Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hale Hunk rebuznó:
Estás más liado que la pata de un romano.
Y no sólo eso, olvidas la base de donde partió esta discusión, y por tanto lo que estamos debatiendo. Te refresco la memoria:

Liado no, majo. Igual tenemos concepto distinto de lo que significa tener cartel en primera. Para mi consiste en tener varios equipos interesados en contratarte y con un mínimo de aspiraciones. Me parece que Sevilla, Almería o getafe son buenos ejemplos de ello.

Marcelino no ha firmado tras ser destituido, ha firmado tras tener ofertas de hasta 4 equipos, es muy distinto.

Y no se me ha olvidado de dónde viene la charla, has sido tú el que ha contestado a un aspecto de mi primera respuesta (El de tener cartel) y eso ha derivado en otra charla distinta.

Repito lo mismo de antes, veo a un aficionado despechado criticando a un entrenador que jamás ha faltado el respeto a nadie por elegir los contratos más beneficiosos como cualquier profesional.

Veo que insinuas que Marcelino tendría que estar lamiendo el culo del Sporting porque practicamente se lo inventaron ellos cuando te fijas detenidamente y este señor ha ascendido a dos equipos, ha metido al racing por primera vez en competición europea o ha colocado octavo a un recién ascendido.

Y es más, bajo mi punto de vista Marcelino pasó del Valencia porque se olió que no podría trabajar con sus condiciones y que le iban a desmantelar el equipo y en Zaragoza, además de un sueldo y un proyecto a medio-largo plazo, le daban la libertad que quería.

A ti lo que te jode es que no pierda el culo por el Sporting y te cuesta separar el cariño de la profesión. Porque no es lo mismo estar agradecido a un club o querer a ese club que ser un profesional que vive de esto y que tiene ofertas mejores.

En cualquier caso ya llevamos 3-4 posts parecidos y no creo que vayamos a cambiar de opinión, de hecho no era mi intención.

Has hecho mención a un supuesto sentir mío en varios posts, mi despecho, tratándolo como si fuese un argumento válido para debatirme en este tema, cuando no tiene nada que ver y se sale totalmente de él.

Es obvio que no podrías conocer qué opino de Marcelino como un seguidor del Sporting que toma más razones subjetivas y forofistas que objetivas, pero es que no suelo hablar de fútbol de esa forma, analizo objetivamente el tema a debatir y no me dejo influir por fanatismos, pero en el caso de que estuvieses en lo cierto... Marcelino empezó a sonar en el partido contra el Depor allí, ya hace dos meses y se le descartó totalmente hace mes y medio.
En el supuesto de haber estado despechado por su negativa a entrenar al equipo, lo hubiese comentado por aquí e hubiese dicho que era un desagradecido, un pesetero y todo eso que tú crees que yo pienso de él, sólo porque rechazó al Sporting.

Me he limitado a decir que me parece un pesetero dando razones que me llevan a pensarlo desde que dejó el Racing, hace ya mucho, no es cosa de que lo piense desde esta temporada porque ha sonado para mi equipo, es más, en otro post fui analizando cada una de sus salidas de los equipos en los que ha estado, empezando por la del Sporting en 2a, y en todas ellas es más que evidente que ha priorizado descaradamente el aspecto económico sin importarle el sitio al que llegaba y que en momentos puntuales (su salida del Racing) esta manera suya de pensar no le ha permitido llegar a ser un entrenador de perfil alto, y ha preferido quedarse en el perfil medio asegurándose siempre el mejor sueldo.

No he tratado ni por asomo en ningún momento de que cambiases de opinión, están los hechos y lo que no es verdad, yo tengo razón.
Tienes el pensamiento del aficionado medio, tienes la opinión de Marcelino que se da desde la prensa generalista.
Cualquiera que siga el fútbol medianamente piensa que Marcelino es buen entrenador, se acuerda de lo del Racing y las ofertas que han salido por el en As y eso ya le hace meterle en un perfil alto, pero no rpiensa ni dónde podría haber llegado, ni si realizó las elecciones correctas. No razona más porque el tema no le importa demasiado, siendo así no estás en posición de defender tu supuesto válido argumento.

Menudos ladrillacos os estais cascando.

A mi lo que me extraña no es lo que pide Marcelino, lo que me extraña es la cantidad de clubes que le toman en serio.

Segun acaban de decir en ona fm no es solo el Chelsea el que se lo va a poner complicado al barça en el fichaje de Cesc, el Mandril tambien se meteria a torpedear el fichaje, para al menos inflar el precio y si npuede llevarselo tener asi el 6 creador que necesita como agua de mayo.

Con esta noticia/rumor tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado me cago en el puto Rosell que nos esta convirtiendo en algo mas parecido a una entidad bancaria que a una sociedad deportiva, por otro si se confirmase el fichaje mi odio al judas de Cesc aumentaria hasta cotas nunca vistas. Nacio aqui como futbolista y utiliza lo que aprendio en la masia para enriquecerse y enriquecer al maximo rival.

Si es tan cule primero que no se hubiera ido segundo que no hubiera renovado con el arsenal hasta 201X y por ultimo que el verano pasado hubiese puesto los cojones en la mesa y se hubiera declarado en rebeldia con el entrenador y el club.

¿Vale la pena gastarse 50-60-70 Kilotones por un canterano caprichoso? o por otro lado ¿Es prudente dejar via libre al Madrid para que fiche a la pieza que le falta que es el ADN barça que ha mamado Cesc?

Hale Hunk rebuznó:
Has hecho mención a un supuesto sentir mío en varios posts, mi despecho, tratándolo como si fuese un argumento válido para debatirme en este tema, cuando no tiene nada que ver y se sale totalmente de él.

No hombre. He dado mi opinión sobre como creo que te sientes, que es algo que sabrás tú y que yo sólo puedo suponer. Leyéndote es esa la sensación que me dejas.

No he usado eso para rebatir nada sino como añadido a mi respuesta.

¡Un saludo!

Shoot rebuznó:
Segun acaban de decir en ona fm no es solo el Chelsea el que se lo va a poner complicado al barça en el fichaje de Cesc, el Mandril tambien se meteria a torpedear el fichaje, para al menos inflar el precio y si npuede llevarselo tener asi el 6 creador que necesita como agua de mayo.

Con esta noticia/rumor tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado me cago en el puto Rosell que nos esta convirtiendo en algo mas parecido a una entidad bancaria que a una sociedad deportiva, por otro si se confirmase el fichaje mi odio al judas de Cesc aumentaria hasta cotas nunca vistas. Nacio aqui como futbolista y utiliza lo que aprendio en la masia para enriquecerse y enriquecer al maximo rival.

Si es tan cule primero que no se hubiera ido segundo que no hubiera renovado con el arsenal hasta 201X y por ultimo que el verano pasado hubiese puesto los cojones en la mesa y se hubiera declarado en rebeldia con el entrenador y el club.

¿Vale la pena gastarse 50-60-70 Kilotones por un canterano caprichoso? o por otro lado ¿Es prudente dejar via libre al Madrid para que fiche a la pieza que le falta que es el ADN barça que ha mamado Cesc?

No he entendido esto, ¿todo esto es por lo de Qatar o hay algo más?

No acabo de ver claro lo de Cesc en el Madrid, está claro que necesitamos mejorar la posición de Lass/Khedira con un jugador que sea parecido a Alonso pero mejor en ataque y peor en defensa (en mi opinión) y creo que eso es lo que buscará Mou.

Algo tipo Deco, Schwastaiger o Sneijder pero no veo a Cesc cumpliendo esa función.', por lo menos no como le gusta a Mou.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No he entendido esto, ¿todo esto es por lo de Qatar o hay algo más?.

Es el proceso mental de cualquier antirosellista. Así si hace una cosa podrá cagarse en él y si hace la otra también.

Estos son los primeros que se ríen de Floren por fundirse 300 kilos pero luego se mosquean si Rosell saca la sensatéz a pasear.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No he entendido esto, ¿todo esto es por lo de Qatar o hay algo más?

No es por lo de Qatar. Desde el minuto -1 de la presidencia del inepto de Rosell y su caterva de inutiles se nos esta diciendo que estamos practicamente en quiebra (mentira que egoistamente utilizan para evitar tener que avalar las supuestas perdidas que hubiera el primer año de mandato)

Para no extenderme, la consecuencia es que esta directiva prima lo economico antes dque lo deportivo (no pensando en el bien del club si no en su bolsillo a la hora de avalar) cagandose en la maxima de Cruyff : "El dinero debe estar sobre el campo y no en el banco"

El Barça que recibio Rosell fue perfecto en todos los sentidos. Lo que estan haciendo con el cuento de la deuda (y lo que van a hacer en años venideros) es desmembrarlo.

Disfrutalo, igual que los Rosellistas del foro.

No acabo de ver claro lo de Cesc en el Madrid, está claro que necesitamos mejorar la posición de Lass/Khedira con un jugador que sea parecido a Alonso pero mejor en ataque y peor en defensa (en mi opinión) y creo que eso es lo que buscará Mou.

Algo tipo Deco, Schwastaiger o Sneijder pero no veo a Cesc cumpliendo esa función.', por lo menos no como le gusta a Mou.

La suerte del Barça en estos ultimos años es que los madridistas, empezando por vuestro presidente no veis a alguien como Cesc en el Madrid. Sin embargo yo estoy concencidisimo que es justo la pieza que os hace falta para que todos esa orquesta donde va cada instrumento sonando por su lado, un director la haga tocar en sintonia.

Por el bien del Barça que Rosell no cometa un error y si lo comete al menos que no vaya al Madrid. Podemos arrepentirnos durante años.

Shoot rebuznó:
La suerte del Barça en estos ultimos años es que los madridistas, empezando por vuestro presidente no veis a alguien como Cesc en el Madrid. Sin embargo yo estoy concencidisimo que es justo la pieza que os hace falta para que todos esa orquesta donde va cada instrumento sonando por su lado, un director la haga tocar en sintonia.

Esto lo estoy escuchando cada vez más (yo también escucho Ona FM) y me parece de una madriditis enorme y un canguelo del copón, resumiendo vienen a decir que antes de que el madrid fiche a un tio lo pescamos nosotros aunque nos cueste 50 millones de euros y se largue directo al banquillo, porque dime tu donde lo pondrías el miércoles que viene en el once de gala contra el Arsenal.

Con un fichaje así no vale la coña esta de que hay muchos partidos y ya le daremos las vueltas de la copa del rey, los minutos de la basura y un librito de crucigramas para que lo resuelva con Bojan.

O tiras la casa por la ventana porque es una necesidad absoluta como lo ha sido Villa o te plantas, ficharlo no vaya a ser que se vaya a mamar a la tetilla de Floren sería lo más bajo de lo más bajo.

Quantec rebuznó:
Esto lo estoy escuchando cada vez más (yo también escucho Ona FM) y me parece de una madriditis enorme y un canguelo del copón, resumiendo vienen a decir que antes de que el madrid fiche a un tio lo pescamos nosotros aunque nos cueste 50 millones de euros y se largue directo al banquillo, porque dime tu donde lo pondrías el miércoles que viene en el once de gala contra el Arsenal.

Primero reconozco que no he visto a Cesc jugar este año, a lo mejor ya es el jugadorazo que prometia ser.

Pero por lo que le he visto en años anteriores, me parece a mi que el "interes" y el "precio" de este chico viene por estar en una posible disputa de mercado entre el Barca y el Madrid.

Para el Barca, es como redondear el circulo : recuperar al unico catalan de tikitaka , jugon y bajito como el resto, que tiene por ahi perdido por el mundo, y juntarlo en el centro del campo para formar la Santisima Trinidad del futbol cule : Iniesta, Xavi, Cesc. Seria como la super seleccion cule, la demostracion definitiva de que en su coctelera magica "genetica+Masia" , nada como Barcelona.

Para el Madrid, es como un Figo 2.0, explotar un pequeño despiste del rival, dar donde mas duele, sugerir que cuando se puede elegir...lo normal es acabar en el Madrid.

Pero debajo de todo el morbo, yo veo a un buen jugador pero que en ningún caso es NECESARIO para Madrid o Barca en estos momentos.

Joder, y menos a ese precio.

Ya salió Albelda diciendo que del Calderón sólo recuerda los atracos?

Portadas del LOL.

110210_marca.jpg

as.750.jpg

110210_sport.jpg

110210_emd.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110210_sport.jpg

110210_emd.jpg

"Quiere robar": Traducción "no vamos a pagar por el hermano de la otra porque no hay dinero para ello pero vamos a hacer que nuestros sabios lectores crean que va a hacer como hicimos con Rivaldo, un día antes del inicio de la liga".

"Manita": Gana por 2-1 y cuentan los que lleva contra un jugador del equipo contrario. Pues vale.

Que partido horrible jugó Argentina no se por que
no lo pone a Pastore desde el inicio... Messi tenía que
buscar la pelota mas atrás del medio...
el judío/negra/gitano jugó un tiempo por contrato?

TUNDERGT rebuznó:
Que partido horrible jugó Argentina no se por que
no lo pone a Pastore desde el inicio... Messi tenía que
buscar la pelota mas atrás del medio...
el judío/negra/gitano jugó un tiempo por contrato?

Tienes razón, mete demasiados mediocentros y teniendo a un interior de la calidad de Pastore no confía en él. Cada vez que Pastore se junta con Messi pasa algo.

Yo creo que un mediocampo Pastore-Mascherano-Banega ya empieza a parecer algo serio. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si delante encasquetas un Tevez-Messi-Di María.

¿No hay ningún defensa que destaque en la liga argentina?

Moporday rebuznó:
¿No hay ningún defensa que destaque en la liga argentina?

Otamendi que ahora esta en el Porto.

Yo jugaria con Otamendi, Pareja, Samuel y Zanetti en defensa. Es lo mejor que tienen ahora mismo.

¿Pero Otamendi de lateral siendo central? En el Mundial ya le bailaron a base de bien en esa posición. Antes dejo a Zabaleta.

Fue una pena que no le pegaran un tiro en Sudáfrica cuando le robaron como el pringado que es. Este tío que dice ser periodista insulta constantemente a todo el que se le cruza, no es la primera ni la última vez que lo hará.

Pero encima a lo fácil, al delantero humilde del equipo con poca prensa. Que le eche cojones y se cague en la puta madre de Villa, o de Kaká.

Moporday rebuznó:
Fue una pena que no le pegaran un tiro en Sudáfrica cuando le robaron como el pringado que es. Este tío que dice ser periodista insulta constantemente a todo el que se le cruza, no es la primera ni la última vez que lo hará.

No si antes haberlo sodomizado la panda de negros que entraron a robar.

Con la cara que tiene cualquier día le cambian la mirada de sitio con una buena hostia. Y vendré y os lo recordare.

Pero el asunto creo que viene de ver la popularidad que tienen retrasados tipo Roncero o Roberto Gomez en función de sus paridas. Este ha visto la veda y quiere pieza.

Y añado un poco de documentación donde no la hay.

El de los codazos el año pasado vio 6 amarillas y 1 roja en 28 partidos.

El gitano, que es con quien lo compara... 5 amarillas y 2 rojas en (curiosamente) 28 partidos tambien.

codazo-ronaldo-mtiliga-rf_43877.jpg

Cesc es un cule de Pro, e smuy de Barça, tanto como el Kun del Atleti :lol:, para que cojones querria el Barça a Cesc? Aun no lo entiendo.. y tampococ reo que sea un mega-crack que haga funcionar el Madrid pero bueno ...

Atrás
Arriba Pie