Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Que el Barça pagara 3 por Afflelou no significa que ese sea su valor de mercado.

Afflelou tranquilamente cuesta 12/15 kilos.

Eso cuentaselo al Tito Arsenio.
Os saca 47, Aflelou y una bolsa de kikos si se pone.

Venancio rebuznó:
Eso cuentaselo al Tito Arsenio.
Os saca 47, Aflelou y una bolsa de kikos si se pone.

El tito Arsenio no ha dicho nada sobre el valor de Afflelou.

Y dudo mucho que el tito Arsenio nos vaya a sacar nada, Rossel demision no parece tan suelto a la hora de pagar.

Si vendéis a Afflelu después de no haber jugado ni 3 partidos, es para estofaros la cara a hostias. Una cesión todavía, pero una venta, ni de coña.

Spawner rebuznó:
Si vendéis a Afflelu después de no haber jugado ni 3 partidos, es para estofaros la cara a hostias. Una cesión todavía, pero una venta, ni de coña.

No creo que lo vendan, pero si llegase una buena oferta tampoco seria un drama desprenderse de el.

A Afellay lo fichamos barato porque acababa contrato.

Económicamente sería fácil hacer buen negocio con él.

Si habéis visto entrevistas de Rosell últimamente está bastante quemado con el Arsenal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el caso Toral. Y Rosell es muchas cosas, pero en cuestión de pasta no creo que le podamos decir gran cosa.

El otro día le vi decir que el precio de un jugador baja cada año y que si el año pasado ofrecieron 40 por Cesc lo normal es que este año sea más barato que eso.

Que sólo irían más allá si Guardiola lo pide como una prioridad y que nunca se pagarían 50 millones.

Dudo que dejen ir a Affelay o Bojan en una oferta por Cesc. No me extrañaría que metieran a un Dos Santos, pero no mucho más.

Portadas del LOL.

110328_marca.jpg

as.750.jpg

110328_sport.jpg

mundodeportivo.750.jpg

GentilHombre rebuznó:
El 70 quiere a Llorente y el 38,6 al Kun. Un total de 108.6. ¿Alguien me lo explica?

Algunos habrán dicho que ficharían a cualquiera de los dos.

Me gustaría el Kun para el Barça, una pena que sea tan caro.

Auron rebuznó:

Pensaba que las declaraciones de Mourinho harían arder Troya, pero veo que han pasado sin pena ni gloria. De hecho han estado comentando en cuatro, y salían muchos aficionados dándole la razón. Están aceptando su papel segundón? Por menos quemaron a Schuster en la plaza del pueblo, y si a Pellegrini se le ocurre decir la mitad, lo lapidan.

Auron rebuznó:

Prefiero a Rossi, he tenido una visión de Neymar tripón y llegando borracho a los entrenamientos.

Orzowei rebuznó:
Pensaba que las declaraciones de Mourinho harían arder Troya, pero veo que han pasado sin pena ni gloria. De hecho han estado comentando en cuatro, y salían muchos aficionados dándole la razón. Están aceptando su papel segundón? Por menos quemaron a Schuster en la plaza del pueblo, y si a Pellegrini se le ocurre decir la mitad, lo lapidan.

Si el Madrid queda eliminado en tres de tres por el Barça, pasarán cosas, diga lo que diga Mourinho, ya veremos de qué índole. Lo que ocurre es que algún aficionado entre los que me incluyo puede llegar a pensar que el camino de las últimas temporadas, ese camino asfixiante forjado en la obsesión, en las prisas y en el talonario, produce ya demasiado hastío, y que por una vez, por una vez, aunque el Barça, que al fin y al cabo hoy por hoy es un ente futbolístico superior, se cruce en tu camino, hay que procurar no perder la cabeza, trabajar con calma y sin dinamitar, por enésima vez, vestuario y banquillo.

Que no pasa nada, aunque sólo sea una vez, por dar un paso atrás para coger impulso. Esta temporada parece que se sigue una fina línea ascendente. Pues ale.

Orzowei rebuznó:

Mourinho por ahora tiene carta blanca para hacer y decir lo que quiera. Si plantase un pino en la cara de la Cibeles le felicitarían. Veremos a final de año.

En Onda Cero están dejando caer un posible pre-acuerdo con Benítez en el caso de que Mou, por hache o por be (él se vaya o lo echen), no siga la temporada próxima.

Spawner rebuznó:
En Onda Cero están dejando caer un posible pre-acuerdo con Benítez en el caso de que Mou, por hache o por be (él se vaya o lo echen), no siga la temporada próxima.

Otro amante del futbol espectaculo :lol:

Eso he pensado, que han establecido un preacuerdo con otro del mismo palo. Al menos algo de continuidad en el "estilo" habría.

No creo que boten a Mou en este primer año.
Segundos en liga, finalistas de Copa y en cuartos de Champions.

Vale que seria traumático perder contra el barsa en las tres, pero joder, entra dentro de lo normal. No creo que ningún entrenador pudiese cambiar eso.

Más que de perder contra el Barça va a depender de cómo se pierda, si es que se pierde!

Por mucho que hayan vendido continuidad y demás cada vez que el Madrid ha tenido un bajón pronunciado o un pinchazo han saltado las alarmas.

Otra de Ibra... Está como una puta cabra. Sigo pensando que tuvimos suerte visto lo visto. Almenos esta vez estaba de coña, creo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que están de coña los dos y, de no estarlo, el que hubiera ido a buscar cosquillas es el rubiales. De todas formas, no hace daño, porque no va fuerte y va al culo, y no al cuadriceps o la rodilla donde sí podría hacer daño.

Atrás
Arriba Pie