Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Ni jugada maestra ni pollas, el club no le va a malvender ni le va a dejar ir sin intentar retenerle, pero sino quiere jugar en el Barça que se pire y listo.

Afortunadamente no es el caso y el chaval está agusto en el club y se están siguiendo los pasos correctos con él.

La clausula es lo normal a esas edades, firma su primer contrato profesional y no le van a pagar un pastón así que piden clausulas acordes. Montoya, por ejemplo, la tiene de 4-5 millones sino me equivoco.

Me parece muy baja y recuerdo casos de jugadores de filiales con clausulas bastante mas altas. Ahi el Barça deberia haber sido mas habil y previsor.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Me parece muy baja.

Que raro que te algo te parezca mal en el Barça.

Baja o no está en los rangos que manejan los jugadores del filial. Idiotas no son en el club y esas cosas se negocian y se ponen así por algo.

Moporday rebuznó:
Que raro que te algo te parezca mal en el Barça.

Baja o no está en los rangos que manejan los jugadores del filial. Idiotas no son en el club y esas cosas se negocian y se ponen así por algo.

Si no digo que sean idiotas, sencillamente me parece una clausula muy baja teniendo en cuenta la calidad del jugador y su enorme potencial.

Jodo macho, Affelay también ha salido tocado del partido. El virus Fifa siempre nos despluma.

Moporday rebuznó:
Jodo macho, Affelay también ha salido tocado del partido. El virus Fifa siempre nos despluma.

Bueno, al menos Messi no se va a lesionar. Affelay a fin de cuentas no deja de ser un suplente. Y del partido de España, que era en principio el más propenso a lesiones, no ha salido ninguno tocado

Spawner rebuznó:
Bueno, al menos Messi no se va a lesionar. Affelay a fin de cuentas no deja de ser un suplente

Un suplente que estando pedro lesionado con pubalgia y Bojan con la sub21 era el que iba a jugar.

Creo que o apurarán con Bojan o subiran a Iniesta y Keita entraría en mediocampo.

Además no me extrañaría que hiciera pareja con Mascherano para que Busquets haga de central. Ya veremos.

Moporday rebuznó:
Un suplente que estando pedro lesionado con pubalgia y Bojan con la sub21 era el que iba a jugar.

Coño, eso es verdad. Pero bueno, siempre podéis jugar con Villa, Messi e Iniesta, si es que lo de Messi no va a más. Nosotros solo tenemos a Adebayor para el Tottemham.

Spawner rebuznó:
Coño, eso es verdad. Pero bueno, siempre podéis jugar con Villa, Messi e Iniesta, si es que lo de Messi no va a más. Nosotros solo tenemos a Adebayor para el Tottemham.

¿Y Benzema?

Es duda tras la lesión de hoy, por lo que acaban de decir por la radio, y si llega estará justito. Por lo pronto, este fin de semana no juega.

Por cierto, mañana en el Sport o en el MD, sale la foto de Piqué y Shakira en portada.

Spawner rebuznó:
Por cierto, mañana en el Sport o en el MD, sale la foto de Piqué y Shakira en portada.

Para que luego digais que solo sacan a Messi en portada.

Catalinos > Caverna

Jugar con el portatil y chatear con la blackberry dice que es aprovechar el tiempo. Ole su polla. Cuantos de la sub 17 tienen la ESO terminada??

Spawner rebuznó:

El Marca nunca decepciona, "Shakira ¡Prohibida en el Bernabeu!"

marca.750.jpg

Pues de ser verdad menuda pandilla de segundones de mierda.

O respetuosos.
Sabiendo como es la gente, a la que suene Shakira empezarán los pitos, insultos y todo eso. No poniéndola lo evitas.

Pero es el Madrid, antes de pensar un poco es mejor atizar.
Al final sois los culés mas influenciables por el Marca que los Madridistas. Veis el prohibido tal, y antes de discurrir, aceptais el titular sensacionalista de la peor forma :lol:

En otro orden de cosas:

¡Messi vuelve tocado! | SPORT | Barça

El argentino sufre una contractura en el adductor de la pierna derecha y blao blao.

Ya ni escribir hay que saber para escribir en el panfletillo cateto.

Moporday rebuznó:
Puff, sin ánimo de ofender, menuda gilipollez o exceso de ingenuidad.

Sinceramente, no lo creo.
Como crees que reaccionará la borregada ante el Waka-Waka?

O de verdad es mas creible que alguien se ha enfadado y no ha respirado hasta que lo han prohibido?
O eh, mejor aún, un berrinche de Florentino :lol:

Es mas probable que sea por evitar historias.

Venancio rebuznó:
Sinceramente, no lo creo..

Pues tronco, me parece la explicación más absurda de la historia.

Lo normal es que sea un invento de MARCA y por eso he incluído el condicional en el primer post.

Lo mas gracioso es que si hubiese sido al reves hubiera dicho que somos unos segundones acomplejados y que vaya verguenza hasta donde llega nuestro antimadridismo.

Lo mas gracioso es que si hubiese sido al reves hubiera dicho que somos unos segundones acomplejados y que vaya verguenza hasta donde llega nuestro antimadridismo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, exactamente lo mismo que decis vosotros ahora.
Si esque en el fondo no somos tan diferentes.

Mesetarios, catetos, medio guiris afincados en zonas residenciales para jubilados...todos cortados por el mismo patrón.

Venancio rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, exactamente lo mismo que decis vosotros ahora.

Efectivamente, cuando un club hace (presuntamente) una catetada de segundon, se dice.

Y esto (si se ha hecho), lo es.

Supongo que por lo de adductor, en lugar de aductor. Pero vamos, que tampoco es tan sangrante.

Atrás
Arriba Pie