Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Y él encantado. No me extrañaría verle dentro de unos años presentando algo en la tele, se nota que le encantan estas mierdas.

Algo del tipo Alfonso Arús? Es que tambien lo veo asi dentro de un tiempo. Y a Jorge Lorenzo tambien, pero más tipo Pablo Motos

Perrino Chico rebuznó:
Algo del tipo Alfonso Arús? Es que tambien lo veo asi dentro de un tiempo. Y a Jorge Lorenzo tambien, pero más tipo Pablo Motos

Imaginaba algo más tipo iturriaga.

Kokillo rebuznó:
Eso es una presentadora de ruillas raspadas en Turquía???

Buah. En mejores plazas hemos toreao.

Vaya pintas de maricón que lleva Puti. Novedad!

Y la presentadora parece una puta. Pero puta puta.

CNN Turk :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
que los pobres provincianos intenten poner acento madrileño, en Madrid nadie habla así, es bastante penoso pero se podrían currar un poco el guión porque es muy flojo y no llega a esbozo de sonrisa

Y por que tiene que poner acento madrileño cuando inda es navarro

Portadas del LOL.

110216_marca.jpg

as.750.jpg

110216_sport.jpg

110216_emd.jpg

Eclipse rebuznó:
Vaya pintas de maricón que lleva Puti. Novedad!

Y la presentadora parece una puta. Pero puta puta.

CNN Turk :lol:

Todavia no me ha quedado claro quien es quien...

Los diarios de Messi con el mismo chico en la portada. El resto no juega.

Y en el marca graciosísimo el amigo Pepe, no se iría al Bará por el doble, dice, claro, se iría por 20 euros más. Putos brasileños son todos iguales.

Esos de Sportyou no podrian hacer el Marca?

Lo digo para tener un diario decente para todos los españoles y aficionados.

Eclipse rebuznó:
Esos de Sportyou no podrian hacer el Marca?

Lo digo para tener un diario decente para todos los españoles y aficionados.

Su director se fue de Marca.com.

Notedigonáytelodigotó.

Yo creo que Elías Israel vive con su madre, tiene prohibido llegar más tarde de las tres y tiene una foto vestido de marinerito en la mesa de dormir.

Si el Arsenal elimina al final al Barça, Wenger el año que viene, 2º de Mou, no?

Por cierto, grande el Marca (one more time) con eso de "el PINREL más grande de la historia del Madrid)
:face:

Vaya huevos tienen en Marca, hablando del árbitro:

"El italiano acertó al anular un gol de Messi por fuera de juego. También al no señalar penalti de Koscielny sobre Pedrito. Fue demasiado permisivo con las faltas del Arsenal y debió mostrar la segunda amarilla a Song, que se empleó con excesiva dureza"

Como que acertó al anular el gol? Pero si es clarísimo, indiscutible que no hay fuera de juego!

El penalty es más dudoso, allí no me meto. Lo de Song también lo he mencionado.

Hombre, la notician no deja de ser cierta. Ese señor es hamijo de Mou, y ayer nos lo pito todo en contra.

MEANWHILE EN TURQUIA...

Guti se liga en directo a una presentadora de la CNN turca |

El ex jugador del Real Madrid, Guti, ahora en el Besiktas, aprovechó una entrevista en la CNN turca el pasado 2 de febrero para ligar en directo con la presentadora.
Con miradas cómplices y sonrisita constante, Guti reconoció sin reparos que "los futbolistas son personas" para justificar las fiestas de los jugadores del Besiktas, incluído él mismo.
Sin embargo, entre las preguntas de fútbol se iban colando conversaciones incómodas para el traductor, como cuando la presentadora le espeta que le habían comentado que Guti preguntó por su belleza momentos antes de empezar la entrevista.

MeyGen V rebuznó:

Ni me parece mejor ni peor, yo digo que creo que el Marca tiene muchos huevos diciendo que el árbitro acierta en una jugada que TODO el mundo puede ver que es válida.

Sobre el artículo del Sport, a parte de lo que sea amigo o no, el resto no deja de ser verdad.

Que Song debió ser expulsado, creo que es evidente. El gol ya lo hemos hablado. El penalty a Pedro al menos es probable. Y que Arshavin toca el balón con la mano y se podía haber pitado penalty también (para mi es involuntaria totalmente, pero el brazo no lo tiene pegado al cuerpo).

peninsular rebuznó:
Ni me parece mejor ni peor, yo digo que creo que el Marca tiene muchos huevos diciendo que el árbitro acierta en una jugada que TODO el mundo puede ver que es válida.

Sobre el artículo del Sport, a parte de lo que sea amigo o no, el resto no deja de ser verdad.

Que Song debió ser expulsado, creo que es evidente. El gol ya lo hemos hablado. El penalty a Pedro al menos es probable. Y que Arshavin toca el balón con la mano y se podía haber pitado penalty también (para mi es involuntaria totalmente, pero el brazo no lo tiene pegado al cuerpo).

COJONAZOS. Pero a sond e qué viene el mentar a Mou en un partido en el que ni ha jugado el Madrid ni Mou ha hablado de él. Segundonismo en vuestra prensa afín cuando perdéis.

Atrás
Arriba Pie