Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110218_marca.jpg

Suplente en Valencia, Liverpool y Juventus. :121

Eso es un montaje o es verdad que ya se ha puesto la camiseta y ha dicho que es del madrí desde chico?

"El Atletico volvera a por Silva el proximo verano"

:121

Una cosa es vender humo, como casi siempre que las criticas se disparan, y otra cosa es ya ciencia ficcion. Para eso que digan que van a por Messi o Gitano.

En nose cual de los diarios deportivos he leído que la deuda del atlético podría rondar los 780 millones. Burrada brutal de ser cierto.

De los palos y de las hostias de De la Morena ayer a Quique nadie dice nada?. Estabáis todos escuchando atentos a Mou eh?.

Por lo visto Quique le concedió una entrevista para el jueves, y a última hora consideró que era mejor dejarlo para otra ocasión, para no liar más la madeja. Pues Joserra se picó un poquito ante tal afrenta:

"Anoche os anuncié que iba a venir Quique Sánchez Flores pero hoy ha cambiado de opinión. No pensaba comentar nada pero supongo que una explicación os tengo que dar. Ha cambiado de opinión a las 7 de la tarde porque dice que no le interesa hablar ahora"

De la Morena supuso que el planteamiento o la reflexión del entrenador rojiblanco para no ir a su programa fue el siguiente:

"Al fin y al cabo la gente está tranquila conmigo y se mete con el presidente, el consejero delegado...y no sea que por una pregunta mía la vayamos a liar"

"Prefiere estar tapado y esconderse. Está en su derecho"
"No voy a juzgar su trabajo al frente del Atlético, pero si su actitud faltando el respeto a los oyentes de este programa"
"Me ha dicho que hoy no iba a ser sincero. Yo creo que la sinceridad no es una peluca que se quita y se pone"
"No se puede tener la boca limpia cuando se tiene el culo sucio de miedo"

"Otra vez será. Quizá cuando no sea undécimo en la Liga y no lleve cuatro derrotas seguidas"

:roll::roll:

Madeira el Subnormal rebuznó:

Pues yo siendo él habría firmado igual. Con esa misma cláusula podría fichar justo después por otro equipo (seguramente argentino) y llevarse un pellizco por ir gratis.

Jonathan Crane rebuznó:
De los palos y de las hostias de De la Morena ayer a Quique nadie dice nada?. Estabáis todos escuchando atentos a Mou eh?.

De la Morena es de esos infraseres que nacer nacen tontos, y lo van perfeccionando a lo largo de los años, pero para su desgracia se hace famoso y lo que sale por su boca tiene cierta repercusión, con lo cual la magnitud de la tontura es como una bola de nieve. No le veo fin.

Jonathan Crane rebuznó:

Por lo visto Quique le concedió una entrevista para el jueves, y a última hora consideró que era mejor dejarlo para otra ocasión, para no liar más la madeja. Pues Joserra se picó un poquito ante tal afrenta.

El bizconde está nervioso, se nota el pique que lleva con el partido de las doce para que no le birlen audiencia , ahora hasta parece que trabaja viendo la de entrevistados que han pasado por su programa en los últimos meses , pero la SER va de capa caida en deportes aún siendo líderes y el EGM reflejó una migración de oyentes bastante torda.

A la rádio deportiva nocturna le ha hecho bastante daño programas como Punto Pelota o Futboleros, son nuevos tiempos y toca reinventarse un poco, éste capullín va de capa caida y no está muy lejos de que se le pase el ajo.

Quantec rebuznó:
pero la SER va de capa caida en deportes aún siendo líderes y el EGM reflejó una migración de oyentes bastante torda.

Se hubiese producido un verdadero cataclismo para con la audiencia en la SER si no existiese ese componente socio-ideologico por el cual muchas personas no cambian de radio por su etereo e inocuo "son fachas, y ademas religiosos". España es un pais de idiotas, asi que se prefiere la cadena de television o radio de toda la vida a otras cadenas que puedan ofrecer otros productos, no entro a valorar si mejores o peores.

Quien no vea la diferencia entre Roncero, Manolete, Manu Sainz y el equipo de la COPE tiene un problema. Igual hay otra emisora radiofonica con mejor equipo, eso si que lo desconozco, pero en el tema SER - COPE, no hay color.

Aún me acuerdo cuando me pasé de Supergarcía a un programa que empezaba nuevo en la radio, El Larguero. Recuerdo como me cambié por que una noche coincidí con el bizconde. Contaba De la Morena en un garito de Salamanca que el butano estaba acabado, que eso no era radio, que buscaba sólo las polémicas. Al dia siguiente, en la salida de la Vuelta del dia que Zulle dio positivo (o falso positivo ya no me acuerdo), me lo encontré en la Plaza mayor montado en el Mercedes de la Ser y estaba tan fresco, no asi el Robinson que estaba to tirao en el asiento trasero y no podía ni hablar el cabrón por la tupa que se metió la noche anterior.

Slowhand rebuznó:
Se hubiese producido un verdadero cataclismo para con la audiencia en la SER si no existiese ese componente socio-ideologico por el cual muchas personas no cambian de radio por su etereo e inocuo "son fachas, y ademas religiosos". España es un pais de idiotas, asi que se prefiere la cadena de television o radio de toda la vida a otras cadenas que puedan ofrecer otros productos, no entro a valorar si mejores o peores.

Quien no vea la diferencia entre Roncero, Manolete, Manu Sainz y el equipo de la COPE tiene un problema. Igual hay otra emisora radiofonica con mejor equipo, eso si que lo desconozco, pero en el tema SER - COPE, no hay color.
Eso es más que claro. Ahora mismo la SER da pena escucharla. Lo mejor de todo ha sido la denuncia por plagio siendo que los que están intentando plagiar son ellos. Denuncian porque suena igual tiempo de juego que carrusel deportivo y, claro, eso es plagio. Joder, que las personas no se pueden arrancar la voz de la garganta, si no los habeis podido retener es vuestro problema. Sin embargo ellos si que están intentando copia el organigrama del equipo, la forma de anunciar etc. El problema no es que Carrusel sea mejor o peor que Tiempo de juego, el problema es que Carrusel 2011 es una copia mala de Carrusel 2009-Tiempo de juego 2011.
Por cierto, ya veo la portada de AS y Marca Mañana. "A 2" y en letras pequeñas "Y EL DERBY EN EL BERNABEU", foto de di Maria si marca gol o de Cristiano si marca cualquier otro.

Jonathan Crane rebuznó:
De los palos y de las hostias de De la Morena ayer a Quique
sigue tan chulo como antes? seguro que se le han bajado bastante los humos porque cada vez lo escucha menos gente, y con razón

Moporday rebuznó:
En nose cual de los diarios deportivos he leído que la deuda del atlético podría rondar los 780 millones. Burrada brutal de ser cierto.

Debia ser la del real madrid, porque ni de coña es asi. Hace tiempo se posteo un enlace con los clubs mas endeudados y el atleti no aparecía. Eso si, en la cabeza iban el valencia y el real madrid. Por cierto, chelsea e inter en quiebra.

El sistema financiero mundial casi se va el garete con las hipotecas ninja, puede que los traspasos samurais acaben con el Mandril.

Torquemada2.0 rebuznó:
El sistema financiero mundial casi se va el garete con las hipotecas ninja, puede que los traspasos samurais acaben con el Mandril.

Chelsea e inter se les puede considerar en quiebra tecnica. Alguien sabe quien pasó por alli para dejarlos en ese estado. Pues eso.

Fuckduck rebuznó:
Chelsea e inter se les puede considerar en quiebra tecnica. Alguien sabe quien pasó por alli para dejarlos en ese estado. Pues eso.

Si, esta demostrado que el modelo economico predominante en estos tiempos es el del Atletico de Madrid. De ahi que la situacion economica mundial sea paralela a la del club de Aguero :lol:

Pero vamos, que el Chelsea depende economicamente de un magnate del petroleo y el Inter se siente fatal por haber ganado algo que no habia hecho en toda su historia, gracias a un entrenador que mutila entidades deportivas. Creo que el Inter no cambiaria el haber ganado todo lo que ha ganado con Mourinho a cambio de 50 milloncitos para fichar en verano :lol:

Lo gracioso es que hable de quiebra un colchonero. El Atletico es hoy en día un club venido a menos, por haber sido robado y saqueado por la familia Gil. De hecho hay una sentencia judicial que así lo dice, lo que pasa que hasta para eso tienen gafe por estar el delito prescrito.

Atrás
Arriba Pie