Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder joder joder joder..... ojalá se recupere bien.. :?

pero de verdad os creeis la mierda que suelta ese panfleto? me he molestado en leer el artículo entero y es de verdadera vergüenza. luego meteros con los subnormales del AS

Pues la cosa se complica bastante.

Isidra Esteve debe elegir entre quedarse parapléjico o someterse a una operación en la que puede perder la vida.

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_motociclismo/es/desarrollo/759396.html

esteve370x200.jpg

El presidente mudo

Ramón Calderón, el presidente que hizo de la incontinencia verbal su sello personal e intransferible, se ha quedado mudo. No habla con la Cope, con Radio Marca ni con Punto Radio. A duras penas aparece por Onda Cero, y sólo acude con asiduidad a los micrófonos de la Ser, la misma emisora que le ninguneó a lo largo del proceso electoral y que llegó entonces a organizar un debate a dos bandas entre Juan Palacios y Villar Mir.

Calderón habló por última vez con la Cope en vísperas del derbi madrileño de la primera vuelta, cuando acudió a un programa especial junto al presidente del Atlético, Enrique Cerezo. Más tarde estalló todo el escándalo del voto por correo… y hasta hoy. Aunque el jefe de deportes, José Antonio Abellán, le ha invitado reiteradamente para que conteste a todos los presuntos escándalos de los que la emisora ha ido dando cuenta (la querella catalana, los cerdos rumanos…), incluido un extravegante desafío final, no lo ha considerado oportuno.

En noviembre, Calderón añadió Radio Marca a su lista negra por discrepancias con la línea marcada por el director de la emisora, Paco García Caridad. Y desde comienzos de año tampoco habla con Punto Radio. Su última aparición tuvo lugar tras la famosa charla en el Centro Universitario Villanueva. Josep Pedrerol y su equipo de contertulios, uno a uno, le fueron expresando a la cara sus opiniones sobre su metedura de pata. Y ninguno de ellos le echó una mano para salvar los muebles, cosa que sí sucedió en la Ser aquella noche.

Tras la eliminación del equipo en la Copa de Europa, ‘Pipi’ Estrada se acercó al presidente del Real Madrid en el aeropuerto de Múnich para que entrara en directo en ‘El Mirador’. Todos los oyentes pudieron comprobar en directo cómo Calderón rechazaba la conversación para entrar en directo con José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’ de la Ser. Esa noche intervino también en ‘Al primer toque’, de Onda Cero, cuyo director, Iñaki Cano, le recriminó en antena su nula predisposición a hablar con las emisoras, a excepción de una. Calderón se defendió de mala manera. Veremos si vuelve a asomar por una radio en la que ha sido duramente criticado, por el propio Cano y, especialmente, por Javier Ares.

Durante la campaña electoral, Calderón entró con la Cope tres veces. Sin embargo, la noche de su victoria en las urnas, eligió hablar en primer lugar con la Ser. Allí ha acudido también regularmente para desmentir algunas denuncias de la Cope acerca del voto por correo (como la mencionada ingeniería jurídica). Y allí también, curiosamente, se abortó la contratación del periodista Enrique Beotas (de la Cope) como director de comunicación del club en una entrevista surrealista que hizo ver en Concha Espina que el director de ‘La rebotica’ no era el candidato más adecuado para dirigir la comunicación del club. Una asignatura pendiente agravada por el presidente. Antes por exceso y ahora por defecto.

Los del Marca siguen con Cristiano Payaso, hoy la vida completa. Ya solo falta que digan también que de niño era del Madrid.

g0327.jpg

Lo que me voy a reír como al final se quede en el United.

Auron rebuznó:
Los del Marca siguen con Cristiano Payaso, hoy la vida completa. Ya solo falta que digan también que de niño era del Madrid.

g0327.jpg

Lo que me voy a reír como al final se quede en el United.

Me reiría más si se gastaran 80 kilos y luego terminara en fiasco.

Lord_Vader rebuznó:
BENJAMÍN SE SIENTE INDISPUESTO A SU LLEGADA A SEVILLA Y ESTÁ SIENDO TRATADO EN UNA CLÍNICA

https://www.as.com/articulo/Futbol/...tado/clinica/dasftb/20070327dasdasftb_11/Tes/

En las noticias de antena3 ha salido y parecia un poseso...del rollo
"que me muero" impactante cuanto menos,seguramente lo repitan a las
21,30.

VIDRIO:

https://www.antena3.com/a3noticias/

La piel de gallina :shock:

Suelta que puedo! Suelta que puedo!!
Parecia que estaba poseido!!
Esque la peña está fatal, a quien cojones se le ocurre jugar un partido en Guinea a las 4 de la tarde con to el lorenzo?

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
BENJAMÍN SE SIENTE INDISPUESTO A SU LLEGADA A SEVILLA Y ESTÁ SIENDO TRATADO EN UNA CLÍNICA

https://www.as.com/articulo/Futbol/...tado/clinica/dasftb/20070327dasdasftb_11/Tes/

En las noticias de antena3 ha salido y parecia un poseso...del rollo
"que me muero" impactante cuanto menos,seguramente lo repitan a las
21,30.

VIDRIO:

https://www.antena3.com/a3noticias/

La piel de gallina :shock:

Suelta que puedo! Suelta que puedo!!
Parecia que estaba poseido!!
Esque la peña está fatal, a quien cojones se le ocurre jugar un partido en Guinea a las 4 de la tarde con to el lorenzo?

Benjamín estaba así de antes...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Más de una noche y más de 2 le hemos visto en Valladolid, en ese mismo estado y repitiendo esas mismas palabras...

PELIGRO: ALVES SE LESIONA CON BRASIL

Alves se ha lesionado en el partido amistoso que Brasil ha disputado esta noche en Suecia ante Ghana. El lateral ha sufrido una entrada peligrosa por detrás de Dramar, que vio cartulina roja directa. Tras el golpe, Alves sólo pudo aguantar en el terreno de juego un par de minutos más. La lesión podría tener su gravedad, aunque en el club nervionense aún desconocen el alcance de la misma.

---------------------------------------------------------------------------------------

Debería pagar la Selección Brasileña el tratamiento de la lesión y el salario del jugador el tiempo que estará en el dique seco.
Y de confirmarse un esguince de tobillo serían 1 ó 2 meses de baja en un momento importante de la temporada. Mala suerte para el Sevilla.

La verdad es que es una putada, espero que no esté mucho lesionado y se recupere pronto ya que este tio es un portento físico, que se le va a hacer, a joderse, lo que más molesta es que haya sido en un amistoso de mierda contra unos muertos de hambre. :?

g0328.jpg

Cuantas seguidas sobre Cristiano Ronaldo van ya?

Por cierto, que mania le ha dado a la prensa en intentar enfrentar a Luis Aragones con los jugadores?

incresa rebuznó:
Agresión en los mundiales de natación
AGREDIÓ A SU HIJA. Mihail Zubkov, miembro de la delegación ucraniana en el Mundial de natación, ha sido sancionado con una prohibición de mantener contacto con su hija después de que un reportaje de la televisión desvelara un asalto sobre ella durante los campeonatos.

https://www.as.com/videos/?xref=20070328dasdasmas_1.Ves&pagina=1

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya lo he visto en televisión. No se por que se escandaliza tanto la peña. ¿es que nunca han visto a un padre pegar a su hijo por hacer algo mal?. Pues eso es lo que yo veo en el video. La chavala lo hace mal y encima se le sube a la chepa y el viejo le da un par de yoyas.

Como mola lo políticamente correcto.

Atrás
Arriba Pie