Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Lo de Ángel Torres suena a cagueta en toda regla porque su equipo debe ser un polvorín en toda regla y debe haber un ambiente jodido jodido y sabe que si el lunes pierden en la Romareda, se meten de lleno en la mierda.

Yo he oido a Angel Torres explicarlo en la radio y si es verdad lo que dice tiene toda la razon. En el Zaragoza no le cogen el telefono para intentar arreglarlo siquiera, asi que responde con la querella solo despues de ser ignorado vilmente. Ademas el presidente del Getafe ya ha explicado que le ha tocado sufrir dos veces la ley concursal de dos equipos que le debian dinero y que no cobro nada, y el Zaragoza ya pasa de pagar deudas porque ira a la ley y listo.... Es un puto fraude.

Mr Torres dice que necesita dinero para pagar las nominas de este mes....y que se debe a sus empleados antes que a nadie.

Coño, tiene razon.
Lo que pasa es que exigir seriedad en los pagos queda muy mal en este pais...

Y encima habra quien le critique.....
 
peninsular rebuznó:
Si te fijas solo buscaban la de Busquets (es lo que dice Pep). Valdés dice que no saca él para que lo haga Busquets y le saquen la amarilla, y el árbitro no espera ni dos segundos en sacarle la tarjeta.

Luego sí que buscan directamente la tarjeta del de Badia.

Por cierto, Messi está a una también.

Messi debería echar un rato contra el Almería, para descargar un poco y a casa.

Labordeta rebuznó:
Si quiere cobrar en el Zaragoza que se ponga a la fila.

Ayala vende un pagaré del Zaragoza que le vence en 2 semanas de un millon de euros por 750.000€, no te digo más. Si quieres ganar 250.000€ en una invbersión de riesgo ésta es tu oportunidad. Aparte de que el argentino debe ser dueño ya de un par de naves de Plaza.

Lo de Ángel Torres suena a cagueta en toda regla porque su equipo debe ser un polvorín en toda regla y debe haber un ambiente jodido jodido y sabe que si el lunes pierden en la Romareda, se meten de lleno en la mierda.

Pocas cosas me gustarían más que ver al Geta en 2ª. Bueno sí, el Castilla de Cornellá.
 
Es que al Getafe le veo muy poco atractivo. No tienen ni tradición, ni solera, ni afición, su presi es de otro equipo, en fin es todo un desastre.

Para el bien del fútbol español, que bajen a segunda para luego bajar a segunda b. Estos clubes prefabricados no aportan nada.

Antes prefiero a un Rayo, Oviedo ( si si Oviedo :lol: ), Betis, Las Palmas, Celta y mucho otros más, que no caricaturas de clubes como el Getafe.

Ya lo riza el rizo y es puro cachondeo es el nombre del estadio, " Alfonso Pérez Muñoz " como si fuera Alfonso un fuera de serie palo Di Stefano :face:

Es que no hay donde cojerlo, todo lo que conlleva ese club.

Aunque supongo que el estadio será municipal.
 
Que manía le teneis al Getafe, se os ve el plumero cules, no quereis al filial del Madrid y que cuente con esos 6 puntos fijos cada temporada.
 
juanillo2 rebuznó:
Que manía le teneis al Getafe, se os ve el plumero cules, no quereis al filial del Madrid y que cuente con esos 6 puntos fijos cada temporada.

Yo no meo colonia, no voy a engañar a nadie.
 
Nannysex, he mencionado al Marca premeditadamente. Me gustaría a mi ver a otros entrenadores siquiera insinuando la posibilidad de que el 0-0 no fuera tan malo. Que coño, hemos visto cosas peores.

Ahora mismo no caigo, pero ¿qué jugador pasó del Geta al Betis para que le deba pasta?
 
juanillo2 rebuznó:
Que manía le teneis al Getafe, se os ve el plumero cules, no quereis al filial del Madrid y que cuente con esos 6 puntos fijos cada temporada.

Normal, ya con el Pateti y Espanyol tiene el Mandril suficiente ventaja.:lol:
 
juanillo2 rebuznó:
Al que se han cargado es a Oltra, vamos que en Almeria no se ha dado cuenta que ya estan en segunda.

Ojalá desaparezca ese puto equipo de mierda. También echaron a Arconada cuando los tenía en media tabla por Navidad. Pero qué cojones quieren?
 
la merengada a tope de excitación

Vídeos Marca.com

me lol con el retra que dice que el barça tiene muy buen equipo pero que Mou está estudiando el 5-0 para ganarnos :lol:

a la de los aparatos en los dientes melafo
 
Joder, la noticia que hoy le importa a millones y millones de personas es que Justin Bieber es del Barça y jugó ayer un partido con la camiseta del Barça.
 
Alfie rebuznó:
Joder, la noticia que hoy le importa a millones y millones de personas es que Justin Bieber es del Barça y jugó ayer un partido con la camiseta del Barça.

¿Quien es ese? :face:
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo he oido a Angel Torres explicarlo en la radio y si es verdad lo que dice tiene toda la razon. En el Zaragoza no le cogen el telefono para intentar arreglarlo siquiera, asi que responde con la querella solo despues de ser ignorado vilmente. Ademas el presidente del Getafe ya ha explicado que le ha tocado sufrir dos veces la ley concursal de dos equipos que le debian dinero y que no cobro nada, y el Zaragoza ya pasa de pagar deudas porque ira a la ley y listo.... Es un puto fraude.

Mr Torres dice que necesita dinero para pagar las nominas de este mes....y que se debe a sus empleados antes que a nadie.

Coño, tiene razon.
Lo que pasa es que exigir seriedad en los pagos queda muy mal en este pais...

Y encima habra quien le critique.....


Aquí nadie le quita la razón, faltaría mas, el mozo lógicamente quiere cobrar y dice que lo que cree conveniente.

Pedir el descenso de un histórico porque se ha retrasado en el pago 7 días, el pagaré vencía el 31 de Marzo es cuanto menos cómico y casualmente mete mierda aquí cuando el lunes hay un partido a vida o muerte contra ellos en la Romareda.

Más cabreados estarán en Santander o Valencia que se les debe dinero de hace años.

Joder el Agapito, que imagen nos pone por toda E`spaña, de todas maneras es inconcebible que un equipo que debe perras a otro pueda fichr gente en diciembre como hicimos y la liga lo consienta. Esto es una casa de putas no sé si tarde o temprano la cosa explotará, pero me veo de aquí a 5 años siendo un Oviedo o un Logroñes de la vida.
 
Labordeta rebuznó:
Pedir el descenso de un histórico porque se ha retrasado en el pago 7 días, el pagaré vencía el 31 de Marzo es cuanto menos cómico y casualmente mete mierda aquí cuando el lunes hay un partido a vida o muerte contra ellos en la Romareda.

Depende de como se enfoque, para mi es obvio que sólo se trata de una medida de presión para cobrar rapidito a sabiendas de que nadie va a descender a nadie pero más de uno se asustará un poquito.
 
Moporday rebuznó:
Depende de como se enfoque, para mi es obvio que sólo se trata de una medida de presión para cobrar rapidito a sabiendas de que nadie va a descender a nadie pero más de uno se asustará un poquito.

Pues por mucha presión que meta, si no hay dinero difícil lo va a tener para cobrar.

Que aquí no hay un puto duro y me huele mas que va por el otro lado, en el plan deportivo para desestabilizar, que en el plan de intentar cobrar lo que se le deb, que eso irá para largo.
 
Me pregunto por donde acabara explotando todo... Cada vez hay más clubs en la misma situación, más jugadores sin cobrar, más polémicas... De aquí a 3 años la cosa se pondrá fea.

Sólo espero que no acabe en una liga europea.
 
Moporday rebuznó:
Me pregunto por donde acabara explotando todo... Cada vez hay más clubs en la misma situación, más jugadores sin cobrar, más polémicas... De aquí a 3 años la cosa se pondrá fea.

Sólo espero que no acabe en una liga europea.
Como ya dije en el hilo de los derechos de TV el modelo de negocio tiene que cambiar. Para mi habría que seguir los pasos de la NBA pero es muy complicado por muchas razones resumidas en que de poco vale que ordenes la liga española si la UEFA y la FIFA dejan a hacer a los demás lo que les salga de los cojones. Se perdería potencial, justo lo contrario a lo deseado.
Siendo más realistas me conformaría con que quisieran parecerse a la Premier y repartieran los derechos de TV de una forma más justa.
 
Portadas del LOL.

110406_marca.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Y encima de manolazo, que es un poco paquetillo. Básicamente se limita a rematar de cabeza porque mide 2 metros.
 
Cualquiera que lea la esquinita dedicada a Raúl con el Schalke puede pensar que marcó los 5 goles y le anularon otros 3.
 
Arriba Pie