Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora estában hablando del mismo caso con Márquez en Catalunya Radio, están todos mordiéndose la lengua, de momento :lol:

Lo de Ronaldo con la menor promete.

Toda la razón con lo que decís de Alcalá, pero tiene ganado el cielo por no arrugarse ante Jose Mamón como hacen todos.
A partir del minuto y cuarenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este video es un clásico ya:lol:

Gelete Nieto rebuznó:
:lol: es algo así como: "Te cuento, las diez de la noche en Madrid. Frío y una ligera bruma sobre el cielo. Y con chaqueta de piel tengo a mi lado a un gran tipo, delantero y mejor persona. bla bla "

Va de juglar romántico, como el marica de Juanma Trueba.

Alcalá tiene su deje pijo y cursi, sin duda, pero a mi no me disgusta. No sé si es que será que el nivel de la radio por las noches es ínfimo, pero el tándem Alcalá/Larrañaga me parece actualmente lo más potable, amén del elenco de colaboradores que tienen. No puede compararse a Roncero, Manolete y Manu Sainz con Paco Gonzalez, Petón, Rico... Por lo general hacen una radio bastante agradable, lejos de la inquina y la bilis de Abellán.

Me recuerda Alcalá en cierta medida a Pedro Blanco, uno de los mejores locutores jóvenes de la radio española, relegado a un boletín local porque Francino no se fiaba de él. Aunque Alcalá no era tan bueno.

El problema lo va a tener Alcalá si se le sube a la cabeza tan rápido. Y si eso ocurre, Larrañaga es sin duda el futuro.

al menos a alcalá se le puede escuchar unos minutos pero hay personajes como de la morena o petón que al hacer como que van a hablar dan ganas de pegarle un guantazo al dial y escuchar antes radiolé

Yo cuando empecé a oír radio, escuchaba al estrábico, pero con el tiempo dejó de gustarme su rollo y su infinita lucha contra Padrón y Villar.

Desde entonces no me ha entusiasmado mucho nadie, de modo que para mi oír la radio se limita a "Tiempo de Juego" los fines de semana, aunque Larrañaga me gusta, bastante más que Alcalá.

Jonathan Crane rebuznó:
la inquina y la bilis de Abellán.

Pero Abellán tenía la sección del radiador que daba loles a mansalva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alcalá me parece un soplapollas de categoría especial. Cuando hacía el programa de deportes en la Ser, después de comer, era un forofismo madridista cuando hacía el trozo de programa local y un intento de neutralidad cuando llegaba la parte nacional del programa.
Pero cuando batió todos los records fue en 2004. J.A. Alcalá vivía (no sé si sigue aún) en la madrileña calle de Téllez, y bajo su ventana reventaron uno de los trenes del 11-M. Alcalá narró trozos de aquella masacre.
Meses más tarde, Míchel Salgado se queda fuera de la Eurocopa 2004 de Portugal por una lesión de última hora. Cuando se lo comunican se echa a llorar y su mujer se lo lleva de la concentración de Las Rozas, donde estaba por si evolucionaba favorablemente. Alcalá es testigo del hecho, y lo narra como "la escena más impactante que he presenciado"

Kokillo rebuznó:
Esto ya es mear fuera de tiesto y a destiempo. Si la LFP fuera como la UEFA le caia un buen rapapolvo.
+1
y parece que la nueva vuelta a la mierda para que no deje de oler se la da Cristiano
Pero es normal porque todos los jugadores de Osasuna quieren jugar en el Madrid, quieren tener los éxitos que tenemos nosotros Me gustó ese mensaje y me quedé con él en la cabeza.
Tras leer esto Pandiani rajó lo que rajó

Eclipse rebuznó:
Los cojones 33. Casillas ha hecho paradas muy buenas, pero como esa creo que ninguna. Un remate de cabeza picao y al palo, y la saca de abajo con una estirada y unos reflejos del copón. Paradón. Siempre la consideré la mejor parada que vi nunca, pero no sólo por la ejecución en sí, sino por a quién se la hace (un tal Pelé) y en qué contexto (todo un Mundial).

Pues me parece una buena parada sin más, nada espectacular, lo que cambian las cosas cuando son añejas, se exageran mucho.

Moporday rebuznó:
Por cierto, anoche estuve escuchando un rato el baloncesto por la COPE con estos personajes y menudo rollo más asqueroso llevan. Parecían 8 borrachos insultando a todo el mundo, haciendo coñas de mal gusto sin gracia, metiéndose con los entrevistados y de Basket no dijeron nada.

Yo no se que le ve la gente, me parece una puta mierda lo que hacen, 0 gracia.

g2202.jpg

Es la jodida semana grande de la prensa mesetaria.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Mecagoenlaputa, lo de la parte superior con el careto de CR no es ni medio normal. Eso es denunciable coño.

Britzingen rebuznó:
Mecagoenlaputa, lo de la parte superior con el careto de CR no es ni medio normal. Eso es denunciable coño.

Denunciable sera lo que ha dicho el retrasado de pandiani ¿no? porque en el marca expresa perfectamente lo que ha dicho.

Curioso lo de estos culerdos, se escandalizan del marca pero no de las amenazas de un futbolista a otro.

Harry the 卍 rebuznó:
Denunciable sera lo que ha dicho el retrasado de pandiani ¿no? porque en el marca expresa perfectamente lo que ha dicho.

Curioso lo de estos culerdos, se escandalizan del marca pero no de las amenazas de un futbolista a otro.

Que lo de Pandiani es denunciable es obvio. Pero Pandiani no ha dicho "quiero partirle los dientes a CR" que es lo que dice Marca. Pequeños matices que se te escapan.

Curioso que si me meto con el Marca ya debo ser un "culerdo" porque sí, cuando apenas hablo aquí y no tienes ni idea. Has acertado que soy culé de puta casualidad, pero repite conmigo: "El mundo no se divide entre culés y merengues".

Lebrom rebuznó:
Pues me parece una buena parada sin más, nada espectacular, lo que cambian las cosas cuando son añejas, se exageran mucho.

Mañana hacen esa parada en la Champions y digo que es un paradón. A mi me sigue pareciendo descomunal. Pero oye, opiniones tiene que haber para todo el mundo.

Lo de la cara de CR en Marca :137 :137 Estos no se cansan de hacer el ridi. Yo que ellos cambiaba "Pandiani" por "media España" y sería más acertado.

Britzingen rebuznó:
Que lo de Pandiani es denunciable es obvio. Pero Pandiani no ha dicho "quiero partirle los dientes a CR" que es lo que dice Marca. Pequeños matices que se te escapan.

No ha dicho que queria, ha dicho que lo hubiera hecho si hubiera pasado en su pais, es decir, que lo afirma sin ningun genero de dudas ¿Que es lo que supuestamente se esta inventando el marca?

Y no, el mundo no se divide entre cules y merengues, se divide entre madridistas y antimadridistas. Punto.

Harry the 卍 rebuznó:
No ha dicho que queria, ha dicho que lo hubiera hecho si hubiera pasado en su pais, es decir, que lo afirma sin ningun genero de dudas ¿Que es lo que supuestamente se esta inventando el marca?

Pues que si yo veo la portada de Marca sin saber lo que ha dicho Pandiani lo primero que pensaré es que ha dicho "la próxima vez que me encuentre con Cristiano le voy a partir los dientes". Y no ha dicho eso.

Harry the 卍 rebuznó:

Lo que es la risión es la putapenabilidad de la ilustración gráfica del panfleto, no el mensaje.

Se te ha de explicar todo.

Harry the 卍 rebuznó:
Y no, el mundo no se divide entre cules y merengues, se divide entre madridistas y antimadridistas. Punto.
La Santísima Virgen del retraso aparece exactamente una semana por la noche después de una derrota del barça para Iluminarnos con una frase para enmarcar. :121:121

Joder el Harry!!! Está on fire.

Cada frase que suelta le convierte en paradigma de la subnormalidad.

El Harry este es que vende las frases para las firmas o como? Entre éste y el Rechar se están forrando a base de bien con los foreros, no?

Ayer escuché el partido de las 12 y llamaron al jefe de grafismo del As. El muy gilipollas se defendía diciendo que fue un fallo sin querer porque claro, tenían 7 fotogramas de la jugada y al querer poner en una sola foto los 7 salieron las imágenes montadas y desapareció Koikili en el último fotograma ¿¿¿¿????

De toda la vida de Dios se ha puesto la captura del momento exacto del pase, nada más. Pero bueno, cuando se vio apretado por los culés del sport y MD salió por la vía de "Aquí sólo trabajamos 3 personas y hemos ganado muchos premios y bla bla bla".

Lo que no me termino de creer yo es eso de que Villar haya perjudicado al Athletic... Me había creído la historia del "villarato" hasta que hemos llegado a ese punto.

Atrás
Arriba Pie