Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay veces que perder 2 puntos merece la pena, sobre todo para ver que las mismas mierdas que escrien los retrasados de Marca por aquí se las van creyendo y apoyando.

Partida de polla que llevo hoy hoigans.

Sigan sigan.

Kokillo rebuznó:
Hay veces que perder 2 puntos merece la pena, sobre todo para ver que las mismas mierdas que escrien los retrasados de Marca por aquí se las van creyendo y apoyando.

Partida de polla que llevo hoy hoigans.

Sigan sigan.

Es curioso como pasan de un estado de animo a otro, dando por tirada una liga para el fin de semana siguiente apelar a remontadas y epicas. Por cierto ¿ya no tiran de Juanito? ¿se le habra aparecido a Inda en sueños para decirle que deje de molestarle? Al final ese jubilo les va a ser contraproducente como ya se ha visto un monton de veces.
Que ganas de que llegue la final y el derbi.

hoyjan, el madrid ha acusado a alguien? qué hay de malo en hacer análisis serios en un deporte profesional?

el tema de la prensa ya sabemos cómo funciona y cómo de seriamente hay que tomársela

Bueno, bueno, id apuntando los nombres de los foreros que llaman drogadictos al Barça... Cuando se demuestre que no es así vamos a la guardia civil a denunciar y demandar. Luego le pediremos al juez sus users.

semete rebuznó:
Es curioso como pasan de un estado de animo a otro, dando por tirada una liga para el fin de semana siguiente apelar a remontadas y epicas. Por cierto ¿ya no tiran de Juanito? ¿se le habra aparecido a Inda en sueños para decirle que deje de molestarle? Al final ese jubilo les va a ser contraproducente como ya se ha visto un monton de veces.
Que ganas de que llegue la final y el derbi.

Ahora tiran de este, cuando hace poco...

benzema-muerto.png

Alfie rebuznó:
Bueno, bueno, id apuntando los nombres de los foreros que llaman drogadictos al Barça... Cuando se demuestre que no es así vamos a la guardia civil a denunciar y demandar. Luego le pediremos al juez sus users.

La guardia civil SIEMPRE nos vigila. No lo olvides.

Franz Ferdinand rebuznó:
hoyjan, el madrid ha acusado a alguien? qué hay de malo en hacer análisis serios en un deporte profesional?

el tema de la prensa ya sabemos cómo funciona y cómo de seriamente hay que tomársela

Mensaje de otro foro que encaja perfectamente en esta respuesta:

Pero si cualquier madridista con dos dedos de frente sabe ahora mismo que su club es una verguenza hombre. deja de intentarlo coño. Si lo sabeis. Si sabeis para que ha salido esto y como lo habeis montado. Si sabeis lo que es Mourinho, si sabeis que Florentino da verguenza, si sabeis que vuestra seccion de baloncesto es el cachondeo padre, si sabeis que estais locos, que primero fue el Villarato, luego lo otro, lo otro... si sabeis TODO
biggrin.gif

De verdad pensais que podeis engañarnos? Si ni siquiera os engañais a vosotros mismos
biggrin.gif
Y debe ser incomodo ser de un club que fue muy grande y hoy transmite TANTA PENA, por no decir cosas peores. Y ya esta.

Esta bien buscar el alivio en que "el Madrid no ha hecho nada que yo sepa", como si fueramos gilipollas aqui
biggrin.gif
Que no señores, que no. Aceptad el club en el que os habeis convertido y nada mas. Con esos jugadores, esos entrenadores y todo lo demas, pronto llegara un titulo, joder, tranquilos.

AMÉN.

LOLens Leon rebuznó:
Así que si él dio esa información es porque es veraz, o al menos algo hay.

Yo no sé por qué hoy toda la culerada ha saltado... No es acaso mejor? Asi se evitan sorpresas como las de Maradrogas, el cumple de Ronaldo, los fiestorros de Guti, el Hormonado, los batidos en Brescia de Guardrogas...
Claro, lo sabemos todos y estamos intentando mantener el secreto, de ahí que saltemos cuando nos descubrís. Es más, nosotros mismos también somos drogainómanos; sin ir más lejos, yo esnifo colacao y me inyecto caldo de berberechos.

Franz Ferdinand rebuznó:

No ha acusado directamente por si las moscas, es más cobarde que todo eso. Es la maniobra más asquerosa que he visto desde que sigo el fútbol.

Falopio rebuznó:
No ha acusado directamente por si las moscas, es más cobarde que todo eso. Es la maniobra más asquerosa que he visto desde que sigo el fútbol.
y el maléfico plan del real madrid es?

Falopio rebuznó:

En la COPE se están bajando los pantalones ahora cosa mala. Da hasta un poco de verguenza ajena :face:

Que también puede ser que la COPE se haya columpiado sola.... que todos sabemos cómo es el "periodismo" deportivo de este país.

A mí me encantaría que les cayera un puro gordo a la prensa deportiva mongolica de este país. Basta ya de tantas insinuaciones sin pruebas y retraso a raudales sólo para presionar al rival. Si hubieran hecho esto con el Villarato, otro gallo cantaría. Aquí viendo que no pasaba nada han ido soltando perlitas hasta colmar el vaso.

Por lo demás, no sé como hay gente que tiene los santos cojones de reirse de los sindromicos down tipo Harry, MongoLOLens o Retrancio ¿No os da pena?:lol:

Poeta Borracho rebuznó:
En la COPE se están bajando los pantalones ahora cosa mala. Da hasta un poco de verguenza ajena :face:

Que también puede ser que la COPE se haya columpiado sola.... que todos sabemos cómo es el "periodismo" deportivo de este país.
La Cope ha dicho que el tema proviene del Madrid, aunque la credibilidad que les podamos dar es muy relativa.
Lo que es un hecho es que el Madrid no ha dicho ni mú ni ha desmentido nada.

Falopio rebuznó:
La Cope ha dicho que el tema proviene del Madrid, aunque la credibilidad que les podamos dar es muy relativa.
Lo que es un hecho es que el Madrid no ha dicho ni mú ni ha desmentido nada.

A mi se me hace muy raro que suelten algo así por las buenas.
O alguien del Madrid ha dicho algo a alguien esperando que se mojasen los demás, o ha llegado algún Inda de la vida y les ha dicho que Florentino estaba a punto de denunciar formalmente los controles, han picado, y le han hecho el trabajo sucio.

Porque vamos, que se metan en este berenjenal ahora que le estaban comiendo la tostada a la SER me parece raro, es cavarse su propia tumba de ser verdad que no tienen a que agarrarse.

Edito: Echar mierda sin pruebas, y faltar al honor de una persona si vale no? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es el presidente del Madrid:

Florentino apunta a 'Torrente 5' | SPORT | Joan Vehils

Luego se quejan...menudos hipócritas.

Peticiones de entradas para la Copa del Rey:

Barça: 73 000
Madrid: 45 000

Curiosa la diferencia, los merengues no tienen ganas de ir a Valencia?

peninsular rebuznó:
Peticiones de entradas para la Copa del Rey:

Barça: 73 000
Madrid: 45 000

Curiosa la diferencia, los merengues no tienen ganas de ir a Valencia?

Teniendo en cuenta que Mestalla tiene 53000 asientos, lo único que dice esa cifra es que hay demasiados culés deseosos de ver ganar a su equipo un partido importante que no sea de liga al Madrid 8-)

Franz Ferdinand rebuznó:
y el maléfico plan del real madrid es?

Se llama Tirar la piedra y esconder la mano.

Con la inestimable colaboración del payaso de Inda, amén de otros lameculos.

Luis Enrique no seguira el año que viene en el Barça B. Huele obviamente a que se ira a un equipo de primera.

El portavoz de la junta culé, Toni Freiza, ha revelado que Florentino Pérez se ha puesto en contacto con Sandro Rosell después de que el club blanco permaneciera en silencio durante todo el lunes a través de sus canales oficiales. El mandatario blanco le ha asegurado, según Freixa, a Rosell que el Madrid no tiene nada que ver con el asunto.

Buenos días y tal.

Pues yo no me creo que se la hayan colao a los de la Cope. Alguno del Madrid, el que se lo dijera obviamente, se habrá acojonao y ahora dirá que él no dijo nada de aquello y tal.

Jonathan Crane rebuznó:
Buenos días y tal.
Pero, por qué el Real Madrid no se desvincula oficialmente de esa noticia? Quiero decir, todo queda en una llamada de Florentino a Rosell pero de vista a lo privado. En lo oficial ni confirman ni desmienten.

Tanto miedo tiene el Madrid a que la prensa se vuelva en su contra? No debería ser al revés?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Luis Enrique no seguira el año que viene en el Barça B. Huele obviamente a que se ira a un equipo de primera.

¿Cuál sería el porcentaje que le pertenece de la buena campaña del Barça b? Me gustaría un entrenador con cojones para el Depor, y no al llorón de Lotina.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero, por qué el Real Madrid no se desvincula oficialmente de esa noticia? Quiero decir, todo queda en una llamada de Florentino a Rosell pero de vista a lo privado. En lo oficial ni confirman ni desmienten.

Tanto miedo tiene el Madrid a que la prensa se vuelva en su contra? No debería ser al revés?

Si la llamada fuera privada no se enterarían ni sus secretarias. Si ha llegado a nuestros oídos no hace falta disir nada más.

Atrás
Arriba Pie