Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Big Muzzy ha intentado balasear a Mou, vaya gordaco.

La camiseta empieza bien en el cuello, una vez va bajando a partir del pecho viene el gatillazo, lo de las franjas no me gusta nada.

Efectivamente, lo de las franjas en diagonal es una putisima mierda.

Y las mangas azules a mi tampoco me gusta nada, el rojo mola mas.

Lebrom rebuznó:
Hombre, no soy un defensor de Mourinho, pero esto que dices es una gilipollez como un piano, no se puede comparar al Pellegrini (un dandy) actual, con un Mourinho que apenas era entrenador, coño que estaba empezando en el mundillo :53
Es una gilipollez sólo por el hecho de que está basado en algo que dice el mismo Mou. Algo que digo pero que yo no me creo. Lo que he querido decir con eso es que no puede ir despreciando trabajos de entrenador en equipos con objetivos terrenales cuando él ha tenido que tragar con trabajos en los que su objetivo ha sido traducir porque a nadie se le hubiera ocurrido confiar en él como entrenador.
Desde mi punto de vista cada paso que dé cada uno en su carrera profesional no tiene porque ser criticable, tanto si estás arriba y luego bajas como si empiezas desde abajo y luego subes. Cada uno hace lo que puede o lo que quiere.

Estará contento Roberto Gomez con la dimision de Messina.

Le tenía la misma tirria que el Marca al ingeniero.

Parece que De La Morena ha vuelto a pecar de amarillista y exagerado.

La noticia, que saltó a primera hora de la tarde, ha provocado la reacción de los medios. Uno de los que se ha puesto en contacto con el Real Madrid es SportYou. Y la versión del club blanco no es tan altisonante como la expuesta por De La Morena: "ni las cámaras del aeropuerto, ni los muchos periodistas que estaban allí, hasta el día de hoy, han visto ninguna imagen que demuestre que hubo un intento de agresión a Mourinho. Lo que es innegable es que el miembro de seguridad tenía una herida. ¿Cómo se la produjo? No lo sabemos".

Parece que De La Morena ha vuelto a pecar de amarillista y exagerado.
Según la cope, para volver a ver las cintas de las cámaras de seguridad se necesita una orden judisial, y como no ha habido denuncia, pues no se habría producido tal revisionado.
Ahora que, como estamos en españa, no descarto el "pepe, ponme las cámaras otra ves del día que vino el Madrid, mira, te traigo una camiseta del Cristiano"

home.jpg

Loles a montones.

Harry the 卍 rebuznó:
El Gobierno revela que 'no hubo forma' de que el Barça fuera imagen de España

El Gobierno revela que 'no hubo forma' de que el Barça fuera imagen de España | España | elmundo.es

Otra muestra mas que confirma que los que no sois catalanes, sois rematadamente gilipollas por ser de ese equipo. Harry siempre tiene razon, siempre.

Eres como el Houdini del retraso. Cada actuación te superas con creces.

El paletismo hispano, el bandolerismo, la dejadez, la chapuza, y el bocadiilo de panceta está muy bien representado por el mandril, no hace falta nadie más para ir de imagen de España, que desgraciamente es la verdadera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No meterse con Messina, el pobre no se acopló al Madrid, que es lo que hace TODO el mundo

Messina es un caballero, pero no supo empaparse de la cultura madridista. Aquí se viene a adaptarse al club y no al revés. Quiso 'messinizar' esta sección histórica y acabó desquiciado, cargándose a jóvenes talentos como Velickovic y fichando al gigante Begic para que no juegue ni un minuto en la Copa
Dimitió en el Foro Ferrándiz - Yo digo Tomás Roncero - AS.com

Eso si, imagino que esto será sólo relativo a la sección de basket, en la de fútbol el entrenador hace lo que le sale de la polla,no?

los de sport han hecho ya la rectificación después del pwned que se han clavado en el tema de los kilos por 'visit Barcelona, visit Spain'? quedaba mucho mejor como las pobres víctimas del estado, de Madrid, pero cuando el bcn le da con la puerta en las narices a la campaña pues ya no vende tanto esa historia del club universal castigado por el sometedor estado central

Perrino Chico rebuznó:
No meterse con Messina, el pobre no se acopló al Madrid, que es lo que hace TODO el mundo

(...)

Así son las cosas y así es como deben de ser. El Madrid es otra cosa distinta, primero está el club, su institución, su aura imperial, y después están las personas. El Madrid es la voluntad popular e histórica, no puede reconvertirse en un proyecto personal. El día que se convierta en un club como todos los demás cuelgo la zamarra, aparco la bufanda y me dedico a tocar la lira y a rimar cuartetos. No necesitamos un Mesías, ese ya fue Don Santiago Bernabéu. Los que vengan detrás tan sólo deben admirar su ejemplo y tomarle como guía.

Estilita rebuznó:
Así son las cosas y así es como deben de ser. El Madrid es otra cosa distinta, primero está el club, su institución, su aura imperial, y después están las personas. El Madrid es la voluntad popular e histórica, no puede reconvertirse en un proyecto personal. El día que se convierta en un club como todos los demás cuelgo la zamarra, aparco la bufanda y me dedico a tocar la lira y a rimar cuartetos. No necesitamos un Mesías, ese ya fue Don Santiago Bernabéu. Los que vengan detrás tan sólo deben admirar su ejemplo y tomarle como guía.

Se te ha olvidado poner en primer lugar a Mou y luego el club, habrá sido un error infográfico.

Estilita rebuznó:
No necesitamos un Mesías, ese ya fue Don Santiago Bernabéu. Los que vengan detrás tan sólo deben admirar su ejemplo y tomarle como guía.
No te engañes, un Bernabeu sin Franco es como un jardín sin flores.

Estilita rebuznó:
El Madrid es el Madrid de Mourinho. Toda tu casposa teoría carece de sentido con este personaje en el club.

Falopio rebuznó:
No te engañes, un Bernabeu sin Franco es como un jardín sin flores.

Franco era su Dios, Bernabeu su profeta.

Ahora solo les quedan fariseos en el templo pero nadie para echarlos :lol:

Morata renovación anti-Barça? :lol: Qué flipe llevan los del Marca.

Tanto titular en el Marca con noticias falsas de querer pescar en Valdebebas empieza a oler a tufo muy rancio, la portada entera del otro día no era ni medio normal, ni tan siquiera para una triste maniobra a lo Pepe style para la renovación de un mocoso , que estará tramando el gafas ...

Dios, poderoso torax se va a tratar su lesion con una pocion magica!!!!!!!!!!!!

curro jimenez rebuznó:
Dios, poderoso torax se va a tratar su lesion con una pocion magica!!!!!!!!!!!!
panoramix.jpg

Me hace mucha gracia lo de Kaká. ¿Cuántas veces le han puesto un plan específico ya?

Falopio rebuznó:
panoramix.jpg

Me hace mucha gracia lo de Kaká. ¿Cuántas veces le han puesto un plan específico ya?

Y los que le quedan. A kaka no lo han vendido hace tiempo para que el ser superior no vuelva a quedar en ridiculo.

Todo un insulto a la inteligencia, esta vez toma el Marca a sus lectores por exageradamente imbeciles.

Por un lado la mierda de titular de la pocion magica para CR Nabo. Supongo que los minimerengones aun creeran en panoramix pero se supone que este diario y esa noticia esta orientada hacia los padres.

Segundo punto lo de Kaka. Calificar de "honestidad profesional" a cualquier cosa relacionada con Kaka en el Madrid es un mal chiste, especialmente si se trata de su enesimo intento por recuperarlo como futbolista. Solo basta recordar como antepuso los intereses de su seleccion a los del club que le paga con lo de la lesion del año pasado. Triste intento de justificar su bajo rendimiento y desgana.

Tercer punto, lo de Messina. Todas las informaciones que no son de Marca hacen pensar que Messina esta cabreado contra la directiva, como el mismo ha dicho en rueda de prensa ("hay division pero no es dentro de la plantilla, si no con los dirigentes") Sin embargo Marca, la prensa del regimen merengon, no puede permitir que se diga nada malo contra su dios menor Florentino, con lo cual se filtra/inventa una discusion de el entrenador con sus jugadores y listo. El ser superior sigue impoluto.

En fin. Y que haya quien se gaste un leuro en "eso".

Atrás
Arriba Pie