Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavorSuker intenta comparar el comportamiento de Guardiola con el de Mau 5 estrellas, oiste?

Tú sólo pregunta a compañeros de profesión y aficiones rivales, y no habrá nada más que añadir.

Conseguiste ya la pulserita "Yo soy de Mou"?

Harry the 卍 rebuznó:
El unico patetico de aqui eres tu ¿Quien coño se dedica a estudiar cuando actualiza marca la lista de pichichi cada semana? Solo un triste sin vida que se dedica a esas cosas entre paja y paja. Buscate una vida, pringao.

No es que... ah, si eres el Harry... iba a contestar pero así me lo ahorro.

:lol:

En cuatro acaban de decir que la ser ha dado la exclusivaza del día:

En Coruña intentaron dar un navajazo a Mou y acabó recibiendo otro. :lol:

Fue en el aeropuerto donde más madridistas había y han dicho que fue un "individuo de gran estatura" por lo tanto yo no soy el culpable.

Algunos venderíais a vuestra madre con tal de defender a Mourinho por cualquier tontería, parece que no es humano y no puede hacer las cosas mal de vez en cuando.

navorsuker rebuznó:
A) Tiene toda la razón del mundo. Si un guardrolona dice hoy que no le importaría entrenar al sabadell cuando deje el fcb, mañana todos dirían que es un maravilloso entrenador aunque sea imposible que lo hiciera estando ese equipo en 2B y lo compre un moro que le pague más de lo que gana ahora. Iría a un Chelsea o parecido.
B) ¿Hipocresía? CR se fue andando y era posible que fuera una lesión de pronta recuperación teniendo los días de descanso que probablemente quiera dar al luso y que éste no desee tomar por profesionalidad/vicio a jugar... Comparado con un tipo que tiene que salir en camilla es una tontería que le puede ser útil. Si guardrolona dice lo mismo en las mismas circunstancias, la mayoría de la gente diría que es un tipo sensible y honesto, cuando es igual de mentira que cuando dijo que eran los menos favoritos para ganar la Champions un año que la jugaba el Rubin Kazan y otros aún peores.
A) si eres buen entrenador no te tiene que dar miedo entrenar a equipos con menor presupuesto. Peca de soberbia "adivinando" que, si acabara su realación laboral con el Madrid, seguro que no iba a un Málaga. Esto lo dice uno que se le tuvo como segundo entrenador en el Barça no por su valía como entrenador si no por traductor. Vamos, que si se ha tenido que arrastrar lo ha hecho.
B) Sinceramente, entiendo que, para quedar bien tienes que decir que el importante es el jugador que ha tenido que salir en camilla pero cuando te has autoproclamado el adalid de la anti-hipocresía creo que deberías de expresar de que quien te preocupa en ese momento es el jugador que lleva casi la mitad de goles que ha marcado tu equipo.
Por último, dejad de comparar a Mourinho con lo que hacen los demás porque él mismo es el que se está desmarcando de todos. Él es el que se considera único por no ser tan hipócrita como lo son los demás por lo que, lo que hubiera dicho Guardiola, Garrido, Pellegrini, o cualquiero otra persona normal no cuenta. No se trata de ser de una manera o de otra, se trata de ser conscuente con tus propias palabras o, si no, mejor no hables.

Moporday rebuznó:
Algunos venderíais a vuestra madre con tal de defender a Mourinho por cualquier tontería, parece que no es humano y no puede hacer las cosas mal de vez en cuando.
Pues a mi lo que me parece es que hace las cosas bien... de vez en cuando.

Moporday rebuznó:

Claro que no es humano, es portuguéssssss.

juer este jilo se ha convertido en mi favorito de toda la hisotoria de esta casa, mas mierda señores mas mierda

Parece que apuñalaron a un guardaespaldas de Mou en Coruña con un punzón y mirad lo que dice un Madridista, casi me caigo de la risa.

Lo de Mou por lo que me ha llegado a mi es cierto. Y lo siguiente que voy a decir cada uno que lo tome como quiera: Roures es un tipo muy peligroso.

:137

Y que fuerte lo de coruña... Un día de estos se lo cargan.

Moporday rebuznó:
Parece que apuñalaron a un guardaespaldas de Mou en Coruña con un punzón y mirad lo que dice un Madridista, casi me caigo de la risa.

:137

Y que fuerte lo de coruña... Un día de estos se lo cargan.
Lo raro es que salga ahora la noticia.

Lol, hubiera sido fucking epic que apuñalaran a Mou.

Menudo espectaculo montaria la caverna :121

Hace tiempo que lo venimos diciendo...un dia le rompen la cabeza a Mourinho. Lo cual es condenable, pero hasta qué punto llega su responsabilidad?

Él que siga creando amigos por donde pasa. Si no fuese tan bocazas no pasaría nada.

Eclipse rebuznó:
Hace tiempo que lo venimos diciendo...un dia le rompen la cabeza a Mourinho. Lo cual es condenable, pero hasta qué punto

En cualquier caso, por gilipollas que sea, nunca es justificable esto. La gente está muy mal, pero muy mal.

Ami, por ejemplo, no me extrañaría que un locazo fuera a por Pep cualquier día en base a las gilipolleces que dice MARCA de él.

Es que hay gente muy loca, y con el fútbol afloran los fanatismos. Y además tenemos la prensa que tenemos, que va a lo que va.

Hay que ser muy responsable con lo que se dice y con cómo se dice. Mou creo confunde ser valiente con ser gilipollas.

Esta noticia seguro que se la invento Roncero o alguno del séquito de palmeros de Mourinho que tiene el As. Supuestamente le meten una puñalada a un guardaespaldas y aparece la noticia una semana después.

Roncero ya se invento dos penaltis (mano pegada al cuerpo de Morel y el otro una falta "clarisima" en la pierna de apoyo de Benzema, que lo vieron solo ellos en una imagen totalmente pixelada) y un fuera de juego que era a Cristiano (pero aun protesto por que "si llega a ser el Barcelona no se lo pitan)... ahora tocan puñaladas.

Moporday rebuznó:
En cualquier caso, por gilipollas que sea, nunca es justificable esto. La gente está muy mal, pero muy mal.

Ami, por ejemplo, no me extrañaría que un locazo fuera a por Pep cualquier día en base a las gilipolleces que dice MARCA de él.

Ya lo adelanto Inda, que si le pasaba algo seria culpa del mafioso de Pep :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lol, hubiera sido fucking epic que apuñalaran a Mou.

Menudo espectaculo montaria la caverna :121

De momento el "apuñalado" ha sido Messina. Tiempo al tiempo :1

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ya lo adelanto Inda, que si le pasaba algo seria culpa del mafioso de Pep :lol:

Si le pasa algo a Inda me alegraré, sea por la razón que sea, ahí me toca sacar mi parte más asquerosa.

Han vistro a Pedrerol corriendo desnudo por la urbanización gritando aleluyas varios.

Moporday rebuznó:
Si le pasa algo a Inda me alegraré, sea por la razón que sea, ahí me toca sacar mi parte más asquerosa.
Yo, en este mundo hipócrita, si alguién se llavara puesto a Mourinho o Inda me parecería hasta un acto de limpieza necesario. Y esto lo digo no porque sea yo un desequilibrado esquizofrénico, lo digo porque no soy hipócrita y digo lo que siento.

Seguro que el "arma blanca" fue un bolígrafo pero ahora se va a exagerar muchísimo y seguro que a Mourinho le ponen protección 24 horas.

Atrás
Arriba Pie