Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso que todos destacais las virtudes de Ozil y ninguno cae en la más excepcional.

Vision de juego. El tío puede mirar a cada lado con un ojo, aparte de cubrir un ángulo bestial.

camaleon3.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110307_sport.jpg

"No nos pasa por la cabeza que nos puedan eliminar": Humildad y seny a tope, menos mal que con esa cara de intelectual se le perdona todo.

Dice que no se lo quiere ni imaginar, hombre.

Entiendele...no está acostumbrado a caer en octavos :lol:

Luego llegarán los llantos y los lamentos "Cesc Style"

Por Jeffren exijo mínimo 10.

Su gol al Madrid eleva el caché.

En cuatro han puesto en grande el jeto de Ozil con un "los ojos del Madrid" :137

Y más a un equipo inglés. Esos pagan muchas veces lo que sea...son ideales para sacarles hasta los higadillos.

Seriously.

Moporday rebuznó:
Si pagaron 10 por Giovanni... :lol:

Bueno, realmente eren 6 más 5 en variables (y no sabemos si se han cumplido o no).

De todas maneras, Giovanni tenía solo 19 años cuando fichó y había jugado 28 partidos de Liga con el Barça y era internacional absoluto con México.

Jeffren, en tres temporadas ha jugado menos partidos que Gio, tiene ya 23 años, no es internacional y en principio, menos futuro que el mexicano.

Pero si dan 10 millones, de coña!

peninsular rebuznó:

Joder macho, que estaba de guasa. Lo del Liverpool es un invento.

Yo sería más partidario de ceder a Jeffren, es un jugador que me gusta pero con tanta lesión no se le ve. Me gustaría que tuviera sus 25 partidos de liga.

Creo que Madeira no va a estar de acuerdo.

Pretendido por el Real Madrid, Pep Guardiola reclamó su llegada al Camp Nou y se hizo con sus servicios. Adaptado en tiempo récord y pieza clave en el puzzle táctico culé, Keita brilló por su extraordinaria polivalencia. Cumplió en todos y cada uno de los roles que Guardiola le hizo desarrollar: Mediocentro defensivo, volante tapón, doble pivote, extremo izquierdo, falso delantero centro y central improvisado. En todos los desafíos, el "factor K" salió vencedor y se sacrificó en aras del equipo. Keita, el más querido del vestuario culé, sabe que es bueno ser importante, pero es más importante ser bueno. A su registro como actor secundario, añade su humanidad. Primero, con su familia: "Gracias al fútbol he podido ayudarles mucho". Y después, con los que sufren: "Hay que ayudar a los que lo necesitan, hacer felices a los demás es ayudarse a uno mismo".
El factor K - Yahoo! Eurosport ES

La verdad es que el artículo exagera bastante pero para mi Keita ha sido un fichaje cojonudo y nos ha dado un gran rendimiento. Dejará buen sabor de boca cuando se vaya del Barça.

Quantec rebuznó:
Carbonero haciendo amigos para siempre a Iker y CR.

Imagen4-2.png

con todo el pollo que se montó la otra vez y va y repite la historia, vaya losa tiene el casillas es increible lo de esta tia

Piden 9 meses de prisión para un hincha por escupir la bandera de España y restregársela por el culo

"el aficionado recogió una bandera española en la grada donde se situaban los hinchas del Ceuta, después la arrugó en el terreno de juego, escupió sobre ella y se la restregó por el trasero e haciendo que la quemaba ante miles de espectadores"

Los Mossos d’Esquadra procedieron a deterner a Ferran R.P, quien se negó encaramándose a una barandilla del estadio Municipal de Montilivi donde juega de local el Girona FC y llamando a los agentes "fascistas catalanes y torturadores".

HÍDOLO

Asi aprendera a respetar los simbolos del imperio. Yo le dejaba 10 minutos con stan smith, rastrero y conmigo, ya veriais que pronto se le quitaba la tonteria.

Atrás
Arriba Pie