Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.173
Morzhilla rebuznó:Mi abuela decia que leche templada con miel.
La mía me corría a hostias por el pasillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Mi abuela decia que leche templada con miel.
Ya te han salido las muelas del juicio.Madeira el Subnormal rebuznó:Algo me dice que no me quereis bien
Ya me he tomado un Paracetamol y me he lavado los dientes 3 veces. Pero sigue doliendo como su puta madre![]()

Spawner rebuznó:Te la vana a tener que sacar. De aquí a nada, flemón.
jodeteNOTICIA COPE: La operación de Abidal es "rutinaria" (según el Doctor Fuster) y en 4-6 semanas estará de vuelta...
Sam Rothstein rebuznó:Si es una muela del juicio saliendo, jódete y aguanta.

Morzhilla rebuznó:Flemón = endodoncia
jodete
ah no aguantes las muelas del juicio, yo por aguantar me movió muchos dientes y ahora igual me pongo brackets para corregirlo.
Spawner rebuznó:La mía me corría a hostias por el pasillo.
juanillo2 rebuznó:Ya te han salido las muelas del juicio.![]()
juanillo2 rebuznó:Coño Abidal muriendose y aqui todo el mundo preocupados por la muela del niño.![]()
Eclipse rebuznó:Pero bien jodido además, porque mira que duelen.
Britzingen...aquí la Cope carece de credibilidad![]()
Morzhilla rebuznó:, yo por aguantar me movió muchos dientes y ahora igual me pongo brackets para corregirlo.
Spawner rebuznó:Depende, flemón significa pus e infección. Si la muela es salvable, endodoncia; si está hecha una mierda, se saca.

Clive Sinclair rebuznó:Entonces ya serás un completo hamijo de los hierros
Madeira el Subnormal rebuznó:Gracias por vuestro apoyo hamijos
La muela es la ultima del todo, supongo que esa es la del juicio.
Y menudo juicio, ni el de OJ Simpson :cry:
Mañana ire al dentista a ver que me dice, si tengo que llevar brackets me suicido y acabamos antes.
si es la última claro que la es la del juicio. Y no te la quites a no ser que te moleste muchísimo o te salga torcida. A los dentistas les encanta quitar muelas del juicio absurdamente basándose en que "como no llegas a limpiarla bien con el cepillo se te acabará infectando así que mejor la quitamos". A mí no me convencieron, me salieron bien todas y no me molestan al comer.Sam Rothstein rebuznó:Bueno, no necesariamente. A mí se me puso una muela jodídisima, tanto que no me valía ni la endodoncia para salvarla. Así que o me la sacaban y me quedaba mellado o me hacía una reconstrucción con una reproducción en porcelana. Me clavaron 500 euros y eso que elegí lo barato porque había una porcelana de mejor calidad por 800. Más de 10 sesiones de dentista, fue un coñazo absoluto ir tantas veces, aparte del dolor y las molestias al comer.
Desde ese día me cuido muchísimo más los dientes. No fallo en la revisión y limpieza anual. Mejor un empaste de 60 euros que una muela podrida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.