Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo intrigante de todo esto es la posición del Madrid.

Me extraña que no haya habido un comunicado oficial por parte del club (no una supuesta llamada de Florentino a Rossell) desmintiendo tales acusaciones. De hecho, imagino que de no haber salido esa información del club, incluso tendrían que plantear una demanda por usar su nombre para soltar semejante mierdal.

La cosa es que Alcalá, para bien o para mal, parece que tiene fuentes dentro del Madrid. Así que las dudas son muchas:

- Realmente el Madrid filtró esa información y se le fue de las manos?
- Hay algún tipo de pruebas de ello y por eso el Madrid no deja a Alcalá a los pies de los leones?
- Es esto una venganza de De la Morena por mofarse Alcalá de su exclusiva con el intento de apuñalamiento de Mourinho?
- Cómo de jodido tiene que verlo Alcalá para tirar de la manta?

barriKada rebuznó:
Yo tambien lo hago sin la aplicacion esa. Para que sirve exactamente??

Que no te metes en el navegador para forear sino en una aplicación adaptada al móvil. Para empezar se ajusta al tamaño de tu pantalla, bo hay banners ni propaganda y carga mucho más rápido al tener un formato más limpio. Además puedes ponerte un widget que notifique cuándo se escribe en un hilo al que estés suscrito.

Orzowei rebuznó:
Lo intrigante de todo esto es la posición del Madrid.

Me extraña que no haya habido un comunicado oficial por parte del club (no una supuesta llamada de Florentino a Rossell) desmintiendo tales acusaciones. De hecho, imagino que de no haber salido esa información del club, incluso tendrían que plantear una demanda por usar su nombre para soltar semejante mierdal.

La cosa es que Alcalá, para bien o para mal, parece que tiene fuentes dentro del Madrid. Así que las dudas son muchas:

- Hay algún tipo de pruebas de ello y por eso el Madrid no deja a Alcalá a los pies de los leones?
- Es esto una venganza de De la Morena por mofarse Alcalá de su exclusiva con el intento de apuñalamiento de Mourinho?
th_24589_bart_focusin_122_443lo.jpg

Orzowei rebuznó:

Cómo que no deja a Alcalá a los pies de los leones si el propio Floren tuvo que llamar a Rusél para decirle que ellos de eso no saben nada y blaos varios?

El Madrid no ha mencionado ni al Barcelona ni al Valencia de forma oficial. Y es que si lo hacen se les puede caer el pelo.

Pero el Madrid no ha movido un dedo pa salvarle el culo a Alcalá.

Eclipse rebuznó:

Pero tampoco se ha desvinculado de las declaraciones de este de manera oficial. Ni, en caso de no tener nada que ver, le han puesto una querella como ha hecho el Barcelona, por unas calumnias que yo veo más graves, ya que esta usando el nombre del club como le sale a él de los cojones.

Eclipse rebuznó:
Cómo que no deja a Alcalá a los pies de los leones si el propio Floren tuvo que llamar a Rusél para decirle que ellos de eso no saben nada y blaos varios?

El Madrid no ha mencionado ni al Barcelona ni al Valencia de forma oficial. Y es que si lo hacen se les puede caer el pelo.

Pero es que Alcalá habla poniendo sus palabras en boca del Madrid. Le dejarían a los pies de los leones si sacasen un comunicado oficial desligándose de esas declaraciones.

Coño, que han desmentido cosas menos importantes y que no dejaban en entredicho al Madrid.

El Real Madrid y Míchel Salgado desmienten que hayan hablado de la cesión de este jugador a la Juventus a partir del mes de diciembre. A pesar de las informaciones aparecidas en medios de comunicación ingleses e italianos, donde se recogían unas presuntas declaraciones en este sentido, ni el jugador ha hecho comentario alguno, ni el Club se ha planteado cederlo a ningún equipo.

En el día de hoy, algunos medios de comunicación españoles han reproducido una información del periódico británico 'The Guardian' según la cual el Real Madrid habría ofrecido a determinados clubes de la Premier League el traspaso de varios jugadores a través de un fax. El Real Madrid quiere desmentir categóricamente dicha información, cuya veracidad supondría una absoluta falta de respeto a los componentes de la plantilla del Club.

Orzowei rebuznó:

Mi opinión es que alguien del RM, ya sea un directivo (probablemente de segunda fila), un jugador o algún entrenador secundario (porteros, segundo de Mou) o algo así ha soltado "off the record" que no se creía que los jugadores del fcb pudieran correr como lo hacen en el minuto 89 sin ayuda pero sin saber seguro si era por la droga o por unos mejores métodos de entrenamiento.
Por ello no creo que el RM ponga una querella, Flo es un empresario que sabe cómo es la administración de justicia en la roja y sabe que si se mete a estas cosas por "difamación" depende del juez que le toque y, si gana se llevaría una indemnización minúscula, mientras que si pierde (lo más probable, la libertad de expresión suele prevalecer si no hay pruebas de que lo haya inventado), habrá perdido tiempo, dinero y se habría creado un enemigo poderoso (los actuales de deportes cope), cosa que el fcb no teme demasiado de esos madridistas.
Por lo de cómo estará alcalá, recordemos que cope se ha gastado un pastón en fichar a estos tipos de la ser y es complicado que pueda amortizarlo aunque los primeros datos de audiencia les dan como buenos, tienen que ser sostenidos en el tiempo, cosa complicada.

Orzowei rebuznó:
Pero es que Alcalá habla poniendo sus palabras en boca del Madrid. Le dejarían a los pies de los leones si sacasen un comunicado oficial desligándose de esas declaraciones.

Coño, que han desmentido cosas menos importantes y que no dejaban en entredicho al Madrid.

Como he escrito en mi mensaje anterior (creo), no es lo mismo decir que un jugador va a ser fichado que difamar (hacer trampas en el deporte creo que es delito punible con cárcel según el último código penal).

Si sacan un comunicado oficial sería como acusar de difamador, que no estoy seguro de si conlleva apertura de oficio de un juicio (creo que no, pero mucha gente no creería los motivos del RM para no querellarse cuando no se tiene mucho que ganar y sí mucho que perder).

navorsuker rebuznó:
Como he escrito en mi mensaje anterior (creo), no es lo mismo decir que un jugador va a ser fichado que difamar (hacer trampas en el deporte creo que es delito punible con cárcel según el último código penal).

Si sacan un comunicado oficial sería como acusar de difamador, que no estoy seguro de si conlleva apertura de oficio de un juicio (creo que no, pero mucha gente no creería los motivos del RM para no querellarse cuando no se tiene mucho que ganar y sí mucho que perder).

Igual soy yo, que veo gravedad donde no la hay, pero se está implicando al Madrid en una acusación velada de dopaje. Creo que es lo suficientemente grave como para que el Madrid saque un comunicado sencillo "El Madrid nunca ha acusado al Barcelona, al Valencia o a ninguno de sus trabajadores de nada, y cree firmemente en el juego limpio en el deporte". O alguna pollez aséptica de ese estilo. Pero es que ni eso.

Orzowei rebuznó:
Igual soy yo, que veo gravedad donde no la hay, pero se está implicando al Madrid en una acusación velada de dopaje. Creo que es lo suficientemente grave como para que el Madrid saque un comunicado sencillo "El Madrid nunca ha acusado al Barcelona, al Valencia o a ninguno de sus trabajadores de nada, y cree firmemente en el juego limpio en el deporte". O alguna pollez aséptica de ese estilo. Pero es que ni eso.

Yo también lo esperaría (y desearía), pero aquí ya se ha debatido el madridismo de los actuales deportes cope. Son una de las radios más oídas y recordemos que Calderón no cayó por su ineptitud manifiesta sino por la campaña de acoso que recibió de los medios de comunicación.
Si no saca un comunicado oficial, es posible que espere que esta difamación se olvide en el tiempo sin hacerse un enemigo poderoso, que pueda poner en el aire algunos mangoneos madridistas ante su público.

No quiero entrar en política, pero es lo mismo que hizo el PP cuando almorrana dijo, el 12-m (o así) que tenía miedo de que Aznar promulgase el estado de alarma e invalidara las elecciones del día 13. El PP decidió no querellarse porque tenía mucho que perder y poco que ganar. (habría puesto un ejemplo de sálvame, pero al no ver ese programa no puedo decir gente concreta que valga). Ahora que acabo de escribir lo del paréntesis, me viene un ejemplo más ligero: Cuando Herodes del general llamó al citado programa de telebasura, la chica en cuya boca puso los tags dijo que iba a denunciar. No lo hizo probablemente porque no vio fácil que pudiera ganar (pese a que muchos lo oímos) y un juicio es caro para no ganar nada.

:sad: Abidal tiene un tumor en el hígado y le operan el viernes. Putadón de los gordos...

Ya lo han hecho oficial.

A Éric Abidal le ha sido detectado un tumor en el hígado | Barça

Eric Abidal tiene un tumor | SPORT | Barça

El FC Barcelona ha anunciado mediante un comunicado oficial que el jugador francés Eric Abidal tiene un tumor en el hígado. En el mismo comunicado se informa que este mismo viernes pasará por el quirófano.

El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

"Al jugador Eric Abidal se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto a su derecho de privacidad".

Dejando de lado que en estos momentos lo más importante es la recuperación de la persona, queda claro que Abidal no podrá volver a jugar como mínimo en lo que queda de temporada
No volverá a jugar esta temporada.... Buf

El cáncer de hígado es muy común entre los hombres de origen africano.

Debilita muchísimo los músculos y tienen una alta probabilidad de metástasis.

Pero vamos,seguro que es benigno (aunque eso sí,adios a la temporada)

Caótico Fanegas rebuznó:
El cáncer de hígado es muy común entre los hombres de origen africano.

Debilita muchísimo los músculos y tienen una alta probabilidad de metástasis.

Pero vamos,seguro que es benigno (aunque eso sí,adios a la temporada)

Con lo cual nos dejarian una ficha libre para pescar por ahi o subir algun filial.

Pues 3 opciones:

Apuesta definitivamente por Fontás.

Apuesta por Milito.

Apuesta por Busquets de central y Mascherano titular.

Prefiero la primera opción, como tire por Milito la cosa se pondría fea.

Quién se apuesta algo a que este contratiempo médico es utilizado por la prensa que ya sabemos para lo que ya sabemos?

Que se recupere pronto el muchacho, queremos ver su cara despejando balones a ras de suelo un par de años mas.

In Milito we trust.

Una pena por Abidal, que estaba enorme. Espero que salga todo bien.

Moporday rebuznó:
Pues 3 opciones:

Apuesta definitivamente por Fontás.

Apuesta por Milito.

Apuesta por Busquets de central y Mascherano titular.

Prefiero la primera opción, como tire por Milito la cosa se pondría fea.

Todo lo que no se subir a Fontás me parece una mierda.

El que vuelve al año que viene casi seguro es Botía. Ya era hora.

Atrás
Arriba Pie