Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO_TITLE_54118313556_51347059679_342_226.jpg

Pero es que la segunda imagen (la que Relaño dice hoy que es la correcta y que aparece en la web) tambien está manipulada. Ya lo dijo alguien un par de páginas atrás, pero en esa foto se muestra claramente si nos fijamos en la postura de los jugadores. Es un fotograma un segundo posterior, cuando la pelota ya se ha elevado y Alves parece más en fuera de juego. Mientras que la primera, la del fotochop, si es la imagen en el momento en que Xavi impacta con la pelota.

Una manipulación más sutil (no eliminan a ningún jugador) pero manipulación al fín y al cabo.

pomerol rebuznó:
Le he visto hacer a Casillas por lo menos media docena mejores que esa (que no pienso buscar en youtube porque no soy merengón)

Los cojones 33. Casillas ha hecho paradas muy buenas, pero como esa creo que ninguna. Un remate de cabeza picao y al palo, y la saca de abajo con una estirada y unos reflejos del copón. Paradón. Siempre la consideré la mejor parada que vi nunca, pero no sólo por la ejecución en sí, sino por a quién se la hace (un tal Pelé) y en qué contexto (todo un Mundial).

Casillas (de quien nunca he dudado como gran portero) como mucho le ha hecho paradones a Perotti. No es lo mismo.

(Y la de Robben en la final del Mundial fue providencial, pero fue un tiro al muñeco, así que no la saqueis que os veo).

Atentos los madridistas, parece ser que a partir de ahora CR se va a dedicar al triatlón porque hace bici, corre y
NADA

Lo acabo de escuchar en la Ventana de la SEr

Eclipse rebuznó:
Jo Perrino...nunca lo habiamos escuchao tio.
Dedicada a Eclipse en una final de copa de champions :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tampoco me parece a mi la mejor parada de la historia, las he visto mejores. Y ya no hablo de Casillas, sino en general.

Las del video de casillas tampoco me parecen nada de otro planeta, todas al muñeco.

Joder, pero estamos hablando de una parada de hace 30 años. De aquélla fue la polla y como novedad, digamos, se la recuerda. Es como si dentro de 10 años, cuando acabe la carrera de Messi, decimos que lo de Maradona fue una puta mierda.

carapito rebuznó:
Joder, pero estamos hablando de una parada de hace 30 años. De aquélla fue la polla y como novedad, digamos, se la recuerda. Es como si dentro de 10 años, cuando acabe la carrera de Messi, decimos que lo de Maradona fue una puta mierda.

Ya hombre, pero creo que, por ejemplo, la araña negra Yashin tiene paradas mucho mejores y anteriores a esa.

Moporday rebuznó:
Ya hombre, pero creo que, por ejemplo, la araña negra Yashin tiene paradas mucho mejores y anteriores a esa.

Antes todo lo que hacían los ingleses era mejor que lo que hacían los demás, como pasa ahora con los brasileños o los argentinos, y en un futuro cercano, con los japoneses (guiño, guiño).

carapito rebuznó:
Antes todo lo que hacían los ingleses era mejor que lo que hacían los demás, como pasa ahora con los brasileños o los argentinos, y en un futuro cercano, con los japoneses (guiño, guiño).

¿Pero estamos justificando que lo llamasen la mejor parada de la historia/esa época o estamos juzgando si realmente lo es? Yo lo segundo.

A mí me parece una buenísima parada, pero decir que es la mejor de la historia me parece absurdísimo. Igual hubo una parada mejor en una liga desconocida y nadie le da el mismo bombo.

Yo barriendo para casa he visto a Molina haciendo mejores paradas que esa.

diegotorresro Diego Torres Romano
Dijo Mourinho: "A mí se me lesionó Higuaín, que es mejor que Lisandro, y no lloro".

:137:137:137:137

Que no llora dice... Menudo dramón se montó hasta que vino Adebayor.

Moporday rebuznó:

El dramón empezó antes de que Higuaín se lesionará, lo que hizo después fue chapotear en los dulces lodos del "os lo dije, tenía razón". Más que drama fue regodeo, que el tío no da puntada sin hilo :lol:.

Pero en Lyon están llorando?

Moporday rebuznó:

Se monto el dramon no por Higuain en si, sino por lo que quedaba en plantilla sin el. Recordemos que desde principios de año estaba pidiendo un tercer delantero.

Estoy leyendo por ahí que Alcalá y Laura Martinez (jefa de deportes en la SER) se han dicho de todo vía twitter.

No sé como funciona esa mierda, ni ganas, si alguien sabe algo...

carapito rebuznó:
A mí me parece una buenísima parada, pero decir que es la mejor de la historia me parece absurdísimo. Igual hubo una parada mejor en una liga desconocida y nadie le da el mismo bombo.

Yo barriendo para casa he visto a Molina haciendo mejores paradas que esa.
Coño, que hay que poner la parada en su contexto; en un Mundial, contra Brasil y el que remata es Pelé. Lógico que tenga mucha repercusión.
A mi me parece un paradón, los que dicen que no lo es tanto que han visto de mejores podrían poner el vídeo para deleite de todos.

Queremos pruebas :lol:

Ok, ya está. Dice Alcalá:

'Daniel Anido, cesado como Director de la Cadena SER. Los tres responsables del mayor disparate de la historia de la radio, fuera de la Ser' dice Alcalá. 'PRISA destituye al inútil de Daniel Anido como Director de la Ser. Bajo su gestión la ser logró los peores datos de audiencia de su historia' prosigue. 'La NOTICIA es que al tal Anido le han dado una patada en el culo. La manipulación es cómo se vende esa noticia en cadenaser.com."

"Los méritos de Javier Hoyos para alcanzar el puesto de director de Carrusel no son más que ser amigo del inútil de Anido. No sé si he sido suficientemente claro."

'Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE ..dijo barbaridades de Anido y Jose Ramón, y al final se quedó en la Ser con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma...'.

Dice Laura:

"Hoy me estoy poniendo de mal humor leyendo el twitter...cuanto listo!! Rajar por rajar' dice. 'Mejor sin insultar. En la vida siempre todo es mejor sin llegar al insulto..."

En realidad el que ha dicho de todo ha sido sólo Alcalá.

De todas maneras al tal Anido le debían de tener muchas ganas desde antes de que se fuesen todos, porque a la mínima de abandonar Paco el Carrusel ya saltaron miles de historias en contra suya (sobre todo del Alcalá, que se ve que no se corta en esto de malmeter).

Atrás
Arriba Pie