Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Gelete Nieto rebuznó:Síes algo así como: "Te cuento, las diez de la noche en Madrid. Frío y una ligera bruma sobre el cielo. Y con chaqueta de piel tengo a mi lado a un gran tipo, delantero y mejor persona. bla bla "
Va de juglar romántico, como el marica de Juanma Trueba.
Jonathan Crane rebuznó:la inquina y la bilis de Abellán.
+1Kokillo rebuznó:Esto ya es mear fuera de tiesto y a destiempo. Si la LFP fuera como la UEFA le caia un buen rapapolvo.
Tras leer esto Pandiani rajó lo que rajóPero es normal porque todos los jugadores de Osasuna quieren jugar en el Madrid, quieren tener los éxitos que tenemos nosotros Me gustó ese mensaje y me quedé con él en la cabeza.
Eclipse rebuznó:Los cojones 33. Casillas ha hecho paradas muy buenas, pero como esa creo que ninguna. Un remate de cabeza picao y al palo, y la saca de abajo con una estirada y unos reflejos del copón. Paradón. Siempre la consideré la mejor parada que vi nunca, pero no sólo por la ejecución en sí, sino por a quién se la hace (un tal Pelé) y en qué contexto (todo un Mundial).
Moporday rebuznó:Por cierto, anoche estuve escuchando un rato el baloncesto por la COPE con estos personajes y menudo rollo más asqueroso llevan. Parecían 8 borrachos insultando a todo el mundo, haciendo coñas de mal gusto sin gracia, metiéndose con los entrevistados y de Basket no dijeron nada.
Britzingen rebuznó:Mecagoenlaputa, lo de la parte superior con el careto de CR no es ni medio normal. Eso es denunciable coño.
Harry the 卍 rebuznó:Denunciable sera lo que ha dicho el retrasado de pandiani ¿no? porque en el marca expresa perfectamente lo que ha dicho.
Curioso lo de estos culerdos, se escandalizan del marca pero no de las amenazas de un futbolista a otro.
Lebrom rebuznó:Pues me parece una buena parada sin más, nada espectacular, lo que cambian las cosas cuando son añejas, se exageran mucho.
Britzingen rebuznó:Que lo de Pandiani es denunciable es obvio. Pero Pandiani no ha dicho "quiero partirle los dientes a CR" que es lo que dice Marca. Pequeños matices que se te escapan.
Harry the 卍 rebuznó:No ha dicho que queria, ha dicho que lo hubiera hecho si hubiera pasado en su pais, es decir, que lo afirma sin ningun genero de dudas ¿Que es lo que supuestamente se esta inventando el marca?
Harry the 卍 rebuznó:Denunciable sera lo que ha dicho el retrasado de pandiani ¿no? porque en el marca expresa perfectamente lo que ha dicho.
Curioso lo de estos culerdos, se escandalizan del marca pero no de las amenazas de un futbolista a otro.

La Santísima Virgen del retraso aparece exactamente una semana por la noche después de una derrota del barça para Iluminarnos con una frase para enmarcar.Harry the 卍 rebuznó:Y no, el mundo no se divide entre cules y merengues, se divide entre madridistas y antimadridistas. Punto.
121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.