Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
a diferencia de lo que ocurre con el "as", el "spork" está a la altura de la afición que en teoría representa

yo tambien podria decir que los columnistas, redactores y juntaletras del "asko" tipo roncerdo, guasch, gatti o fabian ortiz os representa muy bien y quedarme tan pancho como tu. :P :P.

p.d. patetica portada del sport, que no me representa para nada.
 
cawendios rebuznó:
a diferencia de lo que ocurre con el "as", el "spork" está a la altura de la afición que en teoría representa

Si tronco, Reina penso lo mismo cuando le pegaron.
 
Kingston rebuznó:
La del Sport de hoy tiene tela...
20070310P012SPO.jpg


Lástima que no se la van a poder envainar esta noche.

Pues sí, se la van a tener que envainar y bien... :evil:
 
no mve vuelvas a amenarazar acabronzaop denbtr de poco inre a granda q etsta ceerca de tu casa y te frpstiaré canbroneazo
 
cawendios rebuznó:
no mve vuelvas a amenarazar acabronzaop denbtr de poco inre a granda q etsta ceerca de tu casa y te frpstiaré canbroneazo

Debe ser q tienes dislexia o algo de eso, pq yo tb voy tajao y no escrino tan mal
 
lamentable la portada del marca de hoy:
baño , que baño??
el dia que hagan un partido de 0-3 como el de la temporada pasada, sacan bufandas , camisetas, dvds y sus redactores se van a al a cibeles:? :?
g0311.jpg


del penalty en el minuto 93 ni mencion, para vender humo son unicos. :? :?
 
celtalargo rebuznó:
lamentable la portada del marca de hoy:
baño , que baño??
el dia que hagan un partido de 0-3 como el de la temporada pasada, sacan bufandas , camisetas, dvds y sus redactores se van a al a cibeles:? :?
g0311.jpg


del penalty en el minuto 93 ni mencion, para vender humo son unicos. :? :?

Pero vi otro partido y no me entere?

Baño fue lo del Bernabeu la temporada pasada pero esto....

Fue un tu a tu y punto :?
 
Pervertman69 rebuznó:
celtalargo rebuznó:
lamentable la portada del marca de hoy:
baño , que baño??
el dia que hagan un partido de 0-3 como el de la temporada pasada, sacan bufandas , camisetas, dvds y sus redactores se van a al a cibeles:? :?
g0311.jpg


del penalty en el minuto 93 ni mencion, para vender humo son unicos. :? :?

Pero vi otro partido y no me entere?

Baño fue lo del Bernabeu la temporada pasada pero esto....

Fue un tu a tu y punto :?

no, no viste otro partido.
otro partido vieron los del panfleto este y algunos foristas que pululan por esta red de dios. :oops: :oops:
 
celtalargo rebuznó:
lamentable la portada del marca de hoy:
baño , que baño??
el dia que hagan un partido de 0-3 como el de la temporada pasada, sacan bufandas , camisetas, dvds y sus redactores se van a al a cibeles:? :?
g0311.jpg


del penalty en el minuto 93 ni mencion, para vender humo son unicos. :? :?

Lo de la prensa deportiva de este país es de vergüenza ajena, y da igual el Sport, el As, el Marca, el Mundo Deportivo, el Superdeporte, todos.

Fomentan el fanatismo con una ligereza tremenda. Y luego cuando pasan cosas como las del campo del Betis, hacen el hipócrita y critican mucho, cuando son los primeros que por pretender vender más echan gasolina al fuego.
 
Pero si en la web del marca dicen que en la primera parte fue superior el barça, se contradicen con esa portada.... :?

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070311_Y11PORTB.EPS.jpg


La del Sport no hace falta ponerla porque tiene el mismo titular que MD: "Messi, Messi, Messi"
 
Es que Messi es AMO TOTAL!!!

Para que luego haya madridistas que lo comparen con Robinho y digan que es igual de pufo. Desde luego, para ver lo que aporto el bicicleto ayer ni lo saco...
 
Berbatov rebuznó:
Pero si en la web del marca dicen que en la primera parte fue superior el barça, se contradicen con esa portada.... :?
El Madrid pudo ganar perfectamente, pero de ahí a presumir de baño...
Y el ridículo es mayor aún cuando reconocen que fue superior el Barça mientras jugaron 11 contra 11.
 
celtalargo rebuznó:
lamentable la portada del marca de hoy:
baño , que baño??
el dia que hagan un partido de 0-3 como el de la temporada pasada, sacan bufandas , camisetas, dvds y sus redactores se van a al a cibeles:? :?
g0311.jpg


del penalty en el minuto 93 ni mencion, para vender humo son unicos. :? :?


Lamentable. Toootaaaaaaaalmente confirmadoooooooo.
 
Berbatov rebuznó:
Pero si en la web del marca dicen que en la primera parte fue superior el barça, se contradicen con esa portada.... :?

Pero no vende lo mismo. Si al lado del AS pones el Marca en el que pone "Partido Igualado", vendes la mitad. Triste vida ésta, oiga.
 
Pervertman69 rebuznó:
Es que Messi es AMO TOTAL!!!

Para que luego haya madridistas que lo comparen con Robinho y digan que es igual de pufo. Desde luego, para ver lo que aporto el bicicleto ayer ni lo saco...

Yo he visto mandrilistas compararle con Munitis. :lol:
 
Eso no quita q Munitis sea un gran jugador...


Nuevo articulo de Cruyff sentando catedra sobre sus ideas:
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/748785.html

Yo a este hombre no le tengo ningun aprecio. No le vi jugar, pero si al Dream Team y era un gran equipo. Pero se acabo, como con el baño de Atenas frente al Milan. Desde entonces se dedica a enseñarnos a todos q ve claramente los errores de los demas, q el puto amo era el. Pues vuelve a entrenar pedazo de subnormal, a ver si ganas algo! No, es q viviendo del cuento se esta mejor...
 
daktadrei rebuznó:
Yo a este hombre no le tengo ningun aprecio. No le vi jugar, pero si al Dream Team y era un gran equipo. Pero se acabo, como con el baño de Atenas frente al Milan. Desde entonces se dedica a enseñarnos a todos q ve claramente los errores de los demas, q el puto amo era el. Pues vuelve a entrenar pedazo de subnormal, a ver si ganas algo! No, es q viviendo del cuento se esta mejor...

Será porque le pagan por ello y no paran de buscarle en todos los medios para que opine. No es que se dedique a buscar protagonismo gratuitamente...

Recordemos que siempre ha sido, por ejemplo, Laporta y su equipo los que han querido a Cruyff en el club (Aunque sea un segundo plano). Y así con todos los medios..

Y ¿Qué quieres que te diga? Su opinión tiene bastante más crédito que, sin ir más lejos, la de Tomas Roncerdo o cualquier otro periodista de mierda.
 
y no os da la impresión de que Del Bosque lleva años haciendo lo mismo? ultimamente no hay semana que no lo vea en titulares opinando sobre el Real Madrid. así se vive bien... vaya cojones!
 
Toneti rebuznó:
Hablando de Tomás Roncero.
El Madrid tiene la Liga a tiro. Ni he bebido ni me ha afectado el engañoso sol invernal. Analizo una realidad incuestionable. Al Madrid le quedan doce finales y es el equipo que llega más fresco a esta última recta por el título

Recordad que el Madrid es el tercero por la cola en esta segunda vuelta.

Más aqui:

https://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070312dasdaiopi_3/Tes/

Comienza el artículo con que el Madrid es el que llega más fresco y lo culmina dando por sentado que Kaka y Cristiano Ronaldo vienen al Madrid.
Tiene mérito concentrar tamañas gilipolleces en sólo 17 líneas de texto.
 
Lo de más fresco es porque en Madrid llueve más que por Barcelona, no? :?
 
Atrás
Arriba Pie