Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo los "Giovanellas" y subo a "Tabordas"... :lol:....

Pues eso, que lo de Valerón es una putada, el chaval es una fabrica de futbol, espero que pueda volver a jugar lo antes posible...
 
Taborda agrede a un periodista tras el entrenamiento

El delantero uruguayo del Deportivo de la Coruña, Sebastián Taborda, ha agredido a un periodista en la ciudad deportiva de Abegondo cuando ya había finalizado la sesión de entrenamiento. El delantero deportivista ha zarandeado contra la pared del edificio de "El Mundo del Fútbol" a un redactor del periódico deportivo local "dxt Campeón", quien ha acabado con marcas en la frente y dolor en el hombro, además de sangre en el labio tras un puñetazo.

Taborda, que según el agredido le amenazó de muerte y también a sus compañeros de periódico, ha tenido que ser separado por varios jugadores del Deportivo, entre ellos Pablo Álvarez, Juan Rodríguez y

Aldo Duscher, que intentaron contenerlo. Después, el periodista se dirigió al cuartelillo de la Guardia Civil, que se había personado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, para poner la correspondiente denuncia de los hechos.

Mientras, el delantero del Deportivo se ha puesto en contacto con el jefe de prensa del equipo coruñés y se ha mostrado muy afectado por lo ocurrido.

-----------------------------------------------------------------------------------

Además de malo, problemático. Menudo negocio. Fuera del equipo YA.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mientras, el delantero del Deportivo se ha puesto en contacto con el jefe de prensa del equipo coruñés

muahahaha, ha ido a recurrir al mejor, oiga :lol:
 
Este es el artículo que escribió el periodista y que tanto molestó a Taborda. Si le jode leer que es un manta que se fastidie pero lo es.

«Tengo que admitir que nunca me han gustado los jugadores incapaces de dominar el balón. El balón los domina a ellos. Todavía no llego a entender cómo se quedan en el camino proyectos de futbolistas de categorías inferiores increíbles -David Fernández o Padín por ejemplo- y llegan a la élite mediocridades como Sebastián Taborda.

El setenta por ciento del «Huracán» ha costado 2,7 millones de euros. Una sencilla regla de tres arroja luz sobre su precio real, 3,8 millones. Se acerca y muy mucho al fichaje más caro de la temporada, Riki, al que critica de modo velado en sus declaraciones más recientes.

Podrían tildarme de ventajista al criticar el bajo rendimiento del «charrúa» por sus continuas lesiones. No es mi intención hacer leña del árbol caído. Aunque sea a nivel «amateur» también sé lo que se sufre cuando un contratiempo te aleja del deporte.

Dejando a un lado su mala suerte, creo que el Depor le viene muy grande. La mía es la primera boca que tiene que tapar».
 
Pues tiene toda la puta razon ese periodista. Taborda no sirve ni para estar en el Ponferradina :twisted: :twisted: :twisted:
 
No sabía bien dónde poner este video ya que el de copa está cerrado, así que como es el informativo de Cuatro lo pongo aquí aunque no sea prensa escrita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y después en la sala de prensa iba de bueno. :roll:
 
Ren rebuznó:
No sabía bien dónde poner este video ya que el de copa está cerrado, así que como es el informativo de Cuatro lo pongo aquí aunque no sea prensa escrita.

Luis Fernandez impresentable

Y después en la sala de prensa iba de bueno. :roll:

Mashote es un tio con un par de huevos, un tio que defiende al Club que le paga...

Para impresentable el Sr. Del Nido, ese si que es un impresentable y prepotente, pero como dijo un sabio :Torres mas altas han caido, y el Sevilla es una 'torrecita', demosle tiempo, mas de media España estará feliz cuando caiga esa torre de prepotencia...
 
Tu lo has dicho incresa :wink:

Desde luego me acuerdo de ese espectacular salvamiento que hizo el mashote con tu equipo y es un tio que puede que haya hecho mucho más como entrenador que el paleto de Juande.
 
Pervertman69 rebuznó:
Tu lo has dicho incresa :wink:

Desde luego me acuerdo de ese espectacular salvamiento que hizo el mashote con tu equipo y es un tio que puede que haya hecho mucho más como entrenador que el paleto de Juande.

Sois pateticos. :oops:

Y me reitero, el "mashote" no ha hecho nada en el futbol español, NADA.

Salvar equipos de descender, empatar dos meses y medio seguidos con otro, dar ruedas de prensa dignas del "Club de la Comedia".... :lol: .No se creo que os dejais llevar por otras razones. En Francia , quizas haya hecho algo más vistoso pero estaba sin trabajo, que raro, con lo buen tipo que se le ve y lo competitivo de dicha liga...

Este bocazas simpatiquito no le llega por ahora a Juande Ramos ni a las rodillas. Ya vereis como termina la cosa cunado se le acabe la munición dialectica y tenga que ganar o ganar...

¿Juande paleto? Que se le haya ido la lengua esta semana despues de lo que ha pasado desde el accidentado derby del Villamarin, y el coñazo de declaraciones un dia si y otro tambien - en plan cortina de humo - del gabacho bocazas, no empaña una magnifica trayectoria tanto en lo personal como en lo deportivo.

A este pais lo terminará sepultando alguna vez tanta envidia... :(
 
THOR68 rebuznó:
Sois pateticos. :oops:

Y me reitero, el "mashote" no ha hecho nada en el futbol español, NADA.

Salvar equipos de descender, empatar dos meses y medio seguidos con otro, dar ruedas de prensa dignas del "Club de la Comedia".... :lol: .No se creo que os dejais llevar por otras razones. En Francia , quizas haya hecho algo más vistoso pero estaba sin trabajo, que raro, con lo buen tipo que se le ve y lo competitivo de dicha liga...

Este bocazas simpatiquito no le llega por ahora a Juande Ramos ni a las rodillas. Ya vereis como termina la cosa cunado se le acabe la munición dialectica y tenga que ganar o ganar...

¿Juande paleto? Que se le haya ido la lengua esta semana despues de lo que ha pasado desde el accidentado derby del Villamarin, y el coñazo de declaraciones un dia si y otro tambien - en plan cortina de humo - del gabacho bocazas, no empaña una magnifica trayectoria tanto en lo personal como en lo deportivo.

A este pais lo terminará sepultando alguna vez tanta envidia... :(

Me gustaria ver q hacia Juande con el equipo q tenia aquel español, o con el equipo q tenia el athletic.

A este sevilla somos capaces de entrenarlo y llevarlo a buen puerto tu y yo.
 
Luisfer ha conseguido lo mismo que Juande salvo la UEFA, que ya ves tú, le dieron el equipo hecho a un tío que en su puta vida había sido nadie y que sólo le querían para lo mismo que quieren ahora al hispano-francés.

Es que de verdad que cada vez más mierda sóis y mejor creéis que oléis.
 
Las últimas perlas de del Nido:

https://www.as.com/articulo/Futbol/...ng/interesan/dasftb/20070321dasdasftb_14/Tes/

Entre otras tonterias, destaco las "perlas":

"Alves tiene precio: su cláusula de rescisión. A ver cuantos jugadores del Madrid me interesan a mí."

"Monchi no tiene cláusula de rescisión, tiene una vinculación personal con el Sevilla que le impide pensar en otro club."

"El Sevilla disputará el título al Barca y lo ganará" (referente a la Liga)

"no descartó al Real Madrid y al Valencia, "aunque los puntos hablan"

"Entre las prioridades Del Nido lo tuvo claro: "Liga, UEFA y Copa del Rey, pero no renunciamos a ninguna"

"La arrogancia no es mala.Lo que dije sobre Rijkaard fue que si viniese al Sevilla le tendríamos que poner en el Sevilla B porque con Juande tenemos al mejor entrenador del mundo"

" el Sevilla fichará bueno, bonito y barato y no gastaremos 8 ó 10 millones por ningún jugador. Una de las claves de que el Sevilla sea desde hace unos meses "el mejor club del mundo"."


La verdad, me he quedado sin palabras. Este tio es más tonto de lo que pensaba. Acabará comiendose los mocos, al tiempo. Y luego dicen porque los odian...
 
Si se pira Monchi se ofrece voluntario para entrar en prisión y dejar de sufrir.
 
Como veo de que pie cojea el personal y que estais pero que bien jodidos con que un equipo que no es el vuestro - ni siquiera vuestro 2ª equipo... - haga algo bien y destaque algo alegrando el panorama rancio y aburrido de este pais, pues solo me queda deciros ...

..."que nos quiten lo bailao"...

Me la suda el nispero si no ganamos la liga, o si caemos en semifinales de la Copa del Rey o si nos eliminan de cuartos en UEFA, seguire disfrutando con los que hemos hecho en estos ultimos tres años y los triunfos logrados.

Asi que pliego velas. No entrare más al trapo de comentarios tan racionales e inteligentes como...

Es que de verdad que cada vez más mierda sóis y mejor creéis que oléis

Torres mas altas han caido, y el Sevilla es una 'torrecita', demosle tiempo, mas de media España estará feliz cuando caiga esa torre de prepotencia...

Lo dicho, escribis y hablais de oidas, casi de dictado lo que cuenta la prensa de Madrid. Comentarios propios de acomplejados casi siempre... :shock:
 
THOR68 rebuznó:
Como veo de que pie cojea el personal y que estais pero que bien jodidos con que un equipo que no es el vuestro - ni siquiera vuestro 2ª equipo... - haga algo bien y destaque algo alegrando el panorama rancio y aburrido de este pais, pues solo me queda deciros ...

..."que nos quiten lo bailao"...

Me la suda el nispero si no ganamos la liga, o si caemos en semifinales de la Copa del Rey o si nos eliminan de cuartos en UEFA, seguire disfrutando con los que hemos hecho en estos ultimos tres años y los triunfos logrados.

Asi que pliego velas. No entrare más al trapo de comentarios tan racionales e inteligentes como...

Es que de verdad que cada vez más mierda sóis y mejor creéis que oléis

Torres mas altas han caido, y el Sevilla es una 'torrecita', demosle tiempo, mas de media España estará feliz cuando caiga esa torre de prepotencia...

Lo dicho, escribis y hablais de oidas, casi de dictado lo que cuenta la prensa de Madrid. Comentarios propios de acomplejados casi siempre... :shock:

cuando el gañán de Del Nido entre en la trena por el "tema Marbella" veremos si hincha tanto el pecho como ahora :lol:
 
riajos rebuznó:
cuando el gañán de Del Nido entre en la trena por el "tema Marbella" veremos si hincha tanto el pecho como ahora :lol:

Veis , es que tanto ver salsa rosa os afecta el cerebelo y e timpano, os vais a caer...


A ver si os enterais de una puñetera vez:

El Señor José Mª Del Nido es simplemente el Presidente de un Consejo de Administracion de una Sociedad anonima deportiva, de la que el posee una pequeña cantidad de acciones - sobre un capital social de unos 4,5 mm. de euros ... - y que por ahora cuenta con el respaldo del resto del consejo y de los accionistas mayoritarios (Grupo hermanos Ayala, Grupo de Utrera y otros menores pero con buenos paquetes...) que lo apoyan evidentemente por los exitos deportivos economicos y deportivos ¡indudables de los ultimos cinco-seis años.

El unico gran accionista peligroso para él seria es José Mª Gonzalez de Caldas, que no lo apoya pero guarda silencio esperando un despiste o traspies, cosa dificil por ahora, y se abstiene en las votaciones de la S.A.D. cada año.

Con lo que el el hipotetico caso de que lo metieran en la trena como tu dices, el Sevilla simplemente pondria a un nuevo Presidente del Consejo de Administracion y punto pelota. No creo que sea dificil de entender. Las lineas ya estan trazadas y poco cambiaria, os lo aseguro.

Pero dudo que con lo listo y cabronazo que es haya dejado una puntada suelta para que lo trinquen. Por que en lo que estoy de acuerdo es que algo se habra beneficiado de todo ese escandalo. El muy cabrón paso todas y cada una de las escandalosas facturas por el Colegio de Abogados de Malaga , con lo que se guardo bien las espaldas y ya ha salido el decano justificando dichas minutas. Por ahi dudo que le caiga algo con un Colegio Profesional defendiendo lo que libremente cobra uno de sus colegiados... :lol:


No hay Mas. Lo demas, prensa rosa y las consabidas salidas de tono de este tio, que no se como deciroslo,

¡¡¡¡¡NOS TOCA LOS COJONES A MUCHOS SEVILLISTAS¡¡¡¡¡,

pero que se le va a hacer, nos ha hecho ganar dos titulos y un equipo grande, con una cantera prometedora y que empieza a ilusionar con cosas jamas soñadas.

Disculpadnos por tener a semejante bocazas engreido (lo estoy diciendo yo, que quede clarito...) de presidente. En cuanto podamos ponemos a un tipo tan comedido y conciliador como Laporta, o a otro tan metepatas y owneado como Calderon, o a otros tan prepotentes como los hermanos Roig, etc...etc... De Lopera me excuso hablar. :lol:

Los sevillistas, al igual que los madridistas, los del Barça, los atleticos , los del Nastic, los deportivistas, los españolistas, los del Valencia, etc etc... hasta los beticos...

¡¡¡NO TENEMOS CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE NOS REPRESENTAN¡¡¡¡

Generalizar y abstraer a toda una aficion en la figura de un tipo u otro, es peligroso y desafortunado. Ellos pasaran de largo, pero nuestros equipos siempre estaran ahi, esperandonos. Eso seguro :103

No seamos mas papistas que el Papa, que estoy hasta los cjones de tener que explicar esto cada vez que habla el mentecato de Del Nido.

He dicho. Ufff.
 
Pervertman69 rebuznó:
Ten cuidado THOR68 porque te puedes ganar el sobrenombre de Caga-Ladrillos muaajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Eso pasa por venir del talante, donde ya los suelto a diestro y siniestro... :lol:

Es que como ayer me riño el Vader-moderator por que dice que llevo poco tiempo por aqui, quiero ganar tiempo y medallas...


Disculpad si os canso alguna vez, no tengo amigos. :cry:

P.D. :A mi , particularmente, el que se jacta de ser tal o cual cosa todos los dias, el inclito Del NIdo me toca los coj... hace muchos años , desde la cagada del año 1995, no soporto escucharlo ni leerlo, pero , ¿que se puede hacer con la marcha del equipo? :(
 
THOR68 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Ten cuidado THOR68 porque te puedes ganar el sobrenombre de Caga-Ladrillos muaajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Eso pasa por venir del talante, donde ya los suelto a diestro y siniestro... :lol:

Es que como ayer me riño el Vader-moderator por que dice que llevo poco tiempo por aqui, quiero ganar tiempo y medallas...


Disculpad si os canso alguna vez, no tengo hamijos. :cry:

P.D. :A mi , particularmente, el que se jacta de ser tal o cual cosa todos los dias, el inclito Del NIdo me toca los coj... hace muchos años , desde la cagada del año 1995, no soporto escucharlo ni leerlo, pero , ¿que se puede hacer con la marcha del equipo? :(

Yo no te regañé,y no dije que llevaras poco por aqui...solo dije que cuando
tu Sevilla empiece a caer a ver si apareces lo mismo...no digas cosas que
no he dicho...
 
Atrás
Arriba Pie