Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo gracioso es que eso mismo hecho a la bandera de catalunya no es delito.

Girona rulz y tal.

Y con el trapo ese verde y rojo de Portugal que es? :lol:

Increíble que con toda la mierda que le rodea todavía alguien se la juegue a contratarle.

Un poco de la nostalgia futbolera que tanto nos gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Harry the 卍 rebuznó:
Asi aprendera a respetar los simbolos del imperio. Yo le dejaba 10 minutos con stan smith, rastrero y conmigo, ya veriais que pronto se le quitaba la tonteria.

Puto acojonado que no se atreve solo.

g0803.jpg

es increíble como el marca/mandril destruye sus jugadores tirandolé
toda la presión....

Pero que me esta contando el hijo de la gran puta de Inda?????

:137:137:137

Esto es mejor que El Jueves.

Que más da, PO-DE-MOU-S!!! Creo que me voy a hacer con una bufanda de esas y sacarla cuando Miau se pire con los 40 kilos y se queden en el Madrid todos con cara de Ozil

El Madrid pagando sueldos es un chollazo. Se traen a un desconocido que hace un buen mundial y le plantan 4,2 kilos limpios de impuestos, tócate los cojones, Manolo.

Si hubiese palmao el Barça los cojones iban a poner esa chorrada en portada. Se nota a leguas que es un plan alternativo :lol:

La hostia, esto supera con creces los chorizos del Super Deporte :137

El desnorte que exhibe el Marca, es algo que ni las mentes más calenturientas se hubieran podido imaginar.

Parece una portada del Jueves.

Se creeran graciosos y todo, desde luego mucha tinta no se han gastado comentando la victoria del barça

Cuanto más veo el As, el Marca, el Sport y el MD, más me gusta SportYou.

Me pregunto si este delirio colectivo de la prensa deportiva acabará algún día en este país. Se habla mucho de la prensa rosa y la tele basura, ¿pero y esto ? . Merece un decretazo del gobierno para parar a tanto subnormal.

El caso es que algunas portadas de la prensa deportiva merecen cárcel como acusar sin pruebas del famoso Villarato o la de Verdugo Turienzo y por ser funcbol no hacen nada. Aquí sólo censuran al jueves por criticar con humor lo inutil de tener una monarquia y un panfilo principe Felipe, pero no cosas peores en Marca, As, Sport o demás prensa mongola. Seguro que ni en la Razón veríamos un titular en grande diciendo "ZAPATERO LADRÓN o IZQUIERDA UNIDA AL PAREDÓN" y que quedara impune.

Pues en el Marca tienen que rodar cabezas por los titulares de la página donde está la victoria del Barça.

"Mezquino planteamiento de Wenger, que dibuja al Arsenal como si fuera el Inter"

Se ve que este periodista no se ha enterado que el entrenador del Inter está ahora en el Madrid, que es quien le paga

Atrás
Arriba Pie