Arsenal no pinta nada o como?

El Arsenal despues de ver que se han pagado 60 kilos por Torres y 40 por Carroll, no va a malvender a Cesc asi como asi.

Estoy seguro que pediran mas de 40 kilos, de hecho antes ya pedian 50.

Digamos que tratar con el chapuzas de Laporta no era lo mismo, si hubiesen pedido 50 kilos no creo que le hubiese temblado el pulso en firmar el talón, hacerse la foto y decir que costó 40 más variables , sólo que no había un puto duro en la caja ni tampoco tenían intención de venderlo, y menos en el plan en el que se presentó el fiestas en las oficinas de Londres en plan arreando que me quedan dos dias en la poltrona.

Para mi no hay muchas dudas ya de que está todo atado, y vuelvo a decir lo mismo, Guardiola no firma ayer la renovación si no sabe que este asunto está finiquitado.

Quantec rebuznó:
Guardiola no firma ayer la renovación si no sabe que este asunto está finiquitado.

Con todos los respetos, a mi esto me parece una chorrada importante. Una cosa es que quiera a cesc y otra que no renueve sino está cerrado el fichaje. Guardiola es demasiado inteligente como para limitarlo todo a algo tan concreto y complicado.

Quantec rebuznó:
Para mi no hay muchas dudas ya de que está todo atado, y vuelvo a decir lo mismo, Guardiola no firma ayer la renovación si no sabe que este asunto está finiquitado.

Bueno, como no tengas algun tipo de informacion privilegiada no se de donde te puedes sacar esto de la manga.

Y no me acabo de creer tus elucubraciones, no creo que el fichaje de Cesc se haga simplemente porque ahora esta Rossel demision, no sin pagar una cifra desorbitada. Al Arsenal se la sopla quien este de presidente, ellos pediran el oro y el moro por Cesc, y mas ahora viendo que en el mercado ingles se han pagado 60 y 40 kilos por jugadores que probablemente no tengan tanto cartel como Cesc en Inglaterra.

Vamos, que si a principios de temporada pedian 50 kilos, ahora no creo que los vayan a rebajar precisamente.

Moporday rebuznó:
Con todos los respetos, a mi esto me parece una chorrada importante. Una cosa es que quiera a cesc y otra que no renueve sino está cerrado el fichaje. Guardiola es demasiado inteligente como para limitarlo todo a algo tan concreto y complicado.

Pero es que lo estás viendo como que Guardiola tiene una carta de reyes magos en fichajes muy extensa cuando en verdad es limitadísima.

Este año quería sólo a dos jugadores, Villa y Cesc, el vendehumos de Laporta con tal de hacerse la foto más importante le dijo que estaba hecho, a Villa se lo trajo y la otra parte de la película es que pocos sabían que la caja estaba tiesa y lo del segundo era imposible, aparte de la chapuza con la que se trató el asunto.

Adriano o Mascherano llegaron con el beneplácito de Pep pero nunca a idea expresa de él, la directiva tenía que estrenarse con alguna aportación e incluso traspasó la raya con el asunto de Ozil.

Estas cosas no las cuentan en Marcador o PP hay que hablar lenguage élfico y escuchar a toda la cuadrilla de tertulianos polacos Perarnau style , algunas cosas son humo, otras encajan.

Yo estoy seguro que Cesc vendra por mas de 40 kilos, lo demas son romanços.

Quantec rebuznó:
Pero es que lo estás viendo como que Guardiola tiene una carta de reyes magos en fichajes muy extensa cuando en verdad es limitadísima..

Me es indiferente. Un entrenador no reduce su continuidad a un fichaje y menos con la situación económica que hay y la actitud del Arsenal.

Una cosa es que lo ponga como prioridad y vea que el club está de acuerdo y lo va a intentar y otra que no vaya a renovar por eso.

De hecho yo no pondría la mano en el fuego por que cesc acabe viniendo, aunque creo que el club irá de cabeza y la cosa se podría cerrar en 50 millones.

Atrás
Arriba Pie