Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Anda lo que ha dicho :lol:

Hombre, porque es la verdad. Para la mal llamada prensa nacional, el unico equipo que existe es el madrid, y el barsa el diablo a eliminar. Se comportan tal para cual. Ni que hubieras descubierto que los padres son los reyes. :)

Lo acojonante es que quiere darle la vuelta a la tortilla para vender que no ha podido ganar la liga porque no le han dejado competir en igualdad de condiciones. Básicamente le echa la culpa de su derrota a otros.

lavarse las manos y poner su culo a salvo que le suelen llamar en unas partes, no saber perder ni aceptar errores le dicen en otros lados.

No se puede esperar mas de alguien que tiene tanto ego y por LOL que pierdan la copa del rey y contra el Lyon, a ver si carga contra la UEFA

Morzhilla rebuznó:
Definitivamente da la liga por perdida.

Al contrario. Sabe que esta semana tiene alguna posibilidad de recortar puntos. El Barça viene de jugar Champions y va al Pizjuán.

Si recorta algún punto, volverá el cagometro, etc..etc...

Si no recortan, va preparando el terreno por si no ganan en el Calderón... no veas la semana "horribilis" que podrían pasar si el Lyon le sale un buen partido (no caerá esa breva).

Que bueno lo de Psicosis en Lyon....

Y lo del chaval negro y la bufanda, sin comentarios!!!

:137 :137 :137

Fuckduck rebuznó:
Hombre, porque es la verdad. Para la mal llamada prensa nacional, el unico equipo que existe es el madrid, y el barsa el diablo a eliminar. Se comportan tal para cual. Ni que hubieras descubierto que los padres son los reyes. :)

Si en eso estoy de acuerdo. lo que me sorprende es que trates a Marca (del grupo Mundo ) y al Madrid de izquierdosos.

¿Que son para tí los de Intereconomía? ¿Rojos separatistas? :lol:

FollaPatos sólo dice que el Madrid y los izquierdosos son caca.

Y estoy de acuerdo.

le sauternes rebuznó:
Si en eso estoy de acuerdo. lo que me sorprende es que trates a Marca (del grupo Mundo ) y al Madrid de izquierdosos.

¿Que son para tí los de Intereconomía? ¿Rojos separatistas? :lol:

He dicho que tienen el mismo comportamiento. No que sean de la misma ideologia. Y no solo incluyo al marca, he dicho a toda la prensa nacional a nivel deportivo. Y en punto pelota, sabemos todos de donde han venido toda esa panda de ratas anormales -grupo prisa-.

Lo que me pregunto que tipo de medicina se han tomado o que tipo de amnesia padecen pedrerol and co para que toda una camada de giliprogre acabe en una cadena de derechas, si para ellos es como si estuvieran en el infierno. Habria que llamar a tontolaba jimenez para que aclarara el misterio.

Un regalo para los no asiduos a tan grandioso programa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:137

MAuriño

RogerGlover rebuznó:
La afición ya de buen principio no quería a Camacho por su pasado madridista y ser de la España casposa. Y en cambio tienen a un presidente que más o menos piensa igual que Camacho.
Osasuna es, junto al Athletic, Barça y Madrid los únicos 4 equipos donde el presidente se elige por elecciones entre los socios, ¿no?
culo a tope de consecuencia y tal

Chase Gioberti rebuznó:
Osasuna es, junto al Athletic, Barça y Madrid los únicos 4 equipos donde el presidente se elige por elecciones entre los socios, ¿no?
culo a tope de consecuencia y tal

Si hablamos de primera sí.

Lo de De Gea tiene su gracia. No tendría que operarse de miopia Edurne?

2nkpanc.jpg

carapito rebuznó:
¿Pero Mourinho no se quejaba de los días libres en los partidos importantes?

Habría que mirar que partidos corresponden a qué días, ahí vienen todas las fechas.

Por ejemplo:

Por ejemplo, partido contra el Ajax de champions el día 15/09, os dan 4 días jugando el 11 en liga.

Partido contra el Atlético el 7/11 se pone el domingo para tener 4 días ya que jugábais champions el día 3/11

Contra el Barça, el día 29/11 tenéis 6 días para preparar el partido, jugábais un partido contra el Ajax en champions el 23/11 y el partido anterior a ese (Contra el Athletic) os dieron otros 6 días.

Para jugar contra el Valencia el 4/12 os dan 5 días enteritos y luego otros 4 para preparar un intrascendente partido en champions contra el Auxerre.

Para jugar contra el Sevilla el 19/12 os dan 7 días libres!!

Contra el Villareal es el peor de todos, 3 días porque hay copa entre semana (Y eso que jugáis en domingo).

Para jugar contra Osasuna os dan 4 días el 30/01, hay copa entre semana y jugáis en domingo.

Para preparar el Lyon jugáis sábado para tener tiempo.

Para el Depor os dan 4 días, jugáis champions el Martes y el depor es el 26. La única queja creo que podría ser esa, que os hubieran dado 5 días.

He citado los partidos IMPORTANTES.

Pero de verdad alguien puede creerse a este personaje? No sé como tenéis la moral de comprovar si lo que dice es cierto, o eso o es que lo haceis por puro aburrimiento. Además que da igual que se demuestre día sí día también desde otros pulpitos que sus teorias de conspiración son falsas, mientras sea entrenador del Madrid desde la caverna se dirá Amén a todo lo que diga y haga. Eso sí, como no gane nada será divertido ver como lo despellejan por lo mismo y sin caerles la cara de vergüenza.

¿ Es que nadie está ya hasta la mismisima polla de este payaso? Que cansino es.

RogerGlover rebuznó:
Pero de verdad alguien puede creerse a este personaje? No sé como tenéis la moral de comprovar si lo que dice es cierto,.

Por el placer de demostrarlo.

Atrás
Arriba Pie