Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estan de coña. De todas formas eso es bastante habitual en la seleccion sueca.

Estan locos estos vikingos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Estan de coña. De todas formas eso es bastante habitual en la seleccion sueca.

Estan locos estos vikingos.

Seh...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

110329_marca.jpg

as.750.jpg

110329_sport.jpg

mundodeportivo.750.jpg

Yo flipo con el Carca, primero a dar la tabarra con el doping y luego, que si celulas madre y plasma enriquecido.
Son peores que una exnovia mía, que primero me prohibía hacer una cosa y al día siguiente lo hacía ella, como diciendo " yo si puedo y tú no"
Ahora que la aguante su puta madre

Chase Gioberti rebuznó:
Yo flipo con el Carca, primero a dar la tabarra con el doping y luego, que si celulas madre y plasma enriquecido.

Bueno, esos tratamientos los llevan haciendo los del barsa ya un tiempo y nadie dice nada, no?
Vamos, que no creo que a eso se le llame doping.

Son peores que una exnovia mía, que primero me prohibía hacer una cosa y al día siguiente lo hacía ella, como diciendo " yo si puedo y tú no"
Ahora que la aguante su puta madre

Mientras no fuese follar :lol:

Deulofeu: "Jo sóc del Barça i no penso en ofertes d'altres equips"

Moc Moc

Venancio rebuznó:
Bueno, esos tratamientos los llevan haciendo los del barsa ya un tiempo y nadie dice nada, no?

No, nadie dice nada...tú pásate por los comentarios del AS o de Marca. Y ya no digamos Defensa Central :lol:

StanSmith rebuznó:
Neymar ---> Roninho 2.0 y con la cabeza bastante peor amueblada

Pero... ¿ Cuanto vale Neymar ?

Para comprar Neymar y Cesc juntos no hay dinero suficiente, parece....

Neymar es la tipica cagada que le pega bien al Milan y poco mas. No creo que nadie mas se arriesgue por este gilipollas....por un precio alto.

A ver, no seáis meapilas. Que Neymar es un soplapollas está claro, pero pinta bastante mejor que Robinho y tiene todo para ser un crack en los próximos años.

Lo que pasa es que algunos pereferímos alguien más equilibrado que no cree un conflicto con Messi.

Y también habrá, como Maddy, quien prefiera el riesgo.

Eclipse rebuznó:
No, nadie dice nada...tú pásate por los comentarios del AS o de Marca. Y ya no digamos Defensa Central :lol:

Vale pero, que tiene que ver eso con meterse con el Marca por dar la noticia??
Vale acusar a Sport y MD de todo lo que dicen sus aficionados mas sucnors?

Bastante tienen unos y otros ya con toda la mierda que publican como para endosarles mas así gratuitamente :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero como se presta a hacer esto :face: (min. 1: 25)

:lol: Lo vi esta mañana y me deprimí... El facepalm del presentador creo que nos representa a todos.

La gran expectativa que generó Messi en Costa Rica podría quedar trunca para la gente porque finalmente Sergio Batista anunció un equipo sin Lionel desde el arranque. Todavía no se saben bien los motivos, pero la presión del Barcelona para que no arriesgaran al argentino podría tener una importancia grande en la decisivón final. De hecho, hay reuniones entre el cuerpo técnico, el cuerpo médico y el fisioterapeuta del Barcelona, que también viajo a la gira.

De este modo, el lugar de Messi podría ser ocupado por José Sosa o Angel Di María y hay que esperar para confirmar si la baja de Leo es total o lo pondrá algunos minutos para cumplir también con las obligaciones conractuales de la Selección

Bien por el Barça.

Moporday rebuznó:
A ver, no seáis meapilas. Que Neymar es un soplapollas está claro, pero pinta bastante mejor que Robinho y tiene todo para ser un crack en los próximos años.

Lo que pasa es que algunos pereferímos alguien más equilibrado que no cree un conflicto con Messi.

Y también habrá, como Maddy, quien prefiera el riesgo.

Yo creo que tiene mas pinta de descarrilarse en un par de años que de llegar a crack. Ya actua como un puto divo en su pais cobrando cuatro duros y jugando entre medianias, en cuanto llegue a Europa y vea como llegan los primeros millones de euros a su cuenta.... y en las portadas hablen de el como el nuevo Pele, y le presenten cuatro top models....su cuatro neuronas se hacen el harakiri.

Ademas el Barca no necesita arriesgarse en nada, si tiene equipo hecho y bastante joven en la delantera. ¿ Os quitais de encima a Ibra con buen motivo para luego traer a este ? No tendria ningun sentido....
Yo no me lo creo.....

Por ese nivel de riesgo, ni interesa al Barca ni interesa a nadie sin necesidad de arriesgar creo. Tal vez a un Napoles, un Arsenal, un Villarreal...algun equipo que busque un doble o nada.

Que lo fiche el Manchester City por el LOL..... Mancini se suicida esa misma noche.

Poeta Borracho rebuznó:
Ademas el Barca no necesita arriesgarse en nada, si tiene equipo hecho y bastante joven en la delantera. ¿ Os quitais de encima a Ibra con buen motivo para luego traer a este ? No tendria ningun sentido....
Yo no me lo creo.....

Leete los mensajes enteros, hombre.

Chase Gioberti rebuznó:

Vi un documental que me dejo asombrado. Hay un investigador gallego que trata con celulas madre a raiz de que empezo a tratar a su hijo paraplegico y tal. Hay casos documentados de personas ciegas de nacimiento que recuperan la vision a los treinta y tantos por las celulas madre. O muchos casos de regeneracion de columnas dañadas y personas invalidas que han vuelto a andar.

Es el futuro de la medicina (para los ricos que la puedan pagar).

Moporday rebuznó:
Leete los mensajes enteros, hombre.

Tranquilo "hombre" que yo hablo de la portada de Mundo Deportivo de "Rossi o Neymar", no estaba aludiendo a ningun mensaje previo de nadie.

Sencillamente no me creo que el Barca lo considere una opcion valida....

Lo que yo no se es porqué se consideran esas cosas como dopaje. Quizir, son naturales, son buenas para el cuerpo y deberían estar al alcance de cualquier deportista.

Para mi la idea de castigar el dopaje es evitar que se consuman drogas e historias chungas para mejorar deportivamente. Pero cosas como estas deberían incluso recomendarlas. Que los futbolistas acorten plazos de lesiones y demás sólo puede beneficiar una competición.

Que empiece a tomarlas Darío Silva, a ver si en 20 años lo repesca el Málaga.

Poeta Borracho rebuznó:
Tranquilo "hombre"

Joder, más tranquilo no puedo estar, pero me suena a redundante que me sueltes eso de que no sería bueno para el Barça cuando tengo mensajes en las dos últimas páginas diciendo que no le ficharía por su cabeza y además lo he dicho en el que te he escrito a ti.

Sobre si el Barça lo está considerando, yo creo que sí. Es un jugadorazo que encaja en lo que busca el club: Movilidad, ambas bandas y el centro, gol, desborde y juventud.

Que lo fichen ya es otra historia. Pero no es nada nuevo que a Rosell le gusta y que han ido a ojearle un par de veces.

¿Y Lo de Hombre en comillas?

Bela_Lugosi rebuznó:
Que empiece a tomarlas Darío Silva, a ver si en 20 años lo repesca el Málaga.

Pues fuera de coña, vi un documental en el que un crío perdió un dedo. No se si por infección o frío, pero lo tenía negro y había perdido la mitad entera. Le trataron con células madre y le volvió a salir...

Así tan freak como suena, con uña y todo. Creo que por la red también rulan las fotos.

Por cierto, que Messi se ha lesionado, por eso no juega. Es noticia fresca. Espero que sea para engañar y vuelva bien.

Atrás
Arriba Pie