Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonathan Crane rebuznó:
Nah, si ya lo han borrado.

Les ha durado el ataque de integridad aproximadamente cinco minutos.

Pero no han borrado el twitter de la Cope.

Alcalá: "A lo mejor he pecado de pardillo, pero como periodista que soy, he transmitido una noticia que me pareció de interés"

Alcalá: "Si he molestado a alguien en Barcelona, aquí estoy para pedir perdón. Sólo he transmitido una información"

Juan Antonio Alcalá en directo: "Esta es una información que me llega desde el Real Madrid"

Alguien le filtra la no noticia a Alcalá, este es tan pardillo que la suelta sin ser noticia aún y sin poder demostrar que si que se lo han dicho de verdad. La cara la pone Alcalá y el daño queda hecho. Quien se lo haya contado desde luego no es muy amigo suyo que digamos.
La culpa suya, por mucho que se empeñe no dió información, dió un chascarrillo. Que para ser periodista no vale solo con saber escribir, hay que tener ética periodística e igual que su ética le impedirá revelar quien se lo dijo le debería habe impedido soltar la bomba escudandose en la impunidad de "a mi lo que me dijeron". Si la información acaba siendo cierta solo habrá sido un inconsciente arriegandose a que no le dejaran con el culo al aire, si no se confirma, ¿quién nos dice que no se lo ha inventado él mismo?, y si no puede demostrarlo, el marrón se lo cone él por tonto.

Esta noche el vizconde en el largero, vamos a ver lo que dice, ya que siente un gran afecto por Juan Antonio Alcalá.

juanillo2 rebuznó:
Esta noche el vizconde en el largero, vamos a ver lo que dice, ya que siente un gran afecto por Juan Antonio Alcalá.

Venga hombre,hoy es claramente noche de PP.

Está claro que los controles se intensificarán la próxima temporada.Y como coincida que el Barça baja su brutal ritmo de juego,ahí tendrá Inda su "prueba irrefutable".

Edit: ahora mismo,las 5 noticias de portada de as.com son de este tema.Objetivo conseguido.

En cuanto aparezca la selección de por medio a más de uno se le va a poner el culo tieso, me creo que han tangao al capullo de Alcalá y en el Madrid ha chorreado la diarrea al ver como este tema se les puede ir de las manos, verlo acusar al Real Madrid con el dedo bien va a merecer la pena sintonizar la COPE esta noche, quiero nombres, casquería y acusaciones de alcantarilla.

El marqués del dopping del Bosque y Toni el camello Grande también tendrán algo que decir digo yo, hasta el binguero seguro que está deshaciéndose de los esteroides que guardaba de la Eurocopa.

Caótico Fanegas rebuznó:
Está claro que los controles se intensificarán la próxima temporada.Y como coincida que el Barça baja su brutal ritmo de juego,ahí tendrá Inda su "prueba irrefutable".

Se cerraría el círculo desde luego.
La temporada anterior a la llegada de Pep, terminaron a 19 puntos del Madrid.
En su llegada, 6 títulos así de repente.

No olvidemos que es un entrenador que de momento ha demostrado que no tiene ni puta idea de fichar, que cuando ha tenido que hacer cambios clave no ha estado a la altura, y que ya probó en sus carnes los efectos beneficiosos de la drogaina.

Vamos, que te pones a pensar en que aporta al equipo, y buf, no me creo yo que con el buenrollismo y el Viva la Vida antes de cada partido se gane como se gana.

Desde luego, que fácil es ser conspiranoico :lol:
Por mucho menos le dais cera al Madrid, ahora no sus quejeis.

Venancio rebuznó:
No olvidemos que es un entrenador que de momento ha demostrado que no tiene ni puta idea de fichar, que cuando ha tenido que hacer cambios clave no ha estado a la altura, y que ya probó en sus carnes los efectos beneficiosos de la drogaina.
.

:face::face::face::face::face::face:

Moporday rebuznó:

Que os veo venir...

f499b2879e9d14a46e4e786c3644a8bdo.jpg

Caritas, insultos, fotitos, nada nuevo.
Otros 4 más que se os unan y tendreis razón por el artículo 33 ;)

Moporday rebuznó:
Hombre, la tonterías que has escrito en ese quote no merecen mucho más y tampoco son nada nuevo.

Tienes razón en que no son nada nuevo. Es algo aceptado y hasta comentado en círculos culés objetivos.

Venancio rebuznó:
Es algo aceptado y hasta comentado en círculos culés objetivos.

Si, aceptadísimo.

Lo de Guardiola y las drogas ya cansa y es para mongolos, es lo que más me ha ofendido.

Lo de que no sabe hacer cambios clave o no maneja la táctica cuando hemos ganado champions Con Touré de central, el Mundialito gracias al cambio táctico de pep con jeffren, cuando él se inventa la posición de Messi de 9. Hay tantísimos ejemplos en cada partido.... Pero claro, supongo que tú lees dos críticas aisladas como el cambio de keita en Londres y lo conviertes en la regla: Ahí tienes tu tontería.

Lo de los fichajes es lo de siempre. Si Mascherano sale bien es fichaje de Zubi, si sale mal es de Pep. Villa no cuenta, aunque lo haya pedido Pep y fuera el primero en llamarle el año de Ibra. Y podemos seguir con los Alves, Piqué y compañía. Pero a Guardiola sólo se le reconocen Chygro e Ibra.

Es lo de siempre, no dices mentiras pero tampoco dices verdades, lo adaptas a tu discursito de mierda y te quedas tan feliz.

Moporday rebuznó:
Es lo de siempre, no dices mentiras pero tampoco dices verdades, lo adaptas a tu discursito de mierda y te quedas tan feliz.

Creía que sino te baneaban del subforo.

Venancio rebuznó:
Caritas, insultos, fotitos, nada nuevo.
Otros 4 más que se os unan y tendreis razón por el artículo 33 ;)

Cabrooon, que me habías convencido de que eras un cachondo y un bromista nato.
¿Y por qué articulo tenemos que creer que es verdad lo del dopaje y que el mayor beneficiado es el Barça, por el de MARCA?.

Alfie rebuznó:
¿Y por qué articulo tenemos que creer que es verdad lo del dopaje y que el mayor beneficiado es el Barça, por el de MARCA?.

Pues por el mismo que nosotros tenemos que creer que los árbitros perjudican sistematicamente al barsa, o que benefician al Madrid. Villaratos aparte, que es de hace 4 dias, es algo que llevamos escuchando desde que somos pequeños.

Moporday rebuznó:
Si, aceptadísimo.

Lo de Guardiola y las drogas ya cansa y es para mongolos, es lo que más me ha ofendido.

Lo de que no sabe hacer cambios clave o no maneja la táctica cuando hemos ganado champions Con Touré de central, el Mundialito gracias al cambio táctico de pep con jeffren, cuando él se inventa la posición de Messi de 9. Hay tantísimos ejemplos en cada partido.... Pero claro, supongo que tú lees dos críticas aisladas como el cambio de keita en Londres y lo conviertes en la regla: Ahí tienes tu tontería.

Lo de los fichajes es lo de siempre. Si Mascherano sale bien es fichaje de Zubi, si sale mal es de Pep. Villa no cuenta, aunque lo haya pedido Pep y fuera el primero en llamarle el año de Ibra. Y podemos seguir con los Alves, Piqué y compañía. Pero a Guardiola sólo se le reconocen Chygro e Ibra.

Hombre, si se puede decir que ganar 6 títulos en un año es a pesar de se una mierda de entrenador supongo que Mourinho es el doble de mierda porque solo ganó 3 con más pena que gloria y poniendo a Eto'o de lateral derecho. Debió de pensar; voy a meter a un delantero a que defienda bien cerca de nuestro área a ver si hace un penal y así puedo salir a llorar por los árbitros una semana mas.

Si los culés escucháseis la COPE más a menudo, veríais que si hay alguien que siempre suelta puyas al Real Madrid, como ya hizo cuando lo del famoso speaker aquel, es Alcalá...

Así que si él dio esa información es porque es veraz, o al menos algo hay.

Yo no sé por qué hoy toda la culerada ha saltado... No es acaso mejor? Asi se evitan sorpresas como las de Maradrogas, el cumple de Ronaldo, los fiestorros de Guti, el Hormonado, los batidos en Brescia de Guardrogas...

Lo que ha dicho Venancio es una gran verdad... Es un poco "raro" que en apenas 3 meses el Barsa pase, con prácticamente igual plantilla, de terminar a muchos puntos del Madrid y haciéndole el pasillo en el Bernabéu (en donde les metimos 4-1) a ganarle 6-2 y demás LOLes varios...

Algo raro debe haber, sin duda.

Fútbol LIMPIO para todos!!

Esta mañana en el curro he hecho un ejercicio de mártir escuchando la tertulia marca. Resumo: Roberto Gómez decía que parece que el Madrid antes de Mou estaba en segunda, que ni títulos (con ironía y razón), y Caridad e Inda lanzándose como buitres a su yugular. Inda: Que Flo es un señor y que defender los arbitrajes pésimos que ha sufrido el Madrid tambien es señorío.

Gómez: pues que vaya a quejarse a la Federación
Inda: Usted qué sabe si ya lo ha hecho
Caridad: Inda tiene razón bla bla..
Inda: Fijaros si Flo es señor que no echó a Pellegrini despúes del Alcorconazo.
CAridad: jijijij

Me ha dado pena de Roberto Gómez, que pese a ser corky se veía con un punto de sensatez en todo esto.

LOLens Leon rebuznó:
Lo que ha dicho Venancio es una gran verdad... Es un poco "raro" que en apenas 3 meses el Barsa pase, con prácticamente igual plantilla, de terminar a muchos puntos del Madrid y haciéndole el pasillo en el Bernabéu (en donde les metimos 4-1) a ganarle 6-2 y demás LOLes varios...

Algo raro debe haber, sin duda.

Fútbol LIMPIO para todos!!

Aquello era un fin de ciclo y un equipo en crisis :face:

Igual os creisteis que el Madrid era realmente mejor que el Barça por una diferencia de 18 puntos. Aquel Barça venía de ganar la Copa de Europa chavalotes.

Eclipse rebuznó:
Aquello era un fin de ciclo y un equipo en crisis :face:

Igual os creisteis que el Madrid era realmente mejor que el Barça por una diferencia de 18 puntos. Aquel Barça venía de ganar la Copa de Europa chavalotes.

Que mierda de excusa es esa?
El barsa del año pasado tb venía de ganar una champions :lol:

Quantec rebuznó:
Ya se les ha ido de las manos, ya han tenido que asomar los peces gordos, esto va a traer cola de pirineos para arriba.

Marca.com

Que grande Inda y Florentino en la sombra, como metan mano a la selección por culpa de esto me voy a descojonar hasta que me entierren.
Espero y deseo que gracias a todo esto se empiece a investigar el dopaje, que los clubes salgan limpios y que le quiten el mundial a España.

Nada me haría más feliz en este momento.

Venga madridistas, no seais mongolos que valeis mucho mas. Llega Guardiola y cambia completamente el estilo de juego del Barça, Aragones se lleva ese sistema a la seleccion y todos sabemos hasta donde ha llegado.

Ya en la operación puerto aquel medico amenazado de muerte dijo que en los papeles que tenia salian jugadores del Real Madrid, Barça, Valencia y otros equipos de primera división.

¿O acaso pensais que los del madrid despues de venir del Buddha y consiguen ganar en los ultimos 10 minutos porque misteriosamente sus rivales bajan el piston y ellos no? Aquí no hay pepbatidos?

Si se cael el txiringuito se viene todo abajo, es que os estan metiendo mierda y engañando con que solo hay un culpable cuando todos estan untados de mierda hasta las orejas. Ilusos, joder, es que si os tengo a mano os daba un par de guantazos y tirones de orejas la ostia pues.

Atrás
Arriba Pie