Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Oporto celebra el título a oscuras y entre aspersores

El Oporto se impuso por 1-2 al Benfica en el estadio Da Luz. Mientras los jugadores del Oporto celebraban el título, el campo se quedó a oscuras y se pusieron en marcha los aspersores.

El Barça es la referencia hasta en eso.:lol:

Orzowei rebuznó:
Uy, qué mal suena esto...

Florentino llama a Rosell para que retire la demanda contra la COPE | SPORT | Barça

Qué interés tiene Floren en ello? La demanda es a la COPE, no al Madrid? Miedo a que si sigue para delante Alcalá tire de la manta?

Conspiranoia rising up!

Oye, que no pasa nada porque leamos la noticia entera.

Pues bien, según ha podido saber SPORT a través de fuentes del propio club esta hipótesis no se corresponde con la realidad y han explicado que esa llamada no se produjo.

Pues bien, según ha podido saber SPORT a través de fuentes del propio club esta hipótesis no se corresponde con la realidad y han explicado que esa llamada no se produjo.

Chase Gioberti rebuznó:
Se rompe su propia pierna de una patada por accidente - Más Deporte | Polideportivo - AS.com

20110402dasdasmas_4.jpg

Ouch!
Best rabona ever :121

Como ya comentamos ayer, y sin necesidad de que vengan el Nancy o Venancio: sobrada del Sport.

Eclipse rebuznó:
Como ya comentamos ayer, y sin necesidad de que vengan el Nancy o Venancio: sobrada del Sport.
seguro que encima le dieron tironcete de orejas a rusel por lo del 5-0

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110404_sport.jpg

Ya se ha comentado el seny que tiene esta portada, pero a mí me intriga la noticia que está en pequeño: "alves, actor por un día". Parece que los redactores no ven los partidos.

Parece que no dice que ganarán el triplete, sólo el camino a seguir.

Más papistas que el Papa, oija.:lol:

Bueno yo ya la guarde, que igual en Abril hay que postearla varias veces :lol:

Además es que se habla con una ligereza de tripletes. Ganar un puto triplete cuesta un huevo y parte del otro.

Eclipse rebuznó:

Esto es cierto?

MOU dixit
-Quiero deciros otra cosa. Anoche tuve una percepción, un feeling. Cuando tengo esos feelings tan fuertes, se cumplen. Soñé que, si ganábamos al Atlético, ganaríamos la Liga. Lo vi claro. Y, cuando lo veo tan claro, siempre se cumple.

Me refiero a que si había algún periodista, es El Pais se puede hablar de periodistas, de ese periódico dentro del vestuario? o es eso o algún jugador se ha ido de la lengua o es directamente mentira claro.

Tendrá sus informadores y chivatos, claro está.

Como los de la Cope :lol:

Eclipse rebuznó:
Tendrá sus informadores y chivatos, claro está.

Como los de la Cope :lol:
Se dice se comenta, que Pedro León tiene la lengua muy larga, muchos señalan de que es el chivato de la prensa.
Eclipse muy pronto te has cambiado el avatar, no has esperado a que llegue el dia 20 por la noche.:lol:

Si tuviera la lengua tan larga jugaría más minutos.:1

Dicen en El Confidencial que dentro de poco sacaran a la luz unos enfrentamientos entre grupos del vestuario blanco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) protagonizados por el tridente Pepe-Cris-Marcelo.

juanillo2 rebuznó:
Eclipse muy pronto te has cambiado el avatar, no has esperado a que llegue el dia 20 por la noche.:lol:

Da igual. LLourinho queda excelentemente retratado ahí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en El Confidencial que dentro de poco sacaran a la luz unos enfrentamientos entre grupos del vestuario blanco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) protagonizados por el tridente Pepe-Cris-Marcelo.

Yo creo que hay conflictos étnicos dentro del vestuario blanco. Ahí lo manifiesto. Esto le pasa a Floren por llenar el equipo de moros, negros (con perdón, Carl) y sudakis.

Marca hace el ridículo con artículo sobre la Bota de oro. Le da a CR 28 goles (56 puntos) y a Messi 27 (54 puntos). Que ellos den el pichichi y pongan 28 me parece muy bien, pero cuando la clasificación oficial de la Bota de oro les da ambos 27 goles y 54 puntos no puedes inventarte un gol de esa manera.

Le he preguntado al periodista que ha escrito el artículo y me ha contestado esto:

albertobenitez Alberto Benítez
Cierto al 100%. Pero tendremos que ser consecuentes con lo que contamos para el pichichi. Un saludo!

hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder
Le respondido que aún con su lógica, estaba manipulando una información, pero ahí ya ha pasado de mí.

Perrino Chico rebuznó:
o es eso o algún jugador se ha ido de la lengua o es directamente mentira claro.

Si a León le tacharon de chivato y Mou ya ni le va a llamar para entrenar al paso al que va, seguramente se la sudará ya soltar prenda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo me quedé con la duda de cómo surgió la pelea entre León y Gago, si es que existió.

Atrás
Arriba Pie