Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.732
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:El Barça haciendo amigos all over the world
![]()
Britzingen rebuznó:
WWWW3333 rebuznó:![]()
a ver esta
juanillo2 rebuznó:El representante de jugadores y ex candidato a la presidencia del Barça Josep María Minguella reveló hace poco que el Barça tuvo atado en 1986 a Hugo Sánchez, por entonces delantero del Atlético de Madrid, pero que Venables se decidió por Archibald. Sánchez se fue al equipo blanco y allí ganó cinco trofeos de máximo goleador.
Qué fue de… Archibald ¿Qué fue de?
No se si sera cierto.
Hace tiempo que estoy haciendo clases de inglés, así que he decidido poner a prueba mis conocimientos. A partir de hoy escribiré también en catalán, haber si pronto me animo en una rueda de prensa.
Sorry, por las faltas de ortografía!
naxo rebuznó:
Supongo que es de cada verano, cuando atronan las portadas catalanas anunciando el pronto regreso del hijo pródigo. Les sienta como un tiro.WWWW3333 rebuznó:El Barça haciendo amigos all over the world
![]()
Nuñez tenía prácticamente atado a Hugo Sánchez, a falta de flecos, pero llegó Venables como nuevo entrenador y no lo quiso, prefería a Archibald.juanillo2 rebuznó:El manito como delantero ha sido de los más grandes de la historia del fútbol, pero como entrenador deja mucho que desear.
Se fue al Pumas mexicano para pode fichar por el Madrid, esa historia la sabe todo el mundo y claro que Nuñez quiso ficharlo y tanto.
RogerGlover rebuznó:Nuñez tenía prácticamente atado a Hugo Sánchez, a falta de flecos, pero llegó Venables como nuevo entrenador y no lo quiso, prefería a Archibald.
StanSmith rebuznó:POR ENCIMA DEL ESCUDO Y LA CAMISETA NO HAY NADA
Nayim se vino luego conmigo a Inglaterra, Calderé en dos meses jugaba con la selección española y Rojo era el mejor jugador que yo había visto hasta ese momento. Era el mejor del equipo, más importante que Schuster. Su lesión nos impidió ganar la Copa de Europa.Eclipse rebuznó:Reconocido por el propio Venables en una interesante entrevista...
"Messi juega como lo haría un personaje de una novela de Dickens" - Terry Venables - AS.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.