Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
En defensacentral, web dirigida por Siro Lopez, acaban de colgar un articulo sobre los efectos de los anabólicos en el sistema hepático.

:face:

Patéticos, patéticos...

Pizarra

Y al mismo tiempo varios artículos de ánimo a Abidal (con algunos bonitos comentarios). Estaría bien que alguien le preguntara a Siro López en Punto Pelota qué le parece que su careto salga ahí. Porque el artículo en cuestión ya está corriendo como la pólvora por Twitter.

El Madridismo, y no he dicho el Madrid, está tocando fondo estos días. Están dando auténtica lástima en todos los sentidos.

Ha desaparecido el artículo. Si me dáis alguna captura o enlace de twitter se lo pongo a la tocineta.

Como confiemos en Milito de central, teniendo en cuenta que los laterales andan tocados y a Puyol a saber cuando se le espera... Esto pinta muy mal sin defensas y Guardiola sin tirar de Fontas o alguien así.

carapito rebuznó:
Ha desaparecido el artículo. Si me dáis alguna captura o enlace de twitter se lo pongo a la tocineta.

Yo tenía la pestaña abierta, pero soy tan subnormal que le he dado por error al F5 y ya no existía. He capturado medio artículo si te sirve.

Britzingen rebuznó:
Yo tenía la pestaña abierta, pero soy tan subnormal que le he dado por error al F5 y ya no existía. He capturado medio artículo si te sirve.

A veces si le das para atrás ves la página original.

Pero si no pásame lo otro a ver si la junquera se digna en comentarlo, aunque Siro no va hoy al plató.

carapito rebuznó:
A veces si le das para atrás ves la página original.

Pero si no pásame lo otro a ver si la junquera se digna en comentarlo, aunque Siro no va hoy al plató.

Que va, lo he pensado pero no podía ir para atrás. He cogido esto.

Los de Madeira a mí se me ven bien. Mi captura mola porque se ve el careto de Siro ahí. :D

Britzingen rebuznó:

Si fuese otro asunto con la cabecera le serviría a Pedrerol, pero estando un compañero de por medio y siendo un tema tan sensible que ni ellos mismos se dedican a soltar burradas, no creo que lo saquen.

A lo mejor el artículo lo tenían redactado antes de conocer la noticia...
:137:137:137

Pués están llenando el twitter de Punto Pelota de gente cabreada preguntando por ese artículo y por Siro. Más o menos lo que quiere hacer Carapito con la tocineta.

Moporday rebuznó:
En defensacentral, web dirigida por Siro Lopez, acaban de colgar un articulo sobre los efectos de los anabólicos en el sistema hepático.

:face:

Patéticos, patéticos...

Pizarra

Que gentuza.:lol:

Pobre hombre, desde la comunidad negra (Toneti y yo) le mandamos apoyo.

¿El Paracetamol es bueno para el dolor de muelas?

Mop, prueba a abrirlo con el explorer.

Britzingen rebuznó:
Pués están llenando el twitter de Punto Pelota de gente cabreada preguntando por ese artículo y por Siro. Más o menos lo que quiere hacer Carapito con la tocineta.

Se quieren follar a puntopelota? :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿El Paracetamol es bueno para el dolor de muelas?

Mop, prueba a abrirlo con el explorer.

El Nolotil es mejor solo que ahora se llama Dolecimin Metamizol, y aunque te lo parezca, no es un buen jugador de la liga rumana.

Atrás
Arriba Pie