Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Toneti rebuznó:
Hablando de Tomás Roncero.
El Madrid tiene la Liga a tiro. Ni he bebido ni me ha afectado el engañoso sol invernal. Analizo una realidad incuestionable. Al Madrid le quedan doce finales y es el equipo que llega más fresco a esta última recta por el título

Recordad que el Madrid es el tercero por la cola en esta segunda vuelta.

Más aqui:

https://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070312dasdaiopi_3/Tes/

Comienza el artículo con que el Madrid es el que llega más fresco y lo culmina dando por sentado que Kaka y Cristiano Ronaldo vienen al Madrid.
Tiene mérito concentrar tamañas gilipolleces en sólo 17 líneas de texto.

Roncerdo es el AMO en decir más gilipolleces en un numero corto de caracteres o palabras, despues se ponen a rajar de Cruyff y sus articulos...
 
Pero aqui hablamos de personas, no de deficientes, el acuerdo de AS con la Asociacion Pro Insercion de Enfermos con Sindrome de Down (APIESD), consistia en dar 2 puestos de redactores a Roncero y Guasch...

El tema Cruyff, a mi me cansa, pq ese hombre tiene realmente facil coger un equipo de futbol, un grande, si se pusiera en el mercado no le faltarian ofertas y podria plasmar sobre el campo la superioridad tactica q demuestra en sus articulos. Entonces pq no lo hace? Hablar es muy facil, demostrar, no tanto.
 
Cruyff (y Del Bosque) tiene mucho que perder y muy poco que ganar. Su historial les avala y les da credibilidad. Es como lo que le ha pasado a Capello. Capello estuvo en el Madrid hace 10 años y "triunfó", casi todos los años se hablaba de él (como de Del Bosque) como el único que podía arreglar esto, y mira. Si tanto uno como otro ahora se ponen a entrenar y ganan algo, serán igual de buenos que hasta ahora. Pero si pierden, o si lo hacen mal....
 
En el Marca pusieron otra portada del estilo Rafa Benítez cuando ganó al Barça 1-2 en el Camp Nou con el Liverpool, pero ahora con Portillo.

g0312.jpg


La primera portada que le dan al Nàstic :lol:
 
Lo de subidon tras el baño del camp nou es de descojone...que tristes son
coño...
 
daktadrei rebuznó:
El tema Cruyff, a mi me cansa, pq ese hombre tiene realmente facil coger un equipo de futbol, un grande, si se pusiera en el mercado no le faltarian ofertas y podria plasmar sobre el campo la superioridad tactica q demuestra en sus articulos. Entonces pq no lo hace? Hablar es muy facil, demostrar, no tanto.

Cruyff no va a volver a pillar un equipo por lo mismo que se retiro: Su salud. Ahora está de puta madre, viviendo la vida y no tiene que demostrar nada..

Por amor de dios, que estás hablando de uno de los mejores jugadores de la historia, uno de los mejores entrenadores, un tío que lo ha ganado todo ¿A qué cojones tiene que coger ahora cruyff un equipo para poder opinar lo que le salga de la polla?

Se lo ha ganado a pulso. No me digais tonterías.
 
dak si no has visto jugar a Cruyff hace poco colgue videos en el hilo
de videos y regates...estan muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


recopilacion de buenas jugadas del Holandés volador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chicharros de Johan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por lo de hablar y demostrar,yo creo que ha demostrado muchisimo
tanto de jugador como de entrenador.

El gol que le metió a tu atletico no está del todo mal :lol:
 
Y por que no se denuncia a Del nido.....


El tio ese quiere apagar el fuego del Betis - Sevilla de copa con gasolina....
 
Bueno,me he leido el comunicado ese....y si le molesta que se lleven a sus internacionales......mala suerte

Y no,no me he enterado por A3
 
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Salva Ballesta ha dicho que "Oleguer le merece menos respeto que una mierda de perro."

El Barça denuncia a Salva ante Competición por incitar a la violencia

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/748996.html


puto salva :lol: :lol: :lol: :lol:

NOTICIAS FRESCAS... :lol:

veamos, lo de noticias frescas no viene a cuento, yo lo que anuncio es que el barça al final le pone la denuncia, y te puse el enlace del marca de hoy, asi que tu diras :evil:
 
davilote rebuznó:
Bueno,me he leido el comunicado ese....y si le molesta que se lleven a sus internacionales......mala suerte

Y no,no me he enterado por A3

Esta claro.

Que se joda el enano-mafioso de Benavente.
 
CASSANO SE ENCARÓ OTRA VEZ CON CAPELLO

Le recriminó en el Camp Nou que no hiciera el tercer cambio

Ha vuelto a hacerlo. Cassano se encaró el sábado con Capello después del partido contra el Barcelona y le recriminó que no hiciera el tercer cambio. El italiano no tiene ningún problema en hablarle alto y claro al técnico. "Estás loco. ¿Cómo no has hecho el tercer cambio?", le dijo. Cassano se quedó con ganas de saltar al Camp Nou, pero Capello no lo consideró necesario. Que no hiciera el tercer cambio no le gustó a Cassano ni al resto de la plantilla. La diferencia entre Cassano y el resto, es que al delantero no le importa decírselo a la cara al técnico y el resto son más respetuosos.

La primera vez que el delantero se enfrentó a Capello fue en el partido contra el Nàstic. En aquella oportunidad (30 de octubre de 2006) el club tomó medidas y lo apartó de la disciplina del equipo, lo puso en el mercado de invierno y nadie lo quiso comprar. Ahora deciden Capello y Mijatovic.

Fuente: AS

Despues del supuesto baño va y pasa esto

LOL
 
Cassano AMAZO

si el capello es tonto y con uno mas quita a guti para meter al paquete ese de de la red, pues normal que el pobre cassano se desespere
 
boroto rebuznó:
Cassano AMAZO

si el capello es tonto y con uno mas quita a guti para meter al paquete ese de de la red, pues normal que el pobre cassano se desespere

Entonces cuco tambien debe ser tonto, porque si hubiera hecho el tercer cambio no empatamos contra el valencia.
 
barriKada rebuznó:
boroto rebuznó:
Cassano AMAZO

si el capello es tonto y con uno mas quita a guti para meter al paquete ese de de la red, pues normal que el pobre cassano se desespere

Entonces cuco tambien debe ser tonto, porque si hubiera hecho el tercer cambio no empatamos contra el valencia.

CORRECTO!


Pero que cuco es tonto lo llevo diciendo desde octubre, esa picardia, esa experiencia es la que le falta, joder llega a ser el sanchez flores y si puede te hace 2 cambios ene l descuento si fuera ganando
 
No te jode, ya os podéis dar con un canto en los dientes con el puntito. Lo que hay que oír.
 
Lo del Marca sigue siendo de lo más loleante :lol:

g0313.jpg
 
Auron rebuznó:
Lo del Marca sigue siendo de lo más loleante :lol:

g0313.jpg

Es increíble la poca vergüenza que tiene este diario. Llevan un tiempo con un fanatismo madridista desmesurado donde cada pequeño detalle, cada pequeño mensaje en favor del Madrid vale para una portada. Cuantas veces se habrán cogido ellos mismos las manos con sus portadas? (Lo de la portada de "baño al barça" era simplemente vergonzoso) Esta tiene pinta de que será la siguiente piedra que tiren sobre su propio tejado. Ahora, habrá que preguntar de que esta hecho su tejado para que todas las gilipolleces que dicen y que muchos critican y hacen mofa de ello les resbalen de la manera en que lo hace. El Madrid como entidad pierde mucho con estos "apoyos" por parte de la prensa. Igual que el Barça con los fanáticos del MD y Sport.

Saludos
 
No preocuparse, Marca no tardará en auto-ownearse. El próximo partido juegan como el culo (cosa no demasiado extraña) y tenemos portada en plan "Hasta cuando Capello?", "Así no", o similares...


Lo que me gustaría es que se autocitasen y se jactasen de sus previsiones con estas cosas (partido del Bayern, por ej), como lo hacen cuando aciertan un fichaje (Marca lo adelantó en Febrero), cosa no demasiado jodida si dicen que va a fichar por el Madrid el 75% del fútbol europeo.
 
En RadioMarca acaban de conectar con la Federación y acaba de decir que desestiman la denuncia del Barça por lo de Salva Ballesta y que no cambian la hora del partido de Copa del Betis y el Sevilla.
 
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Salva Ballesta ha dicho que "Oleguer le merece menos respeto que una mierda de perro."

El Barça denuncia a Salva ante Competición por incitar a la violencia

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/748996.html


puto salva :lol: :lol: :lol: :lol:

NOTICIAS FRESCAS... :lol:

veamos, lo de noticias frescas no viene a cuento, yo lo que anuncio es que el barça al final le pone la denuncia, y te puse el enlace del marca de hoy, asi que tu diras :evil:

NOTICIAS FRESCAS II :lol:
 
Atrás
Arriba Pie