Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, ahora esto se saca porque la sociedad esta mas sensibilizada con el dopping. No hagas que me lol hombre :lol:

Este es el enesimo ataque de la caverna, no intenteis pintarlo de otra forma porque no tiene mas.

Y imaginate si sale un video de Puyol metiendose una jeringuilla antes de un partido, imaginatelo por un momento.

Has dicho que también es casualidad que lo saquen precisamente ahora, y yo te he dicho que también es ahora cuando han surgido los casos de Contador, Marta y los filetes. No digo que no tengas razón, que la tienes, la prensa no se mueve por caridad, pero tampoco yo digo ninguna mentira.

Lo de Puyol ok, lo mismo que si vemos a Carvalho con la jeringa colgando de los tobillos.

inthemiddle rebuznó:
La verdad es que la foto que acompaña la noticia da para mucho LOL

El Real Madrid duda de la reputación de los médicos del Barcelona - ABC.es

Comentario en la noticia...

Es una pena que en este país a menudo se haya recurrido a la crispación, a la manipulación y a la falta de autocrítica. Acusar a alguien de algo, cuando la realidad es que el Barcelona es el mejor, por diferentes motivos (filosofia, futbl base, educación, saber ganar-saber perder, entrenador, Messi, Xavi, Iniesta,...), no sólo demuestra una vez más que en España la ignorancia tiene mucho peso, si no una falta de dignidad más que criticable. Si Holanda acusara a España de doping, indicando que por este motivo ganó el Mundial? ABC, El Mundo, y toda la España rancia, como reaccionaría? Señores, abran los ojos, y demuestren que son personas, aunque para ello les haga falta cultura, humanidad y autocrítica.

Un mensaje demoledor que prácticamente no admite réplica.

Alfie rebuznó:
Lo que está claro es que si Iniesta, Xavi, Villa o Messi tomaran algo no sería lo mismo que Cannavaro que el hijo puta tenía la coraza de gladiator esculpida en su propia carne.
Villa salía hace poco en un anuncio de no sé qué sin comiseta y daba pena verle, tiene pecho-tabla que flipas.

En el video en el que Cannamalo sale inyectandose supuestamente Neoton, se le notaban las cicatrices de que se habia pinchado muchas veces mas antes.

Gracias a lol que ese video no era de un jugador del Barça, si no Mourinho pide que nos revoquen la licencia para competir, con la caverna en pleno apoyandole mas los retrasados mandrilistas que siguen el discurso oficial contra viento y marea.

El Valencia tambien piden rectificación o habrá querella. Curiosamente al Valencia se le acusa de haber trabajado con Fuentes, que es la misma acusación que hizo Le Monde al Barça y por la que el periódico galo tuvo que pagar. El Valencia niega tal relación.

Comunicado oficial - VALENCIA C.F.

Slowhand rebuznó:
Lo que es histrionico, ridiculo y absurdo es emprender acciones legales contra algo asi, porque no se ha cometido ningun delito, simplemente se ha solicitado un cambio en las medidas actuales.
Legalidad y legitimidad muy habitualmente no van de la mano. Si esto proviene del Madrid, no importa que hayan dicho aquello de "dudosa reputación". Les daría igual que fuera verdad o mentira: su objetivo sería crear sospechas y desestabilizar.
Y para eso no se tienen que pringar, simplemente hay que decir que hay que mejorar los controles y que eso se vea acompañado por insinuaciones de la caverna.
Mejor haría el Madrid en trabajar más y llorar menos. El Barça encontrará motivación extra con esto.

Tambien es verdad que Alcalá afirmó hace un tiempo que el Madrid no iba a fichar a ningún 9, que se lo habían asegurado fuentes fiables del club.

A lo mejor son las mismas fuentes.

Nada de esto es casualidad, ya lo dije la semana pasada en cuanto asomó la primera portada del Marca con el tema, el miércoles se juegan el 60 % del proyecto anual , si la cagan y el resto de temporada pinta gris tocará derrumbar el edificio, jamás había visto algo igual desde que sigo el futbol, la frustración barcelonista de cuando el madrid ganaba champions con la punta del nabo nunca dio para maquinar algo como esto pese a tener un tio como Zidane señalado por todo dios como sospechoso de ponerse hasta las cejas.

Miedo me da el caldo de cultivo que puede haber en Valencia el dia de la final de la copa del rey, el ambiente ahora mismo es el de un polvorín.

barriKada rebuznó:
No esta probado que tomaban creatina??

En el Mundial del 98 los hematocritos estaban sospechosamente muy altos en todos los miembros de la plantilla , EPO a la vista

Y luego otras mierdas en la Juventus sí.

Portadas del LOL.

110314_marca.jpg

as.750.jpg

110314_sport.jpg

110314_emd.jpg

Buf, que nerviosa anda la endofamilia culé :lol:
Está tan claro que se dopan como que al Madrid le regalaron 5 Champions.

Ejem, no se si me explico...

Venancio rebuznó:
Buf, que nerviosa anda la endofamilia culé :lol:
Está tan claro que se dopan como que al Madrid le regalaron 5 Champions.

Ejem, no se si me explico...

5 botijos, que es distinto. Y al Mandril no se los regalaron, lo que le regalaron fue a Di Stefano.

Ya se les ha ido de las manos, ya han tenido que asomar los peces gordos, esto va a traer cola de pirineos para arriba.

Marca.com

Que grande Inda y Florentino en la sombra, como metan mano a la selección por culpa de esto me voy a descojonar hasta que me entierren.

Madeira el Subnormal rebuznó:
5 botijos, que es distinto. Y al Mandril no se los regalaron, lo que le regalaron fue a Di Stefano.

Bueno, entonces podemos decir que Messi no sería lo que es de no ser por prácticas de dudosa legalidad, al darle hormona del crecimiento a un chaval solo 4 cm por debajo de la media de los chavales de su edad, y que de no ser por ello sus condiciones físicas actuales distarían bastante de las que tiene, y el barsa no habría ganado lo ganado en los últimos años.

O listos todos, o todos monguers. No querais todo lo bueno y nada de lo malo, y viceversa para el Madrid.

Venancio rebuznó:
Bueno, entonces podemos decir que Messi no sería lo que es de no ser por prácticas de dudosa legalidad, al darle hormona del crecimiento a un chaval solo 4 cm por debajo de la media de los chavales de su edad, y que de no ser por ello sus condiciones físicas actuales distarían bastante de las que tiene, y el barsa no habría ganado lo ganado en los últimos años.

O listos todos, o todos monguers. No querais todo lo bueno y nada de lo malo, y viceversa para el Madrid.
Pregunta, ¿eres médico o eres idiota?. Lo digo porque Messi tenía una enfermedad diagnosticada por médicos, de los de verdad.

Alfie, de verdad que lo intento pero no puedo contigo.
Tu lees las cosas que escriben los demás?

Intentaba ridiculizar tanto unos comentarios como otros que recibimos nosotros, y ante la insistencia de hacer el subnormal de Madeira el Idem, he puesto un ejemplo de demagogia perfectamente asumible por muchos que lean por encima, como lo de las Champions regaladas al Madrid, Di Estefano, o llamar despectivamente 'botijos' a las Champions de esos años quitándoles valor solo por haber sido ganados por el Madrid.

Pues con lo de Messi igual.

El calvo va cogido de la mano de Inda desde que se largó de la SER , una vez sueltas la mancha del dopaje no te la quitas ni con siete detergentes, lo que había que hacer ya está hecho.

Lo que más claro tengo de toda esta mierda es que los jugadores van a salir mentalizados para aplastar al Madrid en los enfrentamientos que toquen.

Y ojo con la final de la copa del rey, por lo que escucho en la radio está el ambiente con más tensión que ni en los sueños más humedos de Stan Smith.

Florentino no tiene nada que ver. Él estaba a otras cosas más importantes y de mayor beneficio para el club.

12663_1.jpg

Lol y tal.

Atrás
Arriba Pie