Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
dak si no has visto jugar a Cruyff hace poco colgue videos en el hilo
de videos y regates...estan muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=2ieOS1qSj4Q

recopilacion de buenas jugadas del Holandés volador.

https://www.youtube.com/watch?v=BMZmJ464Nss&mode=related&search=

Chicharros de Johan

https://www.youtube.com/watch?v=yr1VWSntqRg

Y por lo de hablar y demostrar,yo creo que ha demostrado muchisimo
tanto de jugador como de entrenador.

El gol que le metió a tu atletico no está del todo mal :lol:

jamas he isto a un tio esquivar tantas patadas y con tanta clase...

GRANDE...como tu boca johan! :D
 
Gran encuesta Marca

2q88zfr.jpg


Ahora los del Atletico y Zaragoza ireis a la yugular,pero a mi parecer
sobran de ahí vaya....

Dentro unos instantes pondre encuesta en el hilo de la liga a ver que
opina el pueblo.
 
Por soñar Vader......que no quede.... :lol:
En teoria pienso que nos tendremos que contentar con la UEFA (toco madera)

































Ficha bien agapito,ficha :lol:
 
Yo leí algo de que se fue por la salud de su padre...esa excusa está ya
muy usada por los brasileños,puede avisar tranquilamente.
Como decia alguien por aqui despues de que los sacan de ese pais de
muertos de hambre te lo agradecen asi...tiene cojones la cosa,y encima
este es un matado.
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo leí algo de que se fue por la salud de su padre...esa excusa está ya
muy usada por los brasileños,puede avisar tranquilamente.
Como decia alguien por aqui despues de que los sacan de ese pais de
muertos de hambre te lo agradecen asi...tiene cojones la cosa,y encima
este es un matado.

Dice que no quiere dejar a su padre solo, y su padre no quiere venirse a Barcelona.

El Español ha informado a FIFA, UEFA y RFEF, la solucion es muy fácil, que pague la multa que le van a meter y pague su cláusula de rescisión y se marche, tiene un contrato de acabar esta temporada y 4 mas!
 
La UEFA pide 10 meses de sanción a Navarro y cuatro a Marchena

El inspector también pide castigo para los interistas Burdisso, Maicon, Córdoba y Cruz

https://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173865557.html

Marchena pagará a medias con Navarro

Carlos Marchena ha solicitado al club pagar a medias la multa que se le va a imponer a David Navarro por su agresión al defensa del Inter.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=387565&idseccio_PK=805&h=
 
CASILLAS DESFOGÓ LA TENSIÓN A GOLPES EN EL VESTUARIO

Fue de los primeros en entrar en el vestuario del Camp Nou. Con los ojos vidriosos e inyectados en sangre, poco después de encajar el tercer gol, Casillas la emprendió a golpes con las paredes del vestuario cuando ya el gesto pertenecía a su intimidad, sin focos ni cámaras que le apuntasen. El portero entró en una pequeña crisis, lleno de rabia por la ocasión perdida de ganar en el estadio blaugrana, ante la atónita mirada de los jugadores del Barça que desfilaban junto a él por los pasillos de la caseta.

Hasta que llegó Etoo, su hermano, que acudió a rescatarlo del precipicio, de los continuos insultos a la suerte que salían de su boca. Una palmada amiga bastó, como la que Ronaldinho le ofreció para consolarle sobre el césped... Iker fue el jugador del Madrid que más exteriorizó sus sentimiento de frustración por el empate, común en todos sus compañeros. Raúl, con quince partidos jugados en el Camp Nou a sus espaldas, fue el que mejor mantuvo la compostura.

Hubo otros muchos, como Van Nistelrooy, cuya cara era un poema en la zona mixta. Cuenta también alguno de sus compañeros que Guti no podía levantar la vista del suelo mientras permaneció, durante 10 minutos, esperando frente al autobús a que todos subieran. Todos fueron felicitados por Calderón, que no volvió con la plantilla en el avión. Capello no se sentó junto a Mijatovic ni Baldini. Sólo cambiaron unas palabras cerca ya de las cuatro de la mañana, en Barajas. Allí esperaban 50 hinchas blancos: "¡Campeones, campeones...!" Ese grito sí supo a victoria.

Fuente: As

Link:https://www.as.com/articulo/futbol/...es/vestuario/dasftb/20070312dasdaiftb_11/Tes/
----------------------------

Despues de meterle un baño al Barcelona, lo logico es cabrearse así...
 
Cesar jimenez abandona el futbol.

Quienes no recordeis quien es,es el jugador del real zaragoza al cual el DESGRACIADO HIJO DE PUTA CABRON PESETERO MERCENARIO DE FIGO le hizo esa lesion que varios años despues y varias operaciones le hayan obligado a retirarse del futbol activo.

En otro orden de cosas mañana se presentaran los actos del 75 ANIVERSARIO del Real Zaragoza entre los cuales se incluyen los dos conciertos de heroes del silencio y la visita de mana al coliseo aragones.
Y se esta gestando un amistoso Real Zaragoza - Arsenal

Adidas se hara cargo de la equipacion para la proxima temporada
 
Al final se retira, joder, y lo mejor es que figo dice que fue sin querer....
 
victornano rebuznó:
Al final se retira, joder, y lo mejor es que figo dice que fue sin querer....

Es que con una visita al pobre mozo haciendo el paripe con el fotografo del marca ya se soluciona todo..... :roll:
 
si si la verdad penoso para figo, creo k se recupero pero se la volvio a romper no la rodilla?? ara unas semanas echaron un reportaje de como estaba llevando lo de la lession y eso...
 
victornano rebuznó:
si si la verdad penoso para figo, creo k se recupero pero se la volvio a romper no la rodilla?? ara unas semanas echaron un reportaje de como estaba llevando lo de la lession y eso...

Para hijo de puta el tío que te rompió el teclado, por lo visto no se ha recuperado de su lesión de H y Q. Igual también tienes que retirarle de su tecleado en activo.
 
tologordo rebuznó:
Para hijo de puta el tío que te rompió el teclado, por lo visto no se ha recuperado de su lesión de H y Q. Igual también tienes que retirarle de su tecleado en activo.

me has hecho llenar la pantalla de migas, maldito bastardo :lol: :lol:
 
daktadrei rebuznó:
No aclara si las sanciones de partidos se cumplen en todo o en Europa. Alguien sabe ese dato?

De momento son sanciones en partidos europeos sólo. La de Navarro es posible que Fifa haga que sea también en Liga.
 
Que diferencia de comites sancionadores...... :roll:


Unos metiendo palos ejemplares y otros con el "vuelva usted mañana" o el "vaya a otra ventanilla".....
 
Atrás
Arriba Pie