Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que estaban en el Barça pensando en él como reemplazo de Guardiola :lol:

Qué será la próximo? Stoichkov rechazando al Madrid?

Con el excelente trabajo que realizó en el Almeria y nos da con la puerta en las narices ahora que pensabamos en él para reemplazar a pep que ve su retiro obligado por la hernia discal.

¡¡¡¿Y ahora quien podrá defendernos?!!!

ifsi9h.jpg

Pero dónde va el manito?

Claro que se va a esperar de un mono que hacía volteretas cada vez que marcaba un gol.

¿De verdad hay que juzgar a alguien por sus celebraciones de los goles?

images

01-05-05_Web_Messi_01.jpg

Messi_celebra_gol.jpg

121351_news.jpg

WWWW3333 rebuznó:
zeYVH.gif

a ver esta

Ahora sí.

Pero no entiendo que tienen en contra de un poeta del S XVII.

Su La vida es sueño, es excelente.

Pensandolo bien, comprendo que nos tengan tirria en Inglaterra.

A todos los hemos largado de la Champions o ganado en finales.

El unico que se salva es el Liverpool, que nos elimino a nosotros y no sin sufrimiento.

El que se ha llevado más hostias ha sido el Arsenal, dos eliminaciones, una final, y una goleada en su propio campo.

Despues el Chelsea, con tres eliminaciones a nuestro favor por una de ellos.

Y por ultimo el Manchester, una semifinal a favor de ellos, pero una final para nosotros.

El representante de jugadores y ex candidato a la presidencia del Barça Josep María Minguella reveló hace poco que el Barça tuvo atado en 1986 a Hugo Sánchez, por entonces delantero del Atlético de Madrid, pero que Venables se decidió por Archibald. Sánchez se fue al equipo blanco y allí ganó cinco trofeos de máximo goleador.
Qué fue de… Archibald ¿Qué fue de?
No se si sera cierto.

juanillo2 rebuznó:
El representante de jugadores y ex candidato a la presidencia del Barça Josep María Minguella reveló hace poco que el Barça tuvo atado en 1986 a Hugo Sánchez, por entonces delantero del Atlético de Madrid, pero que Venables se decidió por Archibald. Sánchez se fue al equipo blanco y allí ganó cinco trofeos de máximo goleador.
Qué fue de… Archibald ¿Qué fue de?
No se si sera cierto.

Yo siempre había oído de mi padre que le ofrecieron un cheque en blanco pero dijo que prefería al Madrid.

El manito como delantero ha sido de los más grandes de la historia del fútbol, pero como entrenador deja mucho que desear.
Se fue al Pumas mexicano para pode fichar por el Madrid, esa historia la sabe todo el mundo y claro que Nuñez quiso ficharlo y tanto.

Twitter de Iniesta:

Hace tiempo que estoy haciendo clases de inglés, así que he decidido poner a prueba mis conocimientos. A partir de hoy escribiré también en catalán, haber si pronto me animo en una rueda de prensa.
Sorry, por las faltas de ortografía!

Al menos pide perdón por las faltas de ortografía. Es un Tweet preventivo.

WWWW3333 rebuznó:
El Barça haciendo amigos all over the world
zeYVH.gif
Supongo que es de cada verano, cuando atronan las portadas catalanas anunciando el pronto regreso del hijo pródigo. Les sienta como un tiro.

juanillo2 rebuznó:
El manito como delantero ha sido de los más grandes de la historia del fútbol, pero como entrenador deja mucho que desear.
Se fue al Pumas mexicano para pode fichar por el Madrid, esa historia la sabe todo el mundo y claro que Nuñez quiso ficharlo y tanto.
Nuñez tenía prácticamente atado a Hugo Sánchez, a falta de flecos, pero llegó Venables como nuevo entrenador y no lo quiso, prefería a Archibald.

Pablo Alvarez: (Deportivo) Los árbitros no ayudan al Barcelona, son muy superiores, no tienen rival

Zurutuza: (Real Sociedad) Decir que los árbitros favorecen al Barcelona es querer esconder la realidad
son los mejores del mundo aunque haya algunos que no lo soporten

Manzano: (Sevilla) Entiendo que se queje Wegner pero no tiene ninguna razón, el Barcelona les pasó por encima, la expulsión no sirve ni como excusa

Ivan Ramis:(Mallorca) El Barcelona hace un juego de toque y de presión es una gilipollez decir que ganan por los árbitros

Fernando Soriano: (Osasuna) Tengo envidia del juego del Barça, a cualquier futtbolista del mundo le gustaría jugar como el Barça

Leonardo Ulloa: (Almería) Todo es mentira, lo único que van a conseguir es que se piquen y vayan mas a por todas, es una bobada decir que ganan por los árbitros

StanSmith rebuznó:
POR ENCIMA DEL ESCUDO Y LA CAMISETA NO HAY NADA

A mi tambien me jode esta gente que prefiere ser de un grande que del equipo de su ciudad, pero a veces eres de un subnormal que asustas.

No es comerle la polla a un argentino calvo es reconocer que Mascheranos se salio el martes y el miercoles. Primero en el campo y luego en la rueda de prensa. Al Cesar lo que es del Cesar, y no reconocerlo es de necios.

Un besito. O un abrazo, como quieras.

Te dejo con un temazo, que no se diga que te odio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Nayim se vino luego conmigo a Inglaterra, Calderé en dos meses jugaba con la selección española y Rojo era el mejor jugador que yo había visto hasta ese momento. Era el mejor del equipo, más importante que Schuster. Su lesión nos impidió ganar la Copa de Europa.

Entonces, ¿el éxito de la cantera del Barça no es cosa de ahora?

Ya tenían un talento fantástico y se cuidaba mucho a nivel humano, pero no había nada de infraestructura. Sólo había un campo de entrenamiento. ¿Como podían subir los del filial a entrenar con nosotros si sólo teníamos un campo de entrenamiento? No puedes meter a 30 personas en un campo.
:schock:

¿Cómo definiría a Messi?

Mientras Cristiano es un atleta, Messi es rápido, listo, pillo. Para mí es un personaje de Dickens. Es Oliver Twist. Un pequeñín inocente que llega a la estación Victoria y se lleva las carteras de todos los que se creen importantes sin llamar la atención y que tiene a un gran grupo de pícaros trabajando a su lado.

se veia venir, ni dos dias han tardado en sacar la famosa hormona del crecimiento los del Marca en la portada

Atrás
Arriba Pie