Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.012
Zamparini:" Si Inter o Milan quieren a @Javi_Pastore deben apostar fuerte como lo están haciendo Chelsea o Barça"
Jummmm..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zamparini:" Si Inter o Milan quieren a @Javi_Pastore deben apostar fuerte como lo están haciendo Chelsea o Barça"
le sauternes rebuznó:
Anda lo que ha dicho![]()
Moporday rebuznó:Jummmm..
Moporday rebuznó:Otrooo lloro de Mou.
Mourinho ataca al Barça y amenaza con 'tirar' la Liga | SPORT | Fútbol
"No das iguales condiciones a todos para competir, es porque la competición no es una competición abierta"
"Alo mejor iker no va convocado, quieren acabar con el campeonato alomejor yo hago una ayuda para que se acabe el campeonato"
Que tío más cansino y triste.
le sauternes rebuznó:Parece que a Pastore lo están subastando.
¿Alguien ofrece 10 millones más? :1
Morzhilla rebuznó:Definitivamente da la liga por perdida.
Fuckduck rebuznó:Hombre, porque es la verdad. Para la mal llamada prensa nacional, el unico equipo que existe es el madrid, y el barsa el diablo a eliminar. Se comportan tal para cual. Ni que hubieras descubierto que los padres son los reyes. :)

le sauternes rebuznó:Si en eso estoy de acuerdo. lo que me sorprende es que trates a Marca (del grupo Mundo ) y al Madrid de izquierdosos.
¿Que son para tí los de Intereconomía? ¿Rojos separatistas?![]()
Gelete Nieto rebuznó:Un regalo para los no asiduos a tan grandioso programa:
YouTube - Mourinho es McDonals, no Ferrán Adriá
137
MAuriño
minuto 1: 50 se escucha a roncerdo decir algo en su idioma materno.Osasuna es, junto al Athletic, Barça y Madrid los únicos 4 equipos donde el presidente se elige por elecciones entre los socios, ¿no?RogerGlover rebuznó:La afición ya de buen principio no quería a Camacho por su pasado madridista y ser de la España casposa. Y en cambio tienen a un presidente que más o menos piensa igual que Camacho.
Chase Gioberti rebuznó:Osasuna es, junto al Athletic, Barça y Madrid los únicos 4 equipos donde el presidente se elige por elecciones entre los socios, ¿no?
culo a tope de consecuencia y tal
Caótico Fanegas rebuznó:Los japos muriendo de cien en cien y Marca...
Japón se queda sin fútbol por el terremoto - MARCA.com
![]()
carapito rebuznó:¿Pero Mourinho no se quejaba de los días libres en los partidos importantes?
RogerGlover rebuznó:Pero de verdad alguien puede creerse a este personaje? No sé como tenéis la moral de comprovar si lo que dice es cierto,.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.