Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaszHj0

Pichichón. Pura poesía.

"Laporta tendrá que pagar 23 kilos" --> Incorrecto
"Mourinho y Pellegrini zanjan la polémica con un apretón de manos" --> Incorrecto
"Pichichón" :face:
IBGslcsn.jpg

Desmond Humes rebuznó:
"Laporta tendrá que pagar 23 kilos" --> Incorrecto
"Mourinho y Pellegrini zanjan la polémica con un apretón de manos" --> Incorrecto
"Pichichón" :face:
IBGslcsn.jpg
portadavf4mv.jpg

Llevo tres semanas consultando la clasificación del Pichichi de Marca justo al dia siguiente de finalizar la jornada.

Durante estas tres semanas no se había actualizado hasta un par de días más tarde.

Veo que hoy, curiosamente el dia que marca Ronaldo ya está actualizada.

Son patéticos hasta en esto.

Pichichi y Zamora en MARCA.com

Os imaginais que lo que ha dicho Pellegrini lo dice Lotina despues de jugar contra el Barça??

La Liga se para.

Lo que no me aclaro es si Mou se disculpó o no, en el AS dice que no y en el Marca que si, en que quedamos? quien dice la verdad?

verdad dice :137:137:137

Mourinho se disculpó, ha salido en el telediario. Lo curioso es que ahora toca chuparle la polla porque rectificar es de sabios :face:

Primero destroza el huerto y luego pídele disculpas al vecino.

He de decir que a cada nuevo perdigón que dispara a los medios para que se monten su fiesta y a su vez para maquillar las carencias del juego del equipo siento un poco más de calma de cara a la final, no será un partido fácil pero cogiendo la escoba y la pala y apartando toda la orgía mediática lo que se vislumbra es un equipo con un cojón de carencias y un CR que empieza a sacar trozos de hígado por la boca por sobreexplotación.

El taki gol de ayer no cuenta por supuesto.

Pero bueno, que siga la fiesta en las ruedas de prensa.

He oído las rueda de prensa de Mou y dice (mas o menos); "me disculpo porque porque no quise ofender al Málaga ni a la ciudad de Málaga pero yo no soy hipócrita y a cualquiera que le preguntes donde juegan los mejores jugadores no te va a decir que en Málaga...". Ole tus huevos Mourinho!.
Donde lo oí se descojonaban porque seguido le preguntaron por "la nota negra del partido, la lesión de Cristiano" y va el tío y dice; "la nota negra del partido ha sido la lesión de un chaval del Málaga, que han tenido que sacarle en camilla". Evidentemente el descorono era el ejercicio de hipocresía de Mou cuando nos quería hacer ver que era mas importante un "chaval" del Málaga que su jugador Cristiano.
Le preguntaron también sobre lo que dijo Pellegrini que no pensó en disputar los puntos. El colega dice que le parece bien y totalmente normal porque el partido en el Bernabéu le ha caído al Málaga entre dos finales para la salvación. Espero que no haya quejas de que varios jugadores del Zaragoza se hayan borrado del partido en el Cam Nou con el objetivo de limpiaras de tarjetas.
Yo no sé si lo hace a idea o no pero desde luego no es muy listo. Miente con argumentos fácilmente desmontables y cuando ya no le interesa donde dije digo dije Diego.

Estoy saturadisimo de Mourinho, estaría bien si dosificara un poco sus númeritos en ruedas de prensa, es que es cada día dando la brasa, ya no tiene pizca de gracia. Hasta la polla de este tio y que solo hablen de él. Que cansino es esto.

el dia que se vaya Mourinho alguno se suicida en el Marca.

Que agonia , que puta mania de escudriñar cada palabra , cada gesto , cada movimiento..la "prensa deportiva" española deberia ingresar un 20% de las ganacias al fianl de cada mes en la cuenta de Mou.
Vale que el tio no deja de mear fuera de tiesto a la minima , pero excepto pep que orina channel nº 4 , ni un entrenador aguantaria este acoso.
Si lo proximo , cuando no este mou , van a ser portadas pidiendole a tito floren que fiche a David Vidal , por esto de que no pare el lol y tal...

RogerGlover rebuznó:
Estoy saturadisimo de Mourinho, estaría bien si dosificara un poco sus númeritos en ruedas de prensa, es que es cada día dando la brasa, ya no tiene pizca de gracia. Hasta la polla de este tio y que solo hablen de él. Que cansino es esto.

vale que mou no destaca por su prudencia :lol: , pero joder , que estan esperando el final del partido para la rueda de prensa !!
fijate que ni ganando 7-0 hablan del juego del equipo , lo que vende es mou .

y cuanto mas raje , mas contentes los de la prensa.

No se de donde van a sacar Laporta y cia los 23 kilos del aval en cosa de dos meses, el lol del asunto es que es un copago solidario y en caso de no juntar el dinero el que más bienes tenga será el primer despellejado, supongo que será Laporta, a ver cuantos de la troupe se declaran insolventes :lol: , voto por Perrín.

Ayer dijeron que también están investigando al expresidente por blanqueo de dinero.

Menuda fiesta se montó esta gente.

peninsular rebuznó:
Llevo tres semanas consultando la clasificación del Pichichi de Marca justo al dia siguiente de finalizar la jornada.

Durante estas tres semanas no se había actualizado hasta un par de días más tarde.

Veo que hoy, curiosamente el dia que marca Ronaldo ya está actualizada.

Son patéticos hasta en esto.

Pichichi y Zamora en MARCA.com

El unico patetico de aqui eres tu ¿Quien coño se dedica a estudiar cuando actualiza marca la lista de pichichi cada semana? Solo un triste sin vida que se dedica a esas cosas entre paja y paja. Buscate una vida, pringao.

RogerGlover rebuznó:

olvidate.... es el mejor vendedor de diarios...y de entradas a las web...

Quantec rebuznó:
No se de donde van a sacar Laporta y cia los 23 kilos del aval en cosa de dos meses, el lol del asunto es que es un copago solidario y en caso de no juntar el dinero el que más bienes tenga será el primer despellejado, supongo que será Laporta, a ver cuantos de la troupe se declaran insolventes :lol: , voto por Perrín.

Ayer dijeron que también están investigando al expresidente por blanqueo de dinero.

¿sacarle dinero a esos tipos?? me estás jodiendo no?

Quantec rebuznó:

Yo veo el combo Insolvente + alzamiento de bienes. Del tirón.

En cuanto al comentario anterior sobre el ruido mediatico, inversamente proporcional al juego del equipo, totalmente de acuerdo.

Solo hay que repasar lo que ha hecho el Real Madrid en todos estos meses de competición:

¿Qué diferencia hay entre este 7-0 y el 8-0 al Levante o el 6-1 al Racing?

¿Qué diferencia hay entre el 0-0 en La Coruña o el 1-0 en Sadar y los partidos a principio de temporada en Mallorca (0-0) o contra el Levante (0-0)?

Ninguna. 6 meses despues, el equipo sigue igual. Y Ronaldo sigue haciendo lo mismo.

Es un equipo que explota muy bien los fallos de contrarios debiles, a la contra siempre, pero que carece de tácticas ofensivas para dominar partidos, ya sea a equipos mediocres ultradefensivos o equipos con un estilo de juego definido no conservador.

nannysex rebuznó:
Yo veo el combo Insolvente + alzamiento de bienes. Del tirón.

Sin ir al Registro de la Propiedad, ya te digo yo que Laporta no es insolvente. Si más no, tiene el sueldo de Diputado en el Parlament de Catalunya, que por superar con creces el salario mínimo es perfectamente embargable. En unas diez o doce vidas conseguiría pagar lo debido :lol:

Quantec rebuznó:
No se de donde van a sacar Laporta y cia los 23 kilos del aval en cosa de dos meses, el lol del asunto es que es un copago solidario y en caso de no juntar el dinero el que más bienes tenga será el primer despellejado
jaume_ferrer.jpg

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

110304_sport.jpg

110304_emd.jpg

Alfie rebuznó:
A) He oído las rueda de prensa de Mou y dice (mas o menos); "me disculpo porque porque no quise ofender al Málaga ni a la ciudad de Málaga pero yo no soy hipócrita y a cualquiera que le preguntes donde juegan los mejores jugadores no te va a decir que en Málaga...". Ole tus huevos Mourinho!.
B) Donde lo oí se descojonaban porque seguido le preguntaron por "la nota negra del partido, la lesión de Cristiano" y va el tío y dice; "la nota negra del partido ha sido la lesión de un chaval del Málaga, que han tenido que sacarle en camilla". Evidentemente el descorono era el ejercicio de hipocresía de Mou cuando nos quería hacer ver que era mas importante un "chaval" del Málaga que su jugador Cristiano..

A) Tiene toda la razón del mundo. Si un guardrolona dice hoy que no le importaría entrenar al sabadell cuando deje el fcb, mañana todos dirían que es un maravilloso entrenador aunque sea imposible que lo hiciera estando ese equipo en 2B y lo compre un moro que le pague más de lo que gana ahora. Iría a un Chelsea o parecido.
B) ¿Hipocresía? CR se fue andando y era posible que fuera una lesión de pronta recuperación teniendo los días de descanso que probablemente quiera dar al luso y que éste no desee tomar por profesionalidad/vicio a jugar... Comparado con un tipo que tiene que salir en camilla es una tontería que le puede ser útil. Si guardrolona dice lo mismo en las mismas circunstancias, la mayoría de la gente diría que es un tipo sensible y honesto, cuando es igual de mentira que cuando dijo que eran los menos favoritos para ganar la Champions un año que la jugaba el Rubin Kazan y otros aún peores.

Atrás
Arriba Pie