Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Estan de coña. De todas formas eso es bastante habitual en la seleccion sueca.
Estan locos estos vikingos.
Chase Gioberti rebuznó:Yo flipo con el Carca, primero a dar la tabarra con el doping y luego, que si celulas madre y plasma enriquecido.
Son peores que una exnovia mía, que primero me prohibía hacer una cosa y al día siguiente lo hacía ella, como diciendo " yo si puedo y tú no"
Ahora que la aguante su puta madre

Maldini en twitter:
Se confirma que Messi NO será titular esta noche en el Costa Rica-Argentina. Eso ha dicho Batista vaya.
Venancio rebuznó:Bueno, esos tratamientos los llevan haciendo los del barsa ya un tiempo y nadie dice nada, no?

StanSmith rebuznó:Neymar ---> Roninho 2.0 y con la cabeza bastante peor amueblada
Eclipse rebuznó:No, nadie dice nada...tú pásate por los comentarios del AS o de Marca. Y ya no digamos Defensa Central![]()

Moporday rebuznó:Deulofeu: "Jo sóc del Barça i no penso en ofertes d'altres equips"
Caótico Fanegas rebuznó:Pero como se presta a hacer esto(min. 1: 25)
Lo vi esta mañana y me deprimí... El facepalm del presentador creo que nos representa a todos.La gran expectativa que generó Messi en Costa Rica podría quedar trunca para la gente porque finalmente Sergio Batista anunció un equipo sin Lionel desde el arranque. Todavía no se saben bien los motivos, pero la presión del Barcelona para que no arriesgaran al argentino podría tener una importancia grande en la decisivón final. De hecho, hay reuniones entre el cuerpo técnico, el cuerpo médico y el fisioterapeuta del Barcelona, que también viajo a la gira.
De este modo, el lugar de Messi podría ser ocupado por José Sosa o Angel Di María y hay que esperar para confirmar si la baja de Leo es total o lo pondrá algunos minutos para cumplir también con las obligaciones conractuales de la Selección
Moporday rebuznó:A ver, no seáis meapilas. Que Neymar es un soplapollas está claro, pero pinta bastante mejor que Robinho y tiene todo para ser un crack en los próximos años.
Lo que pasa es que algunos pereferímos alguien más equilibrado que no cree un conflicto con Messi.
Y también habrá, como Maddy, quien prefiera el riesgo.
Poeta Borracho rebuznó:Ademas el Barca no necesita arriesgarse en nada, si tiene equipo hecho y bastante joven en la delantera. ¿ Os quitais de encima a Ibra con buen motivo para luego traer a este ? No tendria ningun sentido....
Yo no me lo creo.....
Chase Gioberti rebuznó:Yo flipo con el Carca, primero a dar la tabarra con el doping y luego, que si celulas madre y plasma enriquecido.
Moporday rebuznó:Leete los mensajes enteros, hombre.
Poeta Borracho rebuznó:Tranquilo "hombre"
Bela_Lugosi rebuznó:Que empiece a tomarlas Darío Silva, a ver si en 20 años lo repesca el Málaga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.