Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tragedia, el nuevo Pele se quiere marchar¿que haran ahora? :eek: :eek: :eek:

La cosa esta tranquila si si y despues del supuesto "baño" ya esta todo arreglado.
 
Lord_Vader rebuznó:
Robinho amenaza con marcharse del Real Madrid si sigue sin jugar

Ahora que estaba la cosa traquila en la casa blanca...


¿Pero la casa blanca ha estado tranquila alguna vez desde que parece un big brother de "estrellitas".....?


:roll:
 
Cada vez me cae peor el Robinho este. No ha demostrado nada y venga a soltar mierda. Quitando el debut contra el Cádiz, sólo ha hecho 4 regates raros y poco más. Que se pire y con el dinero fichamos a...

070315_marca.jpg


:lol:
 
Kingston hablando sobre Robinho rebuznó:
Que se pire y con el dinero fichamos

La capacidad del madrid de venta de un jugador en proporción al dinero invertido en el es asombrosa, seguro que hasta sobra dinero. Me extraña que alguien de la inteligencia de Calderón no pruebe con un intercambio Robinho-C.Ronaldo
 
Pues si, para esto (y muchas otras cosas) Calderón es muy corto. Y yo creo que por Robinho se podría sacar una buena cantidad de dinero.
 
Kingston rebuznó:
Pues si, para esto (y muchas otras cosas) Calderón es muy corto. Y yo creo que por Robinho se podría sacar una buena cantidad de dinero.

quien va a pagar pasta por robinho? si es como si te compraras una bicicleta sin cadena.. :lol:

Orzowei rebuznó:
Kingston rebuznó:

Bueno, puede ser, Ronaldinho ya lo hizo...

:roll: :roll:

muajaja..
 
Las portadas de sport, MD, marca y as sobre fichajes son el descojono año tras año, aún recuerdo la del MD de Henry y Lampard.

Por cierto, nada supera lo que oí de Roberto Gomez en el radiador acerca del fichaje de Zidane por el Madrid.

"La posibilidad de que Zidane llegue al Madrid no es ni una entre 4000 millones"
:121
 
Valmont rebuznó:
Las portadas de sport, MD, marca y as sobre fichajes son el descojono año tras año, aún recuerdo la del MD de Henry y Lampard.

Por cierto, nada supera lo que oí de Roberto Gomez en el radiador acerca del fichaje de Zidane por el Madrid.

"La posibilidad de que Zidane llegue al Madrid no es ni una entre 4000 millones"
:121

Palabras textuales q fueron "eso es una milongaza" y despues dijo "el q va a ir al Madrid es Thuram"
 
daktadrei rebuznó:
Valmont rebuznó:
Las portadas de sport, MD, marca y as sobre fichajes son el descojono año tras año, aún recuerdo la del MD de Henry y Lampard.

Por cierto, nada supera lo que oí de Roberto Gomez en el radiador acerca del fichaje de Zidane por el Madrid.

"La posibilidad de que Zidane llegue al Madrid no es ni una entre 4000 millones"
:121

Palabras textuales q fueron "eso es una milongaza" y despues dijo "el q va a ir al Madrid es Thuram"

menudo crack :lol: :lol: :lol:
 
El madrid fichara a C.Ronaldo cueste lo que le cueste y mas le vale porque menuda mierda de fichajes a hecho esta temporada
 
Gecko2k3 rebuznó:
El madrid fichara a C.Ronaldo cueste lo que le cueste y mas le vale porque menuda mierda de fichajes a hecho esta temporada

El problema del Madrid no lo solucionará Cristiano Ronaldo. Es mucho más grave, y tiene que acertar con al menos tres o cuatro jugadores. Lo de este año ha sido de risa:

Emerson, Cannavaro, Diarrá, Gago, Higuaín, Marcelo...
 
Gago, Higuain y Marcelo? pero es que han tenido tiempo de algo? amén de lo ultradifícil que es venir con 20 años del otro continente a un equipo destrozado y pretender que sean salvadores

ninguno de los tres me ha parecido mal jugador... aun... :lol:
 
Gecko2k3 rebuznó:
El madrid fichara a C.Ronaldo cueste lo que le cueste y mas le vale porque menuda mierda de fichajes a hecho esta temporada

Igual el tiempo me quitará la razón, pero dudo que el chaval acabe fichando por el Madrid y si lo hace acabará siendo por mucha, mucha, mucha pasta....

(Me refiero al sueldo)

A su edad, en un gran momento y estando a gusto en Manchester, meterse en un equipo incognita como el Madrid y con este presidente, es un suicidio.
 
Estando como esta el manchester ahora mismo yo no me iria al madrid ni de coña. Ya empiezan los merengues con el cuento de todos los años, arman un buen equipo con un buen puñado de jugadores q luego juntos no juegan ni a tabas.
 
Atrás
Arriba Pie