Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que antena gñe esta deseando que eliminen al valencia para quitarse de historias
 
ruben_vlc rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Pues si el partido de casa es en martes si, pero si es en miercoles, Caraglobo respirara tranquilo.


LOL está con Pervertman, jugaremos en casa el martes.

Yo también le estoy rezando al dios LOL para que ocurra.

TIEMBLA CARAGLOBO!!!
 
Sam Rothstein rebuznó:
Según Roncero Eto'o e muere por volver al Madrid :lol:
Gracias a LOL por crear este siniestro personaje que tantas risas genera.

https://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070309dasdaiopi_6/Tes/

Que Calderón venda a su señora puta madre para comprarlo y que luego rece para que no le maten al día siguiente (a Etoo, digo).

Lo que no entiendo es como no ha muerto ya el el gordo de Roncero con toda la mierda que tiene en la cabeza.
 
no lo entendeis, Roncero se rie de todos vosotros publicando esas cosas :lol: es un ejemplo de como decir lo que le salga de los güevos, ganar mucha pasta y que la gente se lo tome en serio

yo lo admiro :lol:
 
El que se engaña es él mismo creyendose las mierdas que suelta.
 
KojiKabuto rebuznó:
no lo entendeis, Roncero se rie de todos vosotros publicando esas cosas :lol: es un ejemplo de como decir lo que le salga de los güevos, ganar mucha pasta y que la gente se lo tome en serio

yo lo admiro :lol:
Hombre, eso de que diga lo que quiera y que gane pasta me lo podría creer, pero vamos, lo de que alguien le tome en serio es imposible.
 
Falopio rebuznó:
Hombre, eso de que diga lo que quiera y que gane pasta me lo podría creer, pero vamos, lo de que alguien le tome en serio es imposible.
Estás menospreciando la ausencia de inteligencia de muchos madridistas: si Roncerdo sigue escribiendo es porque tiene lectores que se creen lo que dice.
 
Lord_Vader rebuznó:
El que se engaña es él mismo creyendose las mierdas que suelta.


si eso de engañarse a uno mismo lo hacen muchos/o lo hacemos en bastantes ocasiones...


pero este tio es todos los dias, y lo peor...engaña al director del As? a los lectores? quiero decir...


si yo fuese periodista y despues de sacarme la carrera y comer cientos de rabos mientras estoy de becario...caigo al paro y luego veo esto creo que le mataria...para dejar la plaza libre (aunque probablemente la ocuparia el Loco Gatti )


no se...es como lo de manolete...no da una. si yo tuviese ese porcentaje de error( o incluso 10 veces menos) en mi trabajao me daban una patada en el culo como dios manda...pero ahi siguen..
 
g0310.jpg


Se han levantado cinefilos hoy...jejeje
 
La del Sport de hoy tiene tela...
20070310P012SPO.jpg


Lástima que no se la van a poder envainar esta noche.
 
Kingston rebuznó:
La del Sport de hoy tiene tela...
20070310P012SPO.jpg


Lástima que no se la van a poder envainar esta noche.
Con esa manaza deberían abofetear sin parar al figura al que se le ha ocurrido la portada.
 
Falopio rebuznó:
Kingston rebuznó:
La del Sport de hoy tiene tela...
20070310P012SPO.jpg


Lástima que no se la van a poder envainar esta noche.
Con esa manaza deberían abofetear sin parar al figura al que se le ha ocurrido la portada.

Bua, solo por eso me avergüenzo a veces de compartir los mismos colores que ese periódico.

Pero a quien coño se le ocurre eso? Es que me da igual que luego queden 4-0 o 23-0, pero no me jodas eso ni es periodismo ni es pollas, esa portada la hace mi primo de 8 años
 
a diferencia de lo que ocurre con el "as", el "spork" está a la altura de la afición que en teoría representa
 
cawendios rebuznó:
a diferencia de lo que ocurre con el "as", el "spork" está a la altura de la afición que en teoría representa
Si pensar eso os hace felices a los hijos de Roncero, adelante.
 
cawendios rebuznó:
a diferencia de lo que ocurre con el "as", el "spork" está a la altura de la afición que en teoría representa

Hasta este comentario, la portada del Sport era lo mas ridiculo que habia leido hoy..
 
Atrás
Arriba Pie