Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder el partido de vuelta en el campo del Geta será un infierno. :lol:
Alguien sabe donde se juega la final?

tr3c3 rebuznó:

ni idea, pero prefiero no pensar en finales...para mi el getafe es el equipo mas complicado por encima del "mejor equipo del mundo"

imaginate la final sevilla - barcelona...

creo que Del nido gili-evolucionaria a unos niveles inaguantables...

Pues a mi me da que la final no va a ser Barça-Sevilla. Uno de los dos pringa en semifinales.

tr3c3 rebuznó:

El campo de la final se decide una vez conocidos los finalistas, para q les coja mas o menos bien a las 2 aficiones.

Sam , te invito al partido en el Pizjuan , y no es guasa. Varios amigos nos estamos planteando irnos a La Coruña para la ida. No la conozco pero pese a los topicos, me han hablado muy bien. Mi jefa es de alli... 8)

Se van a ver dos buenas semifinales, ojala los partidos se tengan que decidir en la vuelta. No creo que haya favoritos , salvo la clasificación. Pero a dos partidos y con Caparros en el banquillo, huy, huy, huyyy :shock:

Y haced el favor de obviar de una punñetera vez al estirado propotente de Del Nido y las capulladas que dice para salir en las portadas de prensa. Si lo dejais de hacer, prometo encargarme YO solito de él en el hilo. Y os aseguro que tengo mas material para darle lana.

Es como con tus amigos. Por muy capullo que sean no dejas que nadie se lo diga. Se lo dices tu.

Pues eso. Pasad del bocazas y seremos amigos. :wink:

cuando los sevillistais le crucifiqueis en la torre del oro recuperareis la simpatia y el respeto que os ha hecho perder al ser vuestro presidente ...

volviendo a otros temas..

yo creo que el barça va en ascension, el getafe tendra que currarselo mas que cuando nos gano la ultima vez eso seguro...

no me parece que el Getafe sea un super equipo, esta algo sobrevalorado porque schuster va a ser entrenador del madrid y hay que darle bombo..

aunque tiene merito con el presupuesto que tiene la verdad, el estar donde esta

Sephirot X rebuznó:
yo creo que el barça va en ascension, el getafe tendra que currarselo mas que cuando nos gano la ultima vez eso seguro...

Empataron a 1. Metio Xavi de falta el empate.

THOR68 rebuznó:
Sam , te invito al partido en el Pizjuan , y no es guasa. Varios hamijos nos estamos planteando irnos a La Coruña para la ida. No la conozco pero pese a los topicos, me han hablado muy bien. Mi jefa es de alli... 8)

Se agradece la invitación pero dudo que pueda viajar en esas fechas.
En Coruña se os recibirá bien como a todas las aficiones, incluso las del Valencia y Celta pueden ir tranquilamente por la calle ataviados con las camisetas de sus equipos sin temor a ser apedreados como me pasó en Vigo hace unos años (por cierto no me alcanzaron).

daktadrei rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Eso digo yo, no recuerdo que el Getafe haya ganado al Barça ultimamente... :roll: el ultimo resultado es el que tu dices.

La final casi seguro en Madrid a menos que el Getafe se clasifique.

Prefiero el primer partido contra el Geta en casa, para salir concentrados.

Berbatov rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Eso digo yo, no recuerdo que el Getafe haya ganado al Barça ultimamente... :roll: el ultimo resultado es el que tu dices.

Y ademas creo empataron sín Ronaldinho y con Ezquerro en el campo, hubo muchas bajas en ese partido.

Pervertman69 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Y ademas creo empataron sín Ronaldinho y con Ezquerro en el campo, hubo muchas bajas en ese partido.

Sin Ronaldinho seguro, porque si marcó Xavi de falta... :lol: :lol: ... lo de Ezquerro no te lo puedo confirmar, pero he temblado al leerlo.. :roll:

Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Sin Ronaldinho seguro, porque si marcó Xavi de falta... :lol: :lol: ... lo de Ezquerro no te lo puedo confirmar, pero he temblado al leerlo.. :roll:

Te lo confirmo. Sin Ronaldinho, sin Deco, sin Eto'o y sin Messi, además Márquez regaló el gol al Getafe.

_Ibero_ rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Maniche invita a la afición a ir "a la Gran Vía" para ver espectáculo

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/753058.html

:lol:

Ya era hora que alguien del pateti bajara al mundo real. El pateti ya no es un grande.

Ser un grande no necesariamente está ligado a ganar títulos, el Atleti es un grande y el día menos pensado estará dando por culo de nuevo en España y en Europa. Lo único que queda claro es que ese Maniche es un hijo de puta desagradecido, además de mal jugador, gordo y portugués.

Cómo ha podido pasar desapercibida la portada de hoy del Marca?

g0323.jpg

Auron rebuznó:
Cómo ha podido pasar desapercibida la portada de hoy del Marca?

g0323.jpg

Me extraña que no hayan hecho el tipico juego de palabras ridiculo y hayan titulado:

"La afición solo quiere Tiki-Kaka" :lol:

Partido de alto riesgo para Cristiano Ronaldo

Unas declaraciones del meta belga, Stijn Stijnen amenazando con lesionar a Cristiano Ronaldo, ha caldeado el ambiente hasta tal punto que la llegada al aeropuerto de Lisboa se saldó con insultos y agresiones entre jugadores belgas y periodistas portugueses.

Stijnen aseguró que tratarían a Cristiano Ronaldo “con dureza” e incluso se atrevió a pronosticar que podría salir en camilla antes de los diez minutos.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=390848&idseccio_PK=806

Atrás
Arriba Pie