Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Si cuando digo que eres el peor culé de la historia no voy desencaminado.

Y el caso es que todavía no se porqué cojones le tienes tanta tirria a Villa.

for_the_lulz2.JPG

Sencillamente no me convence. Es un buen jugador y tal, pero Eto'o le daba mil vueltas.

Luego la endogamia de un sector ha hecho el resto. Toda accion tiene una reaccion igual y contraria.

Madeira el Subnormal rebuznó:
. Es un buen jugador y tal

Pues entonces no entiendo que le machaques tanto. Y no me vale eso de la endogamia, porque básicamente se trata de que otros estamos contentos con su rendimiento.

Un tío que puede acabar el año con 20 o más goles en liga jugando de extremo cumple las espectativas sobradamente.

No sólo eso, sino que marca en casi todos los partidos importantes.

Y luego otra cosa que me llama la atención es que mencionas mucho lo de la presión y demás. Sin ser ningún fiera en ese aspecto no es deficiente, no es un jugador que deje espacios o que no baje, trabaja bastante.

Moporday rebuznó:
Pues entonces no entiendo que le machaques tanto. Y no me vale eso de la endogamia, porque básicamente se trata de que otros estamos contentos con su rendimiento.

Un tío que puede acabar el año con 20 o más goles en liga jugando de extremo cumple las espectativas sobradamente.

No sólo eso, sino que marca en casi todos los partidos importantes.

Y luego otra cosa que me llama la atención es que mencionas mucho lo de la presión y demás. Sin ser ningún fiera en ese aspecto no es deficiente, no es un jugador que deje espacios o que no baje, trabaja bastante.

Yo soy exigente con los jugadores del Barça, si son titulares todavia mas. 17 goles me parece una cifra normal, en ese sentido no hay demasiada queja. Pero aparte de los goles, Villa ofrece muy poco. Presionar y correr es lo minimo exigible para cualquier jugador hoy en dia, solo faltaria que se tocara el penis y no hiciera nada cuando tiene el balon el otro equipo.

Y luego con el balon en los pies no tiene apenas desborde, en todos los partidos que ha jugado con el Barça no puedo contar ni 5 regates. Luego tampoco es un maestro del pase y la vision de juego, profundizar por banda tampoco seria una de sus virtudes, falla un monton de ocasiones claras de gol, etc...

Yo creo que el segundo jugador mas ofensivo del Barça deberia de ofrecer mas, y por eso lo critico.

Joder, en desacuerdo en casi todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando luego lleva 7 asistencias, que son 4 menos que, por ejemplo, Di María. O 1 más que Iniesta y Xavi.

Sólo faltaba que un 9 metido en la banda encima se pusiera a dejar contrarios tirados buscando la línea de fondo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el entrenador le pide precisamente lo contrario: Que busque el centro y deje la banda para el lateral.

Y eso de la visión de juego o de que no aporta nada más, cuando el 60% de nuestros goles son jugadas entre Villa y Messi...

Dices que le pides más al segundo jugador más ofensivo y el caso es que repasas esa figura en otros grandes equipos y en muchos casos nisiquiera su primer jugador ofensivo iguala a Villa. Tus espectativas son absurdas. Es que mejora incluso al Henry del triplete.

Lo dicho, objetividad 0.

Moporday rebuznó:
Joder, en desacuerdo en casi todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando luego lleva 7 asistencias, que son 4 menos que, por ejemplo, Di María. O 1 más que Iniesta y Xavi.

No jodamos hombre. Que de asistencias sencillamente porque esta cerca del area y un pase de 5 metros lo puede hacer cualquiera, es una cosa.

Pero no pretendas decirme que Villa es un jugador de vision de juego y pase, porque no cuela.

Crouch en la Premier lleva 9 asistencias, y no creo que sea por su depurada tecnica, vision de juego y calidad en el pase.

Sólo faltaba que un 9 metido en la banda encima se pusiera a dejar contrarios tirados buscando la línea de fondo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el entrenador le pide precisamente lo contrario: Que busque el centro y deje la banda para el lateral.

No hace falta que drible buscando la linea de fondo, si dribla tirando hacia el area tambien me vale. El problema es que no hace ni una ni otra. Y por el centro tambien se puede driblar, no esta prohibido ni nada, que Messi lo hace en todos los partidos.

De extremo izquierdo hace no mucho teniamos a un tal Ronaldinho, que antes de echarse a perder era un tio que driblaba hasta aburrir, metia pases que solo veia el y metia un monton de goles tambien. Ahora mismo Villa no hace nada que no hiciera el criticadisimo Henry. Pero casualmente los que criticaban a Henry no critican ahora a Villa.

Ahora mismo Villa no hace nada que no hiciera el criticadisimo Henry. Pero casualmente los que criticaban a Henry no critican ahora a Villa.

Pero si a Henry le criticabas tú, anormal.

Crouch en la Premier lleva 9 asistencias, y no creo que sea por su depurada tecnica, vision de juego y calidad en el pase.

Es que eso no iba en respuesta a lo de la calidad, que a Villa le sobra, sino a que sólo aporta goles, que es falso.

Como he dicho antes tus espectativas son estúpidas. Pides más del segundo jugador más ofensivo cuando en los grandes equipos europeos en muchos casos ni su primer jugador mejora los números de Villa.

Claro, yo era el unico que criticaba a Henry, tu por ejemplo nunca lo hiciste

Yo no he dicho que fueras el único, digo que tú le criticabas y es absurdo que ahora te desmarques.

Y yo, personalmente, le defendí en su primer año (Muy al contrario que otros...), le adoré en su segundo año y critiqué su último año por falta de profesionalidad y lo poco que ofrecía en el campo.

Moporday rebuznó:
Pero si a Henry le criticabas tú, anormal.

Claro, yo era el unico que criticaba a Henry, tu por ejemplo nunca lo hiciste :lol:

Es mas, yo en determinados momentos he defendido a Henry de ti y de otros que lo criticabais.

Es que eso no iba en respuesta a lo de la calidad, que a Villa le sobra, sino a que sólo aporta goles, que es falso.

Como he dicho antes tus espectativas son estúpidas. Pides más del segundo jugador más ofensivo cuando en los grandes equipos europeos en muchos casos ni su primer jugador mejora los números de Villa.

Si que te conformas con poco para decir que mis espectativas son estupidas. Benzema mismamente mejora los numeros de Villa, lleva los mismos goles jugando menos minutos.

Ah, Villa lleva 4 asistencias en liga. Tampoco es que sea una cifra brutal. El "chupon" de CR lleva 7 y Benzema lleva 3 habiendo jugado 900 minutos menos.

Y no creo que se pueda considerar a Benzema como un jugador de vision de juego y pase. Al igual que a Villa tampoco.

Si que te conformas con poco para decir que mis espectativas son estupidas. Benzema mismamente mejora los numeros de Villa, lleva los mismos goles jugando menos minutos.

:face:

Y encima repites el mensaje, cojonudo.

Primero te lees lo de arriba por Henry.

Benzema en liga lleva 10 goles, hasta Pedrito le mejora. Que luego le haga 3 al Levante en copa o 3 a un Auxerre en el Bernabeu pues cojonudo, lo mismo que le criticais a Bojan. Y no mejora los números de Villa.

Ahora repasa los grandes europeos, sus delanteras. Los Manchester, Inter, Milan, Chelsea, Bayern, Madrid.

Villa se está meando en los Rooney, Milito, Robinho, Pato, Torres, Anelka, Drogba, Robben, Ribery, Muller, Nani, Pandev, Pazzini y está en números similares a los Mario Gomez o Etoo, que son los primeros espadas de sus equipos.

A años luz de todos estos andan Messi y Cristiano, que juegan en otra liga.

Por eso digo que tus espectativas son absurdas y poco objetivas. Un tío que mejora a todos los segundos espadas europeos y a unos cuantos primeros espadas, jugando fuera de su posición ¿y me dices que debería ofrecer MUCHO MÁS?

Anda hombre....

Encima si me dijeras que no rinde o se esconde en partidos importantes, pero es que es al contrario.

Moporday rebuznó:

Y encima repites el mensaje, cojonudo.

Se me escapo el enter antes de acabarlo.

Benzema en liga lleva 10 goles, hasta Pedrito le mejora. Que luego le haga 3 al Levante en copa o 3 a un Auxerre en el Bernabeu pues cojonudo, lo mismo que le criticais a Bojan. Y no mejora los números de Villa

Pero en todas las competiciones lleva los mismos goles que Villa, y eso que Villa ha jugado mas minutos y mas competiciones. Y no veo porque no van a valir los goles de Benzema contra equipos de mierda si los de Villa contra equipos de mierda si que valen.

Villa se está meando en los Rooney, Milito, Robinho, Pato, Torres, Anelka, Drogba, Robben, Ribery, Muller, Nani, Pandev, Pazzini y está en números similares a los Mario Gomez o Etoo, que son los primeros espadas de sus equipos.

:lol:

Si hacemos el sistema del mundial para dar la bota de oro (contar goles, asistencias y partidos/minutos)

Villa 28 partidos 17 goles y 4 asistencias = 21

Nani 26 partidos 9 goles y 16 asistencias = 25

Berbatov 27 partidos 20 goles y 3 asistencias = 23

Tevez 26 partidos 18 goles y 6 asistencias = 24

Eto'o 27 partidos 19 goles y 6 asistencias = 25

Cavani 30 partidos 22 goles y 4 asistencias = 26

Di Natale 29 partidos 25 goles y 7 asistencias = 32

Ibrahimovic 27 partidos 14 goles y 11 asistencias = 25

Di Vaio 31 partidos 18 goles y 2 asistencias = 20

Mira, a Di Vaio con 34 años si le gana :137

Y quitando Berbatov, Ibrainmovil y Cavani, el resto de delanteros ofrecen mucho mas que Villa aparte de los frios numeros.

Y eso solo en la Premier y el Calcio. Paso de mirarme el resto de ligas, pero si te dire que Robben lleva 8 goles... en 9 partidos. Su ratio de gol por partido es bastante superior al de Villa. Y ademas Robben te ofrece un desborde con el que Villa ni sueña.

¿y me dices que debería ofrecer MUCHO MÁS?

Efectivamente. De momento no ha ofrecido nada por encima de lo que un delantero del Barça decente deba ofrecer. Y eso hablando de los goles, porque de juego su temporada esta siendo bastante pobre.

Villa se esta sosteniendo porque las cifras goleadoras son aceptables, si llevara 5 o 6 goles menos ya se le estaria poniendo a caer de un burro. Y con razon.

barriKada rebuznó:
Como bateria?? LOL.

Obviamente por tecnica la cosa iria asi.

Freese > Farro gordo > Taylor.

Pero ahora estan grabando 2 o 3 canciones nuevas y la bateria la esta haciendo Taylor. Y no lo hace mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira, eso de contar hasta los goles y asistencias de las selecciones para unos y para otros sólo la liga es bastante bajuno.

Sin olvidar que hablábamos de dos niveles: Primer espada y segundo espada. Y de equipos punteros.

Tú mezclas los máximos goleadores de sus respectivos equipos con Villa, un 9 que juega en banda.

Repito:

Villa se está meando en los Rooney, Milito, Robinho, Pato, Torres, Anelka, Drogba, Robben, Ribery, Muller, Nani, Pandev, Pazzini
Rooney (7 goles), Milito (5 goles), Robinho (10 goles), Pato (11 goles), Torres (9 goles), Anelka (6 goles), Drogba (9 goles), Robben (8 goles), Ribery (4 goles), Muller (9 goles), Nani (9 goles), Pandev (2 goles), Pazzini (12 goles).

y está en números similares a los Mario Gomez o Etoo, que son los primeros espadas de sus equipos.
Mario Gome (19 goles) Etoo (19 goles).

A eso podemos añadir los que has mencionado tú. Todos son los primeros espadas en sus equipos, es decir, el equivalente a nuestro Messi (27 goles) y no a nuestro Villa (17 goles). Y todos juegan en su posición ideal, no así Villa.

Y, a pesar de todo, y entrando en tu juego de sumar las asistencias (Villa nos queda con 22), David Villa queda con cifras similares a todos los primeros espadas de primer nivel (exceptuando los Messi-Cristiano), siendo nuestro segundo espada.

Tú dices que para un jugador que es el segundo más ofensivo de su equipo debería aportar bastante más. Te repito que tus espectativas son absurdas y los hechos me remito.

Por cierto, Villa lleva 5 asistencias en liga, no 4.

Efectivamente. De momento no ha ofrecido nada por encima de lo que un delantero del Barça decente deba ofrecer. Y eso hablando de los goles, porque de juego su temporada esta siendo bastante pobre.

Discutir a Villa en estos momentos roza el absurdo. Evidentemente seguro que hay jugadores en el mundo que pudiesen mejorar su aportacion al juego del Barcelona, y hasta incluso hacer mejores numeros. Pero son jugadores que o bien son imposibles de fichar a dia de hoy, o bastante mas caros que Villa. Pero son ucronias puras y duras sin ningun tipo de argumento objetivo.

Lo unico indiscutible es que practicamente todos somos conscientes de que Villa esta haciendo una buena temporada, tanto a nivel estadistico, como fisico, puesto que hace lo que se le pide. Dudo que Guardiola le obligue a desbordar por banda, tener un regate magnifico y la vision de juego que tienen Xavi e Iniesta.

Slowhand rebuznó:
Discutir a Villa en estos momentos roza el absurdo.

La voz de la endogamia ha hablado. Si Villa fuera sueco se le estaria criticando muchisimo mas.

Ibrainmovil el año pasado en 29 partidos metio 16 goles (1 menos que Villa) y dio 7 asistencias (3 mas que Villa). Y aun asi era fuertemente criticado.

Villa por numeros esta haciendo una temporada normal, no deslumbra pero es aceptable. Pero por juego deja mucho que desear.

Dudo que Guardiola le obligue a desbordar por banda, tener un regate magnifico y la vision de juego que tienen Xavi e Iniesta.

¿Como le va a obligar a hacer algo que es incapz de hacer? Es como si me dices que dudas que Guardiola obligara a Chygrynsky a ser rapido.

Pero precisamente porque Chygrynsky era lento era algo que se le podia criticar, y precisamente porque Villa no se va ni de mi abuela y genera muy poco futbol, tambien es algo que se le puede criticar.

La voz de la endogamia ha hablado. Si Villa fuera sueco se le estaria criticando muchisimo mas.

La voz de la endogamia dice que yo apenas vi el mundial, jamas veo partidos de España porque me aburren los partidos nacionales, y las unicas dos selecciones a las que veo cada vez que puedo son Alemania por esta nueva generacion de jovenes y Francia. Todo esto te lo digo -que se que te importa nada- para que veas mi endogamia y fanatismo por todo lo que rezuma español. Ya me diras que interes puede tener un madridista como yo en vanagloriar a Villa.

Ibrainmovil el año pasado en 29 partidos metio 16 goles (1 menos que Villa) y dio 7 asistencias (3 mas que Villa). Y aun asi era fuertemente criticado.

Como se ha dicho ya, no solo de estadisticas vive el hombre. Ibra fue criticado por motivos que poco o nada tenian que ver con su rendimiento goleador, sino con su rendimiento deportivo. No encajo en un sistema de juego como el del Barcelona, su abulia era terrible, presionaba tarde y mal, hizo que Pep se inventase la posicion de Messi como falso nueve -para que luego digan que Pep no es un genio, a ver a quien se le habia ocurrido hasta ese momento algo asi-, su actitud en el vestuario pasaba por no ser buena, no hacia piña, algo fundamental en el Barcelona, era un divo acompasado, se pago por el 20 millones y el en ese momento mejor delantero del mundo mas que por Villa, etc etc etc.

Villa por el contrario esta haciendo numeros, repartiendo alguna que otra asistencia, presiona bien, hace exactamente lo que le pide Guardiola, y ahi esta el autentico leitmotiv de todo este asunto; Ibra no hacia lo que le pedia Guardiola, Villa si, ergo Villa es un gran fichaje y esta realizando lo que se le pide, en una posicion en la que no estaba acostumbrado a jugar. Vamos, que Villa aporta estadistica y deportivamente al Barcelona. De la seleccion ni hablamos.

Nadie entiende tus palos a Villa per se, si me permites la apreciacion :lol:

joder el viernes fui a jugar a futbol y no veas lo que cansa, hacia años que no tocaba balon y con la lengua fuera a los 5 minutos, eso si reparti leña a mansalva, joder anda que no vicia eso de hacer entradas fuertes, cuando empiezas no paras

hoy un poco de footing y espero que el viernes que viene este algo mejor y por cierto la camiseta que tenia de color oro esa de la segunda equipacion del barça de hace un par de años que me la regalaron y aun no me la habia puesto pues el escudo todo hecho polvo con la primera lavada, aqui esta claro que o compras material oficial con escudo bordado o adios escudo a la primera de cambio

por cierto en la wec del barça sale la camiseta oficial a 74 euros y luego otra que dice "esta es la q se pone el primer equipo" por casi 130 y pico, que diferencia hay entre una y otra? parecen iguales

https://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/kit_selector.aspx?selector=285

creo que al final me voy a pillar esta azul de entreno que no te clavan y no es tan fea como las segundas equipaciones de este año, ese verde y ese amarillo no me molan nada, la roja de entrenamiento tampoco proque me recuerda a la seleccion y da mal rollo y por supuesto la de local del primer equipo menos porque es una falta de respeto jugando como juego

Barcelona Pre Match Top - Storm Blue/Tour Yellow

Pues será porque las que compramos en las tiendas no pasan de ser réplicas de las oficiales que usan ellos en el campo. Y la diferencia de precio se deberá a la que los materiales de las camisetas son diferentes.

Cliffy-Calabria rebuznó:
joder el viernes fui a jugar a futbol y no veas lo que cansa, hacia años que no tocaba balon y con la lengua fuera a los 5 minutos, eso si reparti leña a mansalva, joder anda que no vicia eso de hacer entradas fuertes, cuando empiezas no paras

2566201534_86c5b8dac4.jpg

Atrás
Arriba Pie