Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para las muelas nada mejor que tomar un chute de nolotil inyectable y dejarlo un ratito en la muela que te duela, un par de enantyum (dexketoprofeno) y mano de santo.

Si el dolor es inaguantable Carbamazepina viene bien.

De nada.

Algo me dice que no me quereis bien :mad:

Ya me he tomado un Paracetamol y me he lavado los dientes 3 veces. Pero sigue doliendo como su puta madre :sad:

Te la vana a tener que sacar. De aquí a nada, flemón.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Algo me dice que no me quereis bien :mad:

Ya me he tomado un Paracetamol y me he lavado los dientes 3 veces. Pero sigue doliendo como su puta madre :sad:
Ya te han salido las muelas del juicio.:lol:

Si es una muela del juicio saliendo, jódete y aguanta. Si es una muela picada, mañana al dentista de cabeza.

Spawner rebuznó:
Te la vana a tener que sacar. De aquí a nada, flemón.

Flemón = endodoncia

:lol: jodete

ah no aguantes las muelas del juicio, yo por aguantar me movió muchos dientes y ahora igual me pongo brackets para corregirlo.

Con Paracetamol no vas a hacer una mierda. O Nolotil o quizás Neobrufén.

Aunque la respuesta correcta es ir al dentista.

Coño Abidal muriendose y aqui todo el mundo preocupados por la muela del niño.:lol:

paraceramol se lo toman tus compis de clase cuando tienen la regla, eso es mierda.

Hazme caso.

Sam Rothstein rebuznó:
Si es una muela del juicio saliendo, jódete y aguanta.

Pero bien jodido además, porque mira que duelen.

Britzingen...aquí la Cope carece de credibilidad :lol:

Morzhilla rebuznó:
Flemón = endodoncia

:lol: jodete

ah no aguantes las muelas del juicio, yo por aguantar me movió muchos dientes y ahora igual me pongo brackets para corregirlo.

Depende, flemón significa pus e infección. Si la muela es salvable, endodoncia; si está hecha una mierda, se saca.

Eclipse rebuznó:
Pero bien jodido además, porque mira que duelen.

Britzingen...aquí la Cope carece de credibilidad :lol:

Pero si es verdad lo que dicen es posible que en un mes vuelva a estar jugando. Joder, como cambiría la cosa. Y no hablo de fútbol.

Me parece feísimo que mintáis a un compi forero como Madeira.

Maddy, te vas a morir. Los de Japón no se quieren ir sin ti.

Nurofen Plus ( Codeina e Ibuprofeno ) + Cigarro de Marihuana, aguantando el humo en la boca, esto mata las encias cosa buena.
No me queda una muela buena, todas endodoncias. Sé de lo que hablo.

Respecto al articulo de defensacentral.com, era en la seccion "Social" que son articulos que linkena o suben los lectores registrados creo.
Luego no es un articulo colgado por su redaccion, y lo han quitado cuando han podido.

Spawner rebuznó:
Depende, flemón significa pus e infección. Si la muela es salvable, endodoncia; si está hecha una mierda, se saca.

Bueno, no necesariamente. A mí se me puso una muela jodídisima, tanto que no me valía ni la endodoncia para salvarla. Así que o me la sacaban y me quedaba mellado o me hacía una reconstrucción con una reproducción en porcelana. Me clavaron 500 euros y eso que elegí lo barato porque había una porcelana de mejor calidad por 800. Más de 10 sesiones de dentista, fue un coñazo absoluto ir tantas veces, aparte del dolor y las molestias al comer.
Desde ese día me cuido muchísimo más los dientes. No fallo en la revisión y limpieza anual. Mejor un empaste de 60 euros que una muela podrida.

Gracias por vuestro apoyo hamijos :lol:

La muela es la ultima del todo, supongo que esa es la del juicio.

Y menudo juicio, ni el de OJ Simpson :cry:

Mañana ire al dentista a ver que me dice, si tengo que llevar brackets me suicido y acabamos antes.

Clive Sinclair rebuznó:
Entonces ya serás un completo hamijo de los hierros

si :sad:

ira a juego con las esquirlas que tengo en la cabeza de cuando estuve destinado en Afganishtan

No sabes si es la del juicio? :lol:

Si no la tenías hace unos meses házte a la idea que te la van a tener que quitar a tirones, y con la crisis ya no se usa anestesia para operaciones dentales.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Gracias por vuestro apoyo hamijos :lol:

La muela es la ultima del todo, supongo que esa es la del juicio.

Y menudo juicio, ni el de OJ Simpson :cry:

Mañana ire al dentista a ver que me dice, si tengo que llevar brackets me suicido y acabamos antes.

:lol: si es la última claro que la es la del juicio. Y no te la quites a no ser que te moleste muchísimo o te salga torcida. A los dentistas les encanta quitar muelas del juicio absurdamente basándose en que "como no llegas a limpiarla bien con el cepillo se te acabará infectando así que mejor la quitamos". A mí no me convencieron, me salieron bien todas y no me molestan al comer.

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, no necesariamente. A mí se me puso una muela jodídisima, tanto que no me valía ni la endodoncia para salvarla. Así que o me la sacaban y me quedaba mellado o me hacía una reconstrucción con una reproducción en porcelana. Me clavaron 500 euros y eso que elegí lo barato porque había una porcelana de mejor calidad por 800. Más de 10 sesiones de dentista, fue un coñazo absoluto ir tantas veces, aparte del dolor y las molestias al comer.
Desde ese día me cuido muchísimo más los dientes. No fallo en la revisión y limpieza anual. Mejor un empaste de 60 euros que una muela podrida.

Sería de Lladró.

Atrás
Arriba Pie