Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Por el placer de demostrarlo.

Te sentirás mejor y todo :lol:

Con estos ejercicios lo único que haceis es alimentar a la bestia, porque si resulta que mañana el Spork o MD sacan una gráfica así, Mou pasará del tema, y en la próxima rueda de prensa se quejará de la frecuencia con la que los autobuses pasan por Valdevebas comparado con los que pasan por la Masia. O lo que se le ocurra. Y vuelta a empezar.

Aviso a navegantes. Como diria el lindo pajarito amarillo; " que lindo hijo de puta".

Makelele: "Con Mou nos emborrachábamos juntos hasta que empezó a ser cruel"

Marca.com

Toneti rebuznó:
Si abres la noticia se ve esto:

1299836831_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Os juro por mi madre que no es fake. Miradlo en el marca.
esta mañana lo vi en la página y hubo cocacolaporlanariz :121

Están pasando por la radio un corte de cuando Mourinho estaba en el Inter por que según el le perjudicaban y criticaba el calendario italiano, ponía como ejemplo de calendario bien hecho el de la liga española
Luego han puesto otro corte de cuando estaba en Inglaterra y ha dicho exactamente lo mismo, quejarse del calendario y de que sólo perjudicaba al Chelsea.

:121

Y es que Mou siempre hace lo mismo, es que parece que no lo conozcais que seais nuevos, llorar y más llorar, de la rueda de prensa de hoy ha dicho una gran verdad, si el Madrid pierde un punto más adiós a la liga, el domingo como el Barcelona se lleve los tres puntos de Nervión, se acabó la liga, queda finiquitada.

Me encantaría algún entrenador en plan estadistico nannysex para desmontar cada patraña de Mou y dejarlo en cada rueda de prensa en bragas. Menudo monguer... Ya da pena de tanta barcelonitis que destila.:face:

No destila barcelonitis. Solo ha tenido la mala suerte de tener siempre enfrente al Barça estando en Chelsi, Inter y Madric, por eso el repertorio es tan monotemático. Si hubiera sido otro equipo, le daría caña a ese, porque es el que tocaba, pero no ha sido así.
Joder, que parece que no recordáis cuando a principios de la temporada dijo que el se metía toda la presión para descargarla de sus jugadores. Si no exisitiera el Barça, se sacaría la minga en mitad de la rueda de prensa para mear en la mesa, si fuera necesario.

Moporday rebuznó:
Para jugar contra Osasuna os dan 4 días el 30/01, hay copa entre semana y jugáis en domingo.

He citado los partidos IMPORTANTES.

:lol: Gracias.

Y todo eso para palmar como mongolos para mayor gozo rojillo.

RogerGlover rebuznó:
La afición ya de buen principio no quería a Camacho por su pasado madridista y ser de la España casposa.

En realidad eso no es del todo cierto. Si que hubo desde el principio algunos (cuatro mal contados) que no lo querian ver ni en pintura, pero la inmensa mayoria preferimos esperar a ver por donde iban los tiros. Una vez visto el percal solo puedo profesarle odio eterno y desearle que le vaya lo pero posible en el apartado deportivo.

Personalmente no tengo ningun problema con su origen (mas de uno de mis amigos tienen origenes andaluces y murcianos) ni con que sea un españolazo ya que no discutire con el ni de raices ni de politica. Tan solo queria que hiciera lo mejor y lo posible por ayudar a mi equipo, y no es que no lo consiguiera, es que tengo la firme conviccion de que jamas llego a intentarlo.

Sin duda, el peor entrenador que he visto en Osasuna. Y eso que tuvimos que comernos al Cuco por decretazo y al peor Rafa Gorditez que nadie pueda echarse a la cara.

RogerGlover rebuznó:
Sinceramente, por historia e idiosincracia de osasuna, queda feo, muy feo que su presiente sea del Real Madrid. A este si que tendriais que echarlo a patadas...

Prometio cosas y por eso le votaron la primera vez. En su segundo y tercer mandato fue reelegido sin oposicion. Sera realmente dificil largarlo si nadie le hace frente.

Moporday rebuznó:
Están pasando por la radio un corte de cuando Mourinho estaba en el Inter por que según el le perjudicaban y criticaba el calendario italiano, ponía como ejemplo de calendario bien hecho el de la liga española
Luego han puesto otro corte de cuando estaba en Inglaterra y ha dicho exactamente lo mismo, quejarse del calendario y de que sólo perjudicaba al Chelsea.

:121

Como ya adelantó el periodista de Publico en su árticulo ("el hipócrita"). Pues Mounguinho, que es de todo menos tonto, como ya lo venía venir, cuando hoy le han preguntado por el tema, ha comentado, como en Milán, o como Inglaterra, que era mucho peor.

Ante el owned ya se va guardando las espaldas y todo... Para mi que lo tiene estudiado o le paga a alguien para estas cosas.

naxo rebuznó:
No destila barcelonitis. Solo ha tenido la mala suerte de tener siempre enfrente al Barça estando en Chelsi, Inter y Madric, por eso el repertorio es tan monotemático. Si hubiera sido otro equipo, le daría caña a ese, porque es el que tocaba, pero no ha sido así.
Joder, que parece que no recordáis cuando a principios de la temporada dijo que el se metía toda la presión para descargarla de sus jugadores. Si no exisitiera el Barça, se sacaría la minga en mitad de la rueda de prensa para mear en la mesa, si fuera necesario.

Y mis cojones treinta y tres.

Nunca ha superado ser un simple traductor cuando estuvo aquí, además del hecho de nunca tomarsele como seria opción al banquillo de este equipo. Otra cosa es que tenga el modus operandi de destilar retraso para manipular los medios mesetarios y crear polemica a su antojo; si estuvieramos en una prensa sin sensacionalismos sería un personaje sin cabida y friki (aunque esto último ya lo es).

barriKada rebuznó:
En realidad eso no es del todo cierto. Si que hubo desde el principio algunos (cuatro mal contados) que no lo querian ver ni en pintura, pero la inmensa mayoria preferimos esperar a ver por donde iban los tiros. Una vez visto el percal solo puedo profesarle odio eterno y desearle que le vaya lo pero posible en el apartado deportivo.

Personalmente no tengo ningun problema con su origen (mas de uno de mis amigos tienen origenes andaluces y murcianos) ni con que sea un españolazo ya que no discutire con el ni de raices ni de politica. Tan solo queria que hiciera lo mejor y lo posible por ayudar a mi equipo, y no es que no lo consiguiera, es que tengo la firme conviccion de que jamas llego a intentarlo.

Sin duda, el peor entrenador que he visto en Osasuna. Y eso que tuvimos que comernos al Cuco por decretazo y al peor Rafa Gorditez que nadie pueda echarse a la cara.

Prometio cosas y por eso le votaron la primera vez. En su segundo y tercer mandato fue reelegido sin oposicion. Sera realmente dificil largarlo si nadie le hace frente.

Izko parece que quiere explotar el odio antiathletic para intentar engañar todavia mas a los borregos. Los del Athletic son unos malvados por pagar 6 kilos por Javi Martinez cuando jugaba en el Osasuna promesas, pero para Izko esta muy bien vender a Raul Garcia , Juan Fran o Azpilikueta.

POLÉMICA!!!!!!!!!!!!

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha anunciado este viernes mediante las redes sociales que después de haber estado aprendiendo catalán a partir de ahora intentará "dejarse ir" en este idioma, y por eso pronto hará alguna rueda de prensa en catalán.

Iniesta ha hecho este anuncio en catalán, castellano e inglés en su cuenta Twitter y en Facebook, un mensaje que ha sido recibido con mucha alegría por una gran mayoría seguidores (especialmente catalanes) que han seleccionado con un "Me gusta" el texto ( ya supera los 30.000) y que le han dejado numerosos comentarios de apoyo (más de 5.000). Pero otros tantos, en cambio, el solo hecho de haber aprendido catalán ya es una ofensa y así se lo han hecho saber, y muchos de ellos le han criticado el comentario en catalán asegurando que "no lo entienden" aunque que como ya hemos dicho él hizo el anuncio en los tres idiomas.

[Ruben Paredes Rodriguez] Andres,despues de esta mongolada, te voy a bloquear.Ahora te quedas con los catalanes,pq los españolitos no nos enteramos de NADA,al final el cancer q supone el BARCELONA te ha contajiado.Como asturiano,del sporting y seguidor de Villa,te pido q al guaje no me lo toqueis.

:face:

[Ana de la Torre] Pienso que no deberías hablar catalán porque no es tu lengua,hasta hoy pensaba que eras español y me sentía orgullosa de ser castellano-manchega como tu,pero me da que te estas vendiendo. Iniesta,una cosa es ser del Barcelona,trabajar en ese... club,pero comunicarte como un nacionalista??es una lengua oficial,si,pero no es la tuya.Si quieres enriquecerte pon mas interés en el ingles y busca otros idiomas que te abran mas puertas que el catalán. Una profesora.

:face:

Cesar Garcia] no iniesta,tu no me ables en catalan que se me cae un mito,un manchego de pura cepa que able en catalan,hes como si un islamico adore a jesucristo,y que conte que soy del barça

[Larry Landi] dejate de catalan!!! arriba España y visca el barça, y recordar que sois Españoles aunque os joda!!! que pa chupar del estado bien que poneis la mano y seguro que la mitad sois andaluces como vuestro expresi jejeje que triste.

[Esteban Sanz Ramírez] Esta bien que aprendas catalán. Pero si lo quieres hablar hablalo con tus coleguillas. Cuando hables a las masas habla en castellano por favor. Así nos entendemos todos

[Pablo Cañada Arce] Andrés tu no!!!!!!! catalan noooo

:face::face::face::face:

[Encarna Molina] Soy del Barsa hasta la médula, y Murciana, pero no aguanto este insulto que me hacen hablándome en catalán, tienen que respetar que tienen seguidores que no conocen el catalán, a veces me da gana de ser de otro equipo pero no puedo, vivo esos colores desde que era una enana. Por favor respetar, gracias

[Antonio Daniel Melero Muñoz] en españoñ campeon ,en españolllllllllllllll

[Jonathan Coca Sánchez] k asco de catalanes!!!! si si vosotros nos respetais mucho!!! anda y k os den!!

:face::face::face:

En el momento que estos descerebrados equiparan que te hablen en catalan a que te insulten porque no lo entiendes, me doy cuenta de lo podridos que estamos y el daño que hacen los nacionalismos. Porque inevitablemente mezclan que Iniesta quiera hablar catalan con mierdas politicas.

Como si quiere aprender cantones, kaguendios es que les pillaba de uno en uno y les daba ostias hasta romperme la mano.

bocatadechoped, el 95% de las portadas del deporsport son infantiles a más no poder, pero no son malignas ni atacan a nadie, son poco graciosas y hechas por niñatos, nada que ver con el Marca.

Barrikada, en Coruña están igual que en Pamplona. Lendoiro en su día se convirtió en Dios, ahora la mitad de la gente no le puede ni ver, pero claro, de dónde sacas a un panoli que se atreva a plantarle oposición para que se coma la deuda del club.

Morzhilla rebuznó:
En el momento que estos descerebrados equiparan que te hablen en catalan a que te insulten porque no lo entiendes, me doy cuenta de lo podridos que estamos y el daño que hacen los nacionalismos. Porque inevitablemente mezclan que Iniesta quiera hablar catalan con mierdas politicas.

Como si quiere aprender cantones, kaguendios es que les pillaba de uno en uno y les daba ostias hasta romperme la mano.

El problema no es que les ofenda el catalán, es que los muy subnormales dicen que no entienden lo que escribe cuando se ha molestado en escribirlo en 3 idiomas. Esos no son españoles, son trolles.

Atrás
Arriba Pie