Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo entiendo eso de querer justificarse o taparse, cuando ya en todos los programas y tascas de mala muerte se saben que son manipuladores cutres y cavernarios de la meseta. Creo que excepto gente del tipo Harry the mongui, Retrancio y pablis, nadie se cree a la prensa deportiva en general.

También se podría decir que la eliminatoria de Copa Real Madric Zebiya fue un valdanato.
En serio, tragarse lo del villarato es ser un soplapollas sin personalidad, AS hace bien en vender ese humo, sabe que en la hinchada merengue hay mucho retra ( al igaul que en todas las hinchadas) y vende periodicos.

En otro orden de cosas, ya son mucho foreros que dicen que la parada del guardameta inglés no es nada del otro mundo y que la ven todos los domingos. Sigo sin ver pruebas de paradas mejores.

Joder, yo después de leer a tanto subnormal del Madrid aquí... Pienso que hay más que en cualquier otra hinchada. Debe ser el adn del que habla Franz Ferdinand... :lol:

RogerGlover rebuznó:
En otro orden de cosas, ya son mucho foreros que dicen que la parada del guardameta inglés no es nada del otro mundo y que la ven todos los domingos. Sigo sin ver pruebas de paradas mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1,08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De aquí sacas algunas que si fueran los guantes de Casillas ya tendría estatua.

Y bueno, ésta fue la polla, Coupet a Rivaldo:

RogerGlover rebuznó:

Como os gusta cambiar las opiniones y amoldarlas a lo que os conviene. En lo que a mi respecta, y dándome por aludido, he dicho que no parece una parada tan espectacular como para ser la mejor de la historia y que habré visto unas cuantas mejores en diferentes épocas.

Busca en youtube cualquier video de Yashin, que hay unos cuantos, o busca por la mejor parada y te salen bastantes recopilatorios. Me vienen muchas a la mente sin saber bien a qué partido pertenecen, de Palop, Valdés, Cañizares, Casillas, Dida, Coupet..

Moporday rebuznó:
Uf, esa es brutal.

Esa es de la que habla Uría del Eurosport, a bocajarro, botando delante, y pegada al cuerpo, que no es que tengas que estirarte, es que tienes que torcer la columna para poner la mano ahí. El maricón de Casillas hubiera ido con el pie :lol:

Guaita>Caquillas>Salchicha

carapito rebuznó:
Paradón, y además se asemeja bastante a la de Gordon Banks, pero si nos ponemos analizar detenidamente (por puro aburrimiento) fíjate que el inglés viene del otro palo, y que el balón le bota más pronunciadamente.

De los demás vídeos, honestamente no veo ninguna parada mejor, como mucho del mismo nivel, pero mejor no :lol:

Moporday rebuznó:
Como os gusta cambiar las opiniones y amoldarlas a lo que os conviene. En lo que a mi respecta, y dándome por aludido, he dicho que no parece una parada tan espectacular como para ser la mejor de la historia y que habré visto unas cuantas mejores en diferentes épocas.
Pero coño, vamos a ver que hay poner la parada en su contexto coño, que es un Mundial, contra Brasil, y el que remata es Pelé, considerado para muchos el mejor de la historia. Pues normal que tenga repercusión. Es la parada mundial de los mundiales, ¿ hay algo más que eso?

RogerGlover rebuznó:
Pero coño, vamos a ver que hay poner la parada en su contexto coño, que es un Mundial, contra Brasil, y el que remata es Pelé, considerado para muchos el mejor de la historia. Pues normal que tenga repercusión. Es la parada mundial de los mundiales, ¿ hay algo más que eso?

Repito lo mismo que dije ayer ¿Estamos juzgando la importancia que le dan a esa parada o si es la mejor de la historia? Yo lo segundo. Aunque me parece tan importante una parada en una champions, o incluso más, como en una copa del Mundo.

Pero si te van los Mundiales busca los videos de Yashin, era la estrella de su selección en ellos y participó en 4. Desde que vi un documental suyo en el digital me mola.

RogerGlover rebuznó:
Paradón, y además se asemeja bastante a la de Gordon Banks, pero si nos ponemos analizar detenidamente (por puro aburrimiento) fíjate que el inglés viene del otro palo, y que el balón le bota más pronunciadamente.

Bueno, pero para que veas lo sobrevalorada que está la parada de Banks te he puesto un par de vídeos de Aranzubía, que no pasará a la historia como uno de los mejores porteros de este país, posiblemente. Si te pones a buscar de Buffon, Casillas y compañía la parada del inglés se queda en risas.

Y si quieres empezar con tecnicismos y chorradas, te digo que el balón que remató Pelé pesaba posiblemente el doble que los actuales, dando más tiempo al portero a llegar :lol::lol:

carapito rebuznó:
Si te pones a buscar de Buffon, Casillas y compañía la parada del inglés se queda en risas.
No no, no soy yo el que tengo que buscar esas paradas sino los que decís que como la parada del inglés hay muchísimas y además mejores.

carapito rebuznó:
Y si quieres empezar con tecnicismos y chorradas, te digo que el balón que remató Pelé pesaba posiblemente el doble que los actuales, dando más tiempo al portero a llegar :lol::lol:
Por esa regla de tres entonces mejor no buscar paradas de Yashin que el balón era de trapo:lol: :lol: :lol:

Oiga, ahora no tengo mucho tiempo pero a la noche si quieres busco mejores, eso sí, dudo que ninguna como la de Coupet a Rivaldo.

no coment

No le queda otra que decir; aunque seguro que es el que más acojonado está, porque, porque perder la eliminatoria sería un drama.

Spawner rebuznó:
No le queda otra que decir; aunque seguro que es el que más acojonado está, porque, porque perder la eliminatoria sería un drama.
No sería un drama, sería el día de la marmota

Moporday rebuznó:
Es que no aprenden nunca

Spawner rebuznó:
Hombre, puede decir que tiene confianza en pasar, en vez de decir algo como lo del 3-0 de Gramos a menor escala.

Lo mejor de la entrevista es que Floren confirma que hubo follón entre Casillas y Cristiano y que tuvo que reunirse con ellos.

Tuvo que bajar al vestuario a intervenir entre Casillas y Cristiano...
Hubo un malentendido y yo ayudé a que se solucionase. Cristiano Ronaldo lo malinterpretó, vio el vídeo y lo entendió. La relación entre Iker y Cristiano es un activo del Real Madrid.

Pregunta que la web del Madrid no incluye convenientemente.

Más portadas del LOL. El Sport se ha convertido en el Cuore.

as.750.jpg

110222_sport.jpg

110222_emd.jpg

Auron rebuznó:
El Sport se ha convertido en el Cuore.

110222_sport.jpg

cristo que portada, el puto carazo metera el solito al equipo en un pozo con estas mierdas

no se la enseñeis a chenel que igual le da por pifiar :face:

Atrás
Arriba Pie